√Cap. 14√
🕉Dijiste que no jugarías conmigo 🕉
💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤
Amiga: Tae... Estuvo hablando con Alice (compañera de clase) y como sabes que a ella le ha gustado Tae desde que el entró al colegio, ella le dijo que le pasara el bombón que estaba comiendo Tae..... Y el muy perro desgraciado nada lento ni perezoso le hizo caso, pero no sólo le pasó el bombón si no que....
T/n: no pares de hablar, dímelo de una vez (le grité enojada)
Amiga: ok, también la besó......y no le importó una mierda que tu estuvieras a la par, que tan solo una pinche pared los separara (lo dijo con mucha furia hacia él)
No dije una sola palabra, me quedé helada, solo sentí como una lágrima caía sobre mi Mejía y como mi corazón se destrozada poco a poco, pedazo por pedazo, cada recuerdo que pasamos juntos se iban yendo y cada vez más lejos, cada sentimiento por él iba disminuyendo y el amor hacia Tae iba acabando, rompiendo cada célula de mi cuerpo pensando que esta vez el iba a cambiar, e iba a ser diferente....
No podía creerlo.... Solo de pensar que todo iba bien, más que bien, iba excelente. Y pasó de ser excelente a ser lo PEOR.
No soportaba estar más allí...Solo quería llegar a mi casa y desahogarme con mi almohada, gritar y llorar por lo tan ingénua y estúpida que pude llegar a ser por creer en las palabras de aquel chico.
Al terminar las clases y llegar a casa... Subí corriendo las gradas dirigiéndome hacia mi habitación, tirando la mochila al suelo y dejando la puerta con seguridad para que nadie entrara ni me molestara.
Cayendo miles de lágrimas en mi rostro me tiré hacia mi cama y agarrando mi almohada con fuerza cubriendo totalmente mi cara, grité lo más fuerte que pude haciendo que los puños de mis manos golpearan tan fuerte mi cama que ésta se moviera de un lado a otro.... Era insoportable el dolor que sentía dentro de mí
No podía parar de llorar las lágrimas salían y salían sin detenerse. Me paré de la cama y daba miles de vueltas buscando alguna explicación de por qué Tae me había hecho esto a mi.
Apoyé mi cuerpo sobre la pared y empecé a golpearla con mucha fuerza y enojo haciendo que los nudillos de mis manos se rompieran hasta salir sangre de ellos y no sentí absolutamente nada hasta que la sangre recorría por mis brazos haciendo que me detuviera.
Al ver mis brazos, solo detuve mi mirada en ellos y caí incada al suelo sin parar de llorar y diciendo:
"Por qué Tae?..... Por qué a mí? Por qué? Por qué? Por qué?........ Repitiéndolo una y otra vez...!!
Al estar en el suelo.... Esta vez remataba con el piso, sacudiendo mis brazos de abajo hacia arriba con mucha fuerza. Mordiendo mi labio inferior hasta salir sangre de él.
No sentía dolor físico, solo en mi interior. Estaba explotando, no quería volver a ver a Tae jamás....el amor que yo sentía por él había desaparecido de una manera muy dolorosa e instantánea. Ahora lo que sentía por el era odio y mucho mucho rencor hacia él.
Retorciéndome de mucho dolor por horas, al fin me quedé dormida.....
Continuará...😔😔😔😔😔😔😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*