Hey chicas....lamento no haber actualizado mi FIC esta semana, estuve muy ocupada con mis tareas y pues no tuve tiempo de subirlo... De verdad lo siento..!! Aquí les dejo el próximo cap. 🙌❤💕😍
×Cap. 10×
🌀"Dijiste que no jugarías conmigo"🌀
Tae: shhhhh.... No digas nada (me susurró al acercarse poco a poco a mis labios)
Sentí como nuestros labios se abrazaron muy dulce, tierna y delicadamente....
No hice ningún esfuerzo, o algún movimiento para que Tae no me besara..... La verdad, quería que lo hiciera....aún lo quiero de una forma Inimaginable y, quiera o no, él me seguía gustando de la misma manera que me gustó desde que lo conocí.
Mientras nuestros labios se entrelazaban sentía una sensación de -no querer separarme de él jamás- yo realmente quería estar con él.... Y ese beso lo confirmó.
*pienso*
Se siente tan bien estar así a tu lado mi Tae... Las mariposas definitivamente estaban en mi estómago, sentía ese cosquilleo en todo mi cuerpo.Abro poco a poco los ojos y veo que Tae se sentía a gusto besándome.
*pienso*
Oh Dios... Me encanta Tae...!
No puede ser, creo que me estoy enamorando muy profundamente de este chico, y él pues... No lo creoMe separo de él por falta de aire...
T/n: oh, lo siento (agachó la cabeza)
Tae: (sonríe) no te disculpes el que te besó fuí yo...! (Sonrojado)
T/n: (río) si es cierto, tienes razón (sonrojada)
Por qué lo hiciste Tae?Tae: bueno, adiós tn..... Te veo mañana en el Colegio (lo decía mientras se iba alejando para no contestar mi pregunta)
T/n: qué? Oye Tae espera, te hice una pregunta!! (Grito)
Hay Dios, que hombre este, pero me la tiene que responder..... No puede venir y besarme solo así como si nada, tiene que haber una explicación razonable.
Pasaban millones de cosas en mi cabeza por el beso con Tae.
Después de unos minutos llegué a mi casa, almorcé, y subí a mi habitación..... Me cambié el uniforme y me puse ropa cómoda para empezar a hacer mis tareas, cuando me llega un mensaje de Tae que decía:
"Hola niña ❤ lamento no haber respondido tu pregunta..... Ya tenía que irme, ya era tarde jajajaja.... Pero mañana te diré ok?
Bueno, te veo mañana en el Cole, te quiero
Bye!!Sabía que había una razón..... Pero no me haré ilusiones, se que Tae me besó solo por hacerlo, solo por querer distraerse un poco de su rompimiento con su novia.
No lo pensé al momento del beso.... Solo disfruté ese pequeño y tierno momento dónde solo existíamos nosotros dos...
No pensaré mal, esperaré lo que me tenga que decir mañana..... De verdad estoy ansiosa por que me diga...
Continuará..... 😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*