💞/💔😒

47 3 0
                                    

~Cap. 13~

⚜Dijiste que no jugarías conmigo ⚜

😍❣😍❣😍❣😍❣😍❣😍❣😍❣

Tae: sé que hemos pasado por muchas cosas,  pero a causa de todas esas "cosas" Me he dado cuenta que estoy muy enamorado de ti y no quiero pasar ni un solo día sabiendo que no eres mi chica y saber que no puedo pasar ni un solo día a tu lado, besarte y reírnos de boberías... No quiero imaginarme ni una de esas cosas con nadie más que no sea contigo... Así que tomaré la iniciativa y te preguntaré.... ¿Quieres ser mi novia?

Puse mis manos sobre mi rostro mostrándome muy colorada.... Y sin saber que decir mis ojos se llenaron de lágrimas a lo que respondí....

T/n:  claro que quiero ser tu novia Tae

Tae se acercó hacia mi dándome el ramo de flores y sonriendo puso sus dos manos en mis Mejías y acercándose a mis labios,  me dió un beso muy tierno y con suavidad acariciaba mi rostro con sus dedos pulgares....

Sentí una sensación tan hermosa cuando besé esos labios tan cálidos y lindos,

Era tanta mi emoción y nerviosismo que de pronto el ramo de flores deslizaron en mis manos cayendo al suelo, mientras las llevaba al cuello de Tae. Tae tampoco se pudo contener, y quitó sus manos de mis rostro deslizándolas suavemente y poco a poco las iba bajando hasta que se detuvo en mi cintura, al tener mis manos en su cuello y él en mi cintura, ambos nos acercamos más el uno con el otro hasta sentir nuestros cuerpos totalmente juntos, y sintiendo el calor tan inevitable de notar en ambos....

Nos separamos al escuchar la voz de mi amiga diciéndonos que ya era hora de entrar al colegio, que ya faltaban 2 minutos para ingresar o nos reportarían por entrar tarde

Tae y T/n:  ooh si claro, vamos

Mi amiga se adelantó mientras yo recogía las flores del suelo y Tae las mochilas de ambos.... Al empezar a caminar para dirigirnos al colegio de pronto sentí la mano de Tae junto con la mía entrelazando sus dedos con los míos y se acercó a mi dándome un tierno beso en la frente mientras me susurró al oído...

"Te amo" Y jamás te lastimaría o jugaría contigo... Eres la persona a quien quiero y con la que quiero estar todo el tiempo posible....

Sentí como mis rodillas se aguadaron en ese instante,esas famosas mariposas en mi estómago haciendo cosquilleo y mis Mejías tan ruborizadas y coloradas que era imposible que Tae no lo notará...

Solo sonrió y dijo...

Tae:  te ves muy linda cuando te pones así

Sonreí agachando mi rostro...

Al pasar varios meses y casi terminar nuestro último año.....

Nuestra relación seguía intacta como si aún estuviéramos en los primeros días de noviazgo, todo era muy diferente a la primera vez que decidimos comenzar una relación... Eso si fue un desastre y muy doloroso,  bueno para mí, por qué a Tae le costó mucho darse cuenta que en verdad quería estar conmigo.

Todos los días que pasaba al lado de él, era maravilloso, me sentía la chica más afortunada por encontrarme a alguien como Tae. Tae me daba una felicidad inmensa, quería ya no separarme de él ni por un segundo.

Nuestra relación si iba avanzando,  y ahora si era un "noviazgo". Eso hacia que cada vez lo quisiera más

Un día,  en el Colegio,  nos tocaba la clase de Computación; Tae era una de las primeras claves y yo una de las últimas.

El Salón de computación por no tener mucho espacio, en el primer período solo les tocaba irse las primeras claves o sea Tae se iba a clase y yo me quedaba descansando, mientras llegaba el turno de las últimas claves recibir la clase.

Al siguiente día, estábamos recibiendo la clase de Ciencias, no estábamos haciendo nada importante de hecho. Mientras platicabamos con mis amigas muy cómodamente y riéndonos...manché la hoja de mi Cuaderno y decidí arrancarla y llevarlo al basurero

Me levanté dirigiéndome al basurero, al regresar con mis amigas, se callaron de lo que estaban hablando y se hicieron las locas..

No entendí que era lo que estaba pasando, y pues ignore todo y me senté. Oí que mis amigas cada vez hablaban más bajo

Y una de ellas dijo:

Amiga: deberíamos contarle

T/n: contarme sobre qué?  (Dije sorprendida y a la vez dudosa por saber)

Amiga: pero no vayas a sentirte mal tn quiero que lo tomes bien y dejes a ese Bastardo (dijo enojada pero a la vez triste)

No entendía a qué se refería....

T/n: continúa....

Amiga: ayer, en el cambio que hacemos en la clase de computación Tae.....

Continuará... 😱😱😱😱😱😱😱

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora