Cap. 18
✨Dijiste que no jugarías conmigo ✨
😏😏😏🙈🙈🙈🙈😏😏😏
Tae: ehhh... Aaaah es de tn. Es que hoy tuvimos un trabajo en grupo y mis compañeros vinieron... Y pues al parecer tn olvido sus cosas, mañana se la llevaré.
Tae agarra las cosas de tn y se dirije hacia las escaleras para ir a su habitación..
Tae: emmm bueno, que descansen, los quiero, hasta mañana... Adiós (mientras subía las escaleras)
Papá: qué? Ya te vas? No vas a cenar?
Tae: ammm nooo es que yyy.. Ya comí...(nervioso) Y estoy lleno (lo decía mientras hacia movimientos en círculo en su estómago)
Pero gracias.....
Adiós (mientras seguía subiendo las escaleras)Papá: ok hijo... Igualmente que descánses (confundido)
....
Estaba en el cuarto de Tae... Pero decidí meterme a su armario para estar más segura, y que no me vieran por si subían a la habitación.
Escucho como alguien abre la puerta y entra a la habitación...
Solo me quedé escuchando, estaba muy nerviosa, mis manos me temblaban.....
Tae: tn..? Soy yo.... Puedes salir... En donde estás?
Al escuchar que era Tae solté un suspiro de alivio al saber que era él...
T/n: oh por dios Tae... Me asustaste. Que bueno que eres tu (mientras salía del armario)
Tae: (ríe) lo siento..... De verdad te metiste a mi armario? (Reía a carcajadas)
T/n: si..!(Confundida) pero, por qué te ríes?
Tae: ya te viste? Ya viste tu cabello? (Seguía riéndose mientras se acercaba a mi)
T/n: (ríes) no, que tiene? Dime? (Mientras alzaba mis manos hacia mi cabeza para arreglar mi cabello)
Tae: (solo se reía) te ves linda... (Mientras colocaba su mano sobre mi Mejía y la acariciaba con su pulgar)
T/n: (ríes sonrojada) entonces por que te ríes Tae? Malo (ríes, mientras arreglaba mi cabello)
Tae: por que te ves linda...
T/n: (ríes) hay Tae, estas loco sabías?
Tae: (ríe) sí, loco por ti sabías?
Solo lo miraba y no le dije nada...
T/n: bueno, me tengo que ir...
Tae: qué? Cómo? Ahora no puedes irte...! Acaso no te acuerdas que abajo están mis padres?
T/n: carajo, es cierto!
Tae: al parecer hoy te quedarás conmigo (lo dijo mientras se acercaba a mi)
T/n: estás loco Tae..! Me iré en cuanto tus padre se duerman (lo dije mientras me alejaba de Tae y me dirigía hacia la puerta)En ese momento Tae tomó mi brazo y lo jaló llevándome hacia él.... Cuando sentí sus labios junto a los míos.
Me deje llevar y también seguí el beso...
Tae colocó ambas manos sobre mi cintura e hizo que yo elevara mis manos al rededor de su cuello.... El beso era muy apasionado y tierno a la vez. De un momento a otro me cargó, y esto hizo que rodeara la cintura de él con mis piernas. Tae se dirigió hacia su cama y se sentó, tras besar mis labios bajó los suyos poco a poco hasta llegar a mi cuello.
Besaba mi cuello muy dulce e intensamente...
Tae se detiene para decirme:
Tae: no sabes cuánto te amo... De verdad me hiciste mucha falta mi pequeña tn (sonríe)
T/n: (sonrojada agaché la cabeza) yo también te amo Tae, como no te imaginas. Y....también lo extrañé jovencito Taehyung.
Tae: (ríe) ow mi niña...
Agarra mi rostro con ambas manos y me da un tierno beso en la frente,.....después en mi Mejía izquierda, después la derecha, después la punta de mi nariz. Al terminar de darme el beso en mi nariz baja muy lentamente hacia mis labios y volvemos a lo que estábamos hace unos minutos...
Se levanta de la cama muy despacio para poder acostarme a mí en ella y él sobre mí...
Recorre sus labios en todo mi cuerpo depositando pequeños besos hasta llegar a mi abdomen. Coloca sus manos sobre mi pantalón tratando de quitarlo.
T/n: oye Tae... Espera...
Tae: qué pasa? (Se detiene)
T/n: tengo que decirte algo... Muy importante
Tae: claro, dime
T/n:......
Continuará.... 🙊🙊🙊🙊💦💦💦🙊
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
Hayran KurguSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*