Capítulo. 30
Desperté a la mañana siguiente, gracias a mi fastidiosa alarma; y lo único que me quedaba era levantarme o llegar tarde al Colegio. Lo que al menos me dejaba dar un suspiro de alivio era que al fin era viernes, al fin la semana se acabó.
Solamente pensaba en ya no madrugar para no ir al colegio, y dormir hasta cansarme de estar todo el día en mi cama.
Tomé una ducha, después me vestí adecuadamente para el colegio cuando de repente me acordé de la llamada de anoche y de lo que le tenía que responderle hoy a Hoseok, si en realidad iba a estar ocupada o estaría dispuesta a ir con él mañana.
Después de unos minutos; cuarenta para ser exactos, me encontraba ya dentro del colegio sentada en mi lugar en el salón que me correspondía del primer período.
Aún no había llegado el profesor de la clase a la cual me tocaba.
Yo me encontraba quieta y con la vista fija, en realidad parecía idiota, eso era por no saber que responderle a Hoseok. Eso rondaba en mi cabeza una y otra vez, no me dejaba en paz, no salía de mi mente ni por un segundo.
Estaba tan concentrada y profundizada en lo que le diría a Hoseok, que no me di cuenta que Tae ya había llegado al salón y estaba saludándome.
Tae: Hola!! T/n....Heeeey!!!!!!!
Al ver que su mano haciendo señas moviéndola de un lado a otro, interrumpió lo que estaba tratando de resolver en mi cabeza.
T/n: oh, oh, ss...si, dimm...dime! (Tartamudeo como una tonta)
Tae: Te pasa algo?...Estás bien?
Cubrí totalmente mi rostro con ambas manos y le comenté lo que pasaba a Tae, pero claramente no me entendió por tener la boca cubierta con las palmas de mi mano, más aún haciendo pucheros.
Tae: sabes que no entendí nada de lo que sea que trataste de decirme, cierto?
Retiré mis manos de dónde éstas se encontraban y las coloque en un lugar mucho más cuestionable.
T/n: sí, lo sé...pero. Ahhhh por qué es tan difícil? La verdad no se que hacer!
Después de decirle esas palabras coloqué mis brazos contra el escritorio y descansé mi cabeza sobre ellos.
Tae quitó su mochila de su espalda y la puso en el suelo. Tomó un escritorio y lo colocó a la par mía, para después sentarse.
Tae: A ver, a ver, a ver. Vas a calmarte por que así no estas logrando que te entienda ok?
T/n: ok...
Me coloqué recta y firme, después de dar un suspiro muy largo y profundo.
Tae: bien, ahora sí, habla.
T/n: lo que pasa es que Hoseok quiere que....
Yo misma interrumpí mis palabras para luego decirle...
Tae: que cosa? Que quiere? (Habló con un tono de voz algo molesto al mencionar el nombre de "Hoseok")
T/n: tendría un poco más de confianza al contarte, pero se que tus "celos" que dices no tener, aparecerán de nuevo al decírtelo.
Tae: Está bien, dime. Mantendré la calma...
T/n: estás seguro de lo que dices?
Tae: sí, habla.
Sabía perfectamente que la escena de celos estaría allí al momento de contarle a Tae todo, pero de verdad necesitaba desahogarme con alguien, tenía que sacar lo que estaba atormentándome desde la noche anterior.
T/n: ok. Escucha, recibí una llamada de Hoseok, preguntándome si me gustaría salir con él mañana, ir a comer, divertirnos y retomar el tiempo que estuvimos separados para poder hablar y todo eso. Entonces yo le dije que le avisaría por que no sé como estaría mi fin de semana con las tareas. Y hoy le tengo que dar una respuesta,la verdad no se que responderle. Tal vez te preguntarás que por qué estoy tan nerviosa pero, aggg tú no sabes lo que fuimos unos años atrás...y no se qué decirle. Literal me estoy volviendo loca, sabes?!
Estaba esperando una respuesta de parte de Tae, pero al ver que no dijo ni una sola palabra, después de todo lo que le dije, me pareció muy extraño y giré mi cabeza hacia dónde el estaba y lo ví directamente a los ojos.
Tae estaba completamente furioso, su mirada lo decía todo, por tal razón no dijo ni hizo nada después de contarle.
Estaba un poco asustada por la reacción que tendría después, hasta que dí un brinco y mi corazón se aceleró más rápido después de escuchar un golpe muy fuerte de parte del escritorio de dónde se encontraba Tae.
Ese golpe tan fuerte y turbulento que me asustó muchísimo, lo provocó Tae, tras contarle la historia, su enojo ganó más que su voluntad, que su reacción fue empuñar sus manos y golpear con toda su fuerza el escritorio, para después gritar....
Tae: ¿¿¿QUÉ???
Sentí como todas las miradas de nuestros compañeros que estaban presentes se enfocaron en nosotros y en el show que estaba armando Tae.
Después de sentir que las miradas que estaban encima de nosotros nos comían poco a poco para saber que había pasado, segundos después entró el profesor al aula interrumpiendo todo, para dar la clase que le correspondía...
Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo crees que reaccionará Tae después de eso?
T/n aceptará ir con Hoseok?
....
Te está gustando la historia?
Déjame saber tu opinión en los comentarios!! 👌💭
Hello!!
Quería decirles que...
L@s amo...💕 gracias por leer!Espero su voto...🙌⭐😉
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*