Cap. 4
<Dijiste que no jugarías conmigo>
🤗🤗🤗🤗❤😘
Taehyung: pues.... La verdad me dejaste sorprendido no me imaginé esto, pero no lo tomes a mal no quiere decir qq... que (tartamudea y nervioso) bueno tu sabes...
Te acuerdas que te dije que quería hablar contigo de algo muy importante?T/n: *pensando*(por qué cambió de tema?.. Bueno en parte mejor) si, si me acuerdo... Aver dime, te escucho.
Tae: se trata emmmm (nervioso) no se como empezar (le sudaban las manos)
T/n: oye tranquilo... De que se trata?
Tae: es relacionado con que "yo te gusto" y con mi novia
T/n: (sorprendida) mmm....aja
Tae: ok, ya me dejaré de estar con rodeos e iré directo al punto................ terminé con mi novia (agacha la mirada)
T/n: wow (sorprendida y ala vez feliz) oh tae lo lamento....
Tae: por qué lo lamentas?
T/n: pues pp.. porque sí (tartamudea) entonces que quieres que te diga? "Qué bueno, que me alegro, estoy feliz por tí" (lo dices sarcásticamente) no verdad!
Tae : siiiii (ríe a carcajadas)
T/n: (ríes) loco
Tae: no, ya hablando en serio...... Sí! (serio)
Te quedas sin palabras.....
Tae: ah y hay otra cosa (muy nervioso y sonrojado)
T/n: (dudosa) si, dime
Tae: no se como decirte tn
T/n: vamos tae yo se que si puedes anda dime (ríes.... Le das aliento)
Tae: (ríe nervioso) ok....... Emmm, cuando leí lo que me escribiste "que yo te gustaba" en ese instante sentí una felicidad inmensa, por que tu también me gustas tn, no me gustas, me encantas aggg no se ni como explicarte lo que siento por tí...
*piensas* que? Oh por Dios..... Estaba muy feliz... Sentí que mi cuerpo tenía mucha energía... Oía que mi corazón latía tan fuerte hasta el punto de que tae lo podía llegar a escuchar.... Era tanta mi felicidad de escuchar lo decía que tenía muchas ganas de besarlo, quería tirarme en sus brazos y ya ni soltarlo.
Tae : bueno, *piensa* (ya no seas tímido pregúntale) ok, tn quieres ser mi novia? (muy sonrojado)
T/n: (tapaste tu rostro con tus manos) no lo podía creer.... (descubres tu rostro) si, si quiero tae
Tae: (ríe)
*se veía hermoso sonriendo*Tae: creo que debo de dejar de hablar y demostrártelo....
Se levanta del escritorio y también me levanta a mí (tenía mirada pervertida) me mira a los ojos, recorre lentamente sus manos sobre mi cintura hasta que topa sus manos en mi espalda, acerca muy despacio sus labios hacia los míos.... Al fin...... Me besa....
Continuará... ❤❤❤😍
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*