Cap. 25
Tae: ...la respuesta es que SI
Sus mejillas se tornaron coloradas al momento de hablar y frunció sus labios para no poder reírse. Ya que su mirada estaba directamente a mi, al no poder contener la risa mejor volteó su rostro hacia la ventana que estaba al lado derecho de su asiento. Al no poder más el no reírse alzó ambos brazos hacia arriba doblegándolos y así llevar finalmente sus manos hacia su rostro y con ellas poder cubrir su cara por completo.
Al igual que Tae no pude contener la risa
Y solté varias carcajadas al escuchar la respuesta de Tae.Claramente estaba en lo cierto...no se imaginaba lo cegada y enamoradiza que estaba de él al momento que decidió cruzarse en mi camino, pero no iba a decirle que estaba en lo correcto, después de tantas veces que me destruyó por completo y definitivamente si tuviera que escoger la peor, sería la última vez que estuvimos juntos.
Si, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?* .
Esta vez no le demostraré mi lado débil, creo que ya me ha hecho muchas como para que esta vez caiga de nuevo como tonta. Esta vez seré fría, bueno lo intentaré, con menos sentimientos, menos sonrisitas lindas hacia su persona, seré una persona seria, fuerte, creyente de sí misma y capaz de hacer creer que ningún chico puede jugar conmigo así de esa forma tan cruel y repugnante como lo hizo él.
Tanto pasó por mi cabeza, miles de pensamientos revueltos en un mundo de llanto, amor, sufrimiento y dolor que la sonrisa que tenía en mi rostro se borró por completo...
T/n: sabes qué? Mejor bajemos del auto y vamos a clases, no quiero llegar tarde, por estar hablando de cosas sin sentido.
Tae se me quedó viendo con ojos de confusión de cómo mi personalidad cambió tan de repente de ser amable y divertida a ser una persona completamente fría y cortante. Estaba claro que esa parte de mi no la conocía.
Él iba a responder respecto a lo que dije pero lo interrumpí con el ruido del seguro de la puerta delantera, colocando mi mano izquierda en la manija del auto abriéndola para poder salir del automóvil.
Tae: oye espera.......
Creo que el laberinto de preguntas sin respuestas, del pasado tan doloroso y de las traiciones y mentiras, se apoderaron de mi mente y de mi cuerpo completamente. Por tal razón, la actuación hace un momento.
Tae también baja rápidamente del auto y a pasos ligeros llega hacia mi...
Tae: espera t/n, qué pasa?
T/n: que, ¿qué me pasa dices? Alcé la voz con fuerza
En ese momento estaba con millones de recuerdos en mi cabeza que se repetían de alguna u otra manera una y otra vez...
Vamos respira hondo y cálmate, estás actuando como una loca desquiciada, que te sucede? (Me dije a mi misma)
Solté un respiro muy profundo y cerré mis ojos para despejarme....
Tae estaba confundido con mi actitud..y cruzado de brazos esperaba una respuesta de parte mía.
T/n: ammmm lo siento, no se que me pasó, creo que me afectó el no dormir lo acostumbrado anoche. (Solté una leve sonrisa para disimular lo sucedido)
Tae: ok.......ya veo!!
T/n: vamos?
Tae: bien, vamos ...
____________________________________
Será que esta vez la historia será diferente?
Esta vez "T/n" jugará con "Tae"?
Será "Tae" ahora el lastimado?
×Dejen sus opiniones en los comentarios..😉×
Gracias por leer y por todo su apoyo, se los agradezco, espero su voto!! 🙌❤ se les quiere....😘
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanficSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*