Capítulo 22

721 62 6
                                    

22

Normal Pov


"¿Por qué todo el mundo me tiene que asustar cuando estoy cerca de mi taquilla?" pensó la rubia nada más cerrarla y encontarse con alguien totalmente inesperado para ella, Lisanna.


Mientras que Lucy quedaba perpleja por su aparación, Loke se encontraba cerca, intentando escuchar su conversación con cautela. Se repetía a sí mismo que espiar no era lo correcto, pero sentía un mal presentimiento y esa razón suficiente para que se quedara quieto y en silencio.

—Vamos, no me mires así. No como— la peliblanca se mostró sonriente y alzó la mano.— Soy Lisanna. Lisanna Strauss.

Lucy seguía confundida.

Su memoria. Perdió su memoria.

Cuando la mente de la rubia la recordó tal hecho, ésta respondió de igual manera.

—Yo soy Lucy.

A continuación estrecharon sus manos. Lucy se sentía incómoda y su mente la seguía recordando acontecimientos:

Ella se confesó ante Natsu. Ella casi le besó.

Por el contrario, Lisanna parecía querer crear una relación de mejores amigas de toda la vida con ella. No dejaba de sonreír y eso seguía incomodando la situación. Cuando parecían que los segundos en silencio duraban siglos, solo para Lucy, su compañera decidió hablar, notando su estado y queriendo seguir hablando con ella.

—Vaya, parece que nuestras taquillas están juntas. Nos veremos bastante, entonces.

— Sí, claro... Lisanna, si no te importa, tengo clase de arte y no me gustaría llegar tarde.

"Sí, claro. Tú quieres salvarte de la bronca de Levy si llegas otro día tarde. Ah, y de estar más tiempo compartiendo aire con Lisanna, también."

Porque así era. Ni a la mente, ni a la rubia en sí le gustaba la presencia de aquella peliblanca.

"Un poco más y la boca se le rompe de tanto sonreír.
Menuda sonrisa más fingida.
¿Qué quieres, que te rompa los dientes? Si tanto los enseñas, será por algo."

Lucy no pretendía odiarla de tal manera. Era la primera vez que hablaban y ya estaba planeando su funeral.
Pero había que no le gustaba de Lisanna.
Si ella quería que fuesen amigas, la rubia tenía planeado que sería directa con ella para evitar dramas.

"Lo siento, pero no podemos ser amigas porque casi besas al tío que me gusta."

"Mierda, demasiada información"

"Lo siento, no podemos ser amigas porque me pareces más falsa que Gray con mil capas de ropa"

"Mierda, ¿acaso sabe sobre Gray? Espero que no. Si es así, entonces tendremos que tomar decisiones extremas Juvia y yo."

Con su cabeza repleta de pensamientos y con la mayor suerte del mundo, llegó a clase a tiempo. Decidió dejar de pensar en ella, ya que casi rompe su lápiz y su compañero de la derecha la miraba como si fuera Satanás, con un miedo que hizo que tuviera que separar su mesa todavía más de ella. Pensó en la tarde relajante con Levy que la esperaba en su casa y de un momento a otro, se calmó.





Loke conocía lo suficiente a Lucy como para saber que estaba cortada con Lisanna. Cuando escuchó los pasos de la rubia alejarse, no dudó en ningún segundo en salir de las sombras al instante.

—¿Qué tramas, Lisanna?

La nombrada se giró, ya que había perdido su mirada en Lucy cuando se alejaba de ella cada vez más. A Lisanna le gustaba ver cómo Lucy se volvía más pequeña con la lejanía. A la peliblanca siempre le gustaba destacar, verse más grande y poderosa ante cualquiera, y eso lo sabía Loke de memoria.

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora