Capítulo 4

998 102 1
                                    

4

—¡El horno con patas vuelve!—

Silencio.


¿Qué?

En ese momento mi corazón dió un brinco.
Necesitaba explicaciones, y las necesitaba ya.

—Q-qué quieres decir?—La primera en articular palabra fue Levy.

—Oh vamos, no me digais que no le echais de menos—

—Sinceramente, no me lo esperaba—dijo Loke. Creo nadie se hubiera esperado eso, Loke.

Nadie articuló palabra.

—Gihi, esto pinta bien-- Gajeel rompió el silencio.— Vamos, pensad en los viejos tiempos. Será divertido!

—Bien! Por fín alguien me ayuda!—dijo Gray.

Intentaban animar la atmósfera.

No funcionaba.

Sin darme cuenta me sumergí de nuevo en mis pensamientos. No oía a nadie. No veía nada. Solo estaba ahí, pensando debajo de aquel cerezo.

Cinco.
Fue hace cinco años.


Empezábamos secundaria. Inicio en el instituto. Solía estar acompañada de cierto pelirosa, sí, el horno con patas. Iba por las mañanas junto con Natsu y Gray. Salía de mi casa y en un cruce de calles, nos encontrabamos. Seguíamos andando y a veces incluso nos cruzabamos con Gray. Digo a veces, porque solía ir en coche ya que vivía más lejos. Ya que esos días eran escasos, Natsu y yo nos podríamos pasar tranquilamente horas y horas hablando de temas en común. Yo nunca dejaba de observarle. Él era un chico apuesto. Nadie lo podía negar. Su piel bronceada y ese famoso pelo alborotada volvían loco un corazón insensato.

El mío.







~~
Siento la poca duración del cap, últimamente no tengo mucho tiempo para escribir.
Peeeero eso no signfica que vaya a dejar la historia (como suele pasar muchas veces en wattpad, ioro :') )
Pero puedo decir que se avecinan cosas buenas (JEJE🌚)

Gracias por leerme!❤️^-^

Nus vemos

🍂

{He Returned} Nalu FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora