Capítulo. 28
No era posible que después de tanto tiempo volvería a verlo. No puedo creer aún que, él esté frente a mí ¡Dios!, es tan irreal.
....
T/n: JUNG HOSEOK....?!
Jh: hola t/n!
No pude contenerme, y rápidamente me lancé hacia él para darle un abrazo. Me estiré hasta donde éste se encontraba y coloqué ambos brazos al rededor de su cuello, a lo que el correspondió y puso sus manos haciendo rodear mi cintura. Ese abrazo duro más de lo esperado que no sentí el tiempo y al parecer fue bastante, hasta que escuché una voz gruesa y algo molesta hablar.
Tae se colocó firme, con ambas manos en la cintura y una ceja alzada.
Tae: y...él es?
La pregunta de Tae, interrumpió el abrazo y automáticamente hizo que ambos nos separáramos en ese preciso momento.
Me coloqué a lado de Hoseok para poder presentárselo a Tae.
T/n: si, perdón.... Amm.... Tae, él es Jung Hoseok; Hoseok él es Kim Taehyung.
Hoseok se acerca un poco a Tae y hace una reverencia, después de inclinarse estira el brazo para poder darle la mano. Como siempre, todo un caballero mi Hoseoky.
Así también Tae se acercó a él y correspondió dándole la mano y haciendo una reverencia.Jh: mucho gusto.
Tae: el gusto es mío (sonrió)
Solté una leve sonrisa al ver lo sarcástico que fue Tae al responderle con esas palabras. Lo bueno es que Hoseok no se dio cuenta. Sabía que Tae estaba furiamente enojado, pude notar que no le agradó la presencia de este chico, la cual era muy gracioso por que nunca lo había visto actuar de tal manera. Aunque no debe de sobrepasar sus límites haciendo alguna tontería con Hoseok, no con él.
Hoseok dió unos pasos atrás y quedó frente a mí...
Jh: bueno t/n, de verdad me encantó verte pero, me tengo que ir, mi madre va a matarme si llego tarde a casa.
T/n: claro, no pasa nada. Y de vedad me gustó mucho verte de nuevo por aquí.
Pero, te irás otra vez?Claro Hoseok pudo notar como mi cara cambió de un momento a otro, de estar tan feliz, a estar totalmente desolada por su partida nuevamente a donde sea que se haya ido, hace tiempo, y con tan solo pensar que esta vez iba a ser todo igual desde la última vez que, ....que nos despedimos.
Se acerca hasta donde me encuentro, toma mis dos manos acercándolas con las suyas y acariciándolas con suavidad y ternura...
Jh; no, no, no. No te pongas así, Sabes? Me vine un tiempo para acá, a visitar a mi tía Hee Sook Yon. Y claro que pienso pasar todo el tiempo que sea posible a su lado señorita. No crea que no me ha hecho falta, por su puesto que la hecho de menos.
Quita una mano sobre las mías, y esta la lleva hacia mi rostro y con su dedo pulgar acariciaba mi Mejía haciendo que me sonrojara y soltara una leve sonrisa tímida.
T/n: me hiciste mucha falta todo este tiempo Hoseoky !!
Jh: lo sé, por que yo también sentí mucho tu ausencia todo el tiempo al estar a miles de kilómetros separado de ti t/n.
Mis mejías se tornaron de un color rojo muy suave y se dibujó una sonrisa muy tierna en mi rostro.
Jh: de verdad quisiera seguir charlando con ustedes, pero me tengo que ir.
T/n: si, claro, que te vaya bien.
Jh: gracias....un gusto Taehyung
Tae: igual.
Tae y yo sólo nos quedamos parados, uno a la par del otro como mensos viendo como cada vez se alejaba Hoseok.
De repente recordé que el número de él lo había pedido hace mucho tiempo, y por eso mientras él estuvo fuera de aquí, ya no tuvimos ninguna comunicación.
Al instante reaccioné y di tres pasos al frente y alcé mi mano derecha hacia arriba...
T/n: ¡oye Hoseok!....¡espera!
Rápidamente el se voltea y se detiene.
Al ya no dar otro paso, corrí hacia él para poder llegar más rápido y que su atraso no fuera de mucho tiempo.
Jh: si?, ¡¿qué pasa?!
T/n: (reí) perdón, es que no tengo tu número, como nos comunicaremos entonces?
Jh: (ríe) oooh siii, tienes razón, yo tampoco tengo el tuyo. (Saca su celular del bolsillo de su pantalón) vale, dime, cuál es?...
T/n: ok, es ********
Jh: ok, lo tengo. Te llamaré o te mandaré un texto ok?
T/n: ok, (asentí con la cabeza)
Jh: bye!
T/n: bye! (Lo despedí con la mano)
Tae solamente nos observaba y como estábamos a unos cuantos metros lejos de él no sabía que era lo que conversábamos, o cual fue la razón de detenerlo y correr hacia él para poder decirle lo que le tenía que decir.
Regrese con Tae y con voz fuerte y firme me dice,
Tae: ¡¿qué le dijiste?!...¡¿acaso te gusta?! Mmmh?
T/n: ¡¿Qué?!...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola!!!!!!!!!!
Muchas gracias por leer mi feeeeeeeeec!!
🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌💓💓💓💓💓 l@s amooooooooo de verdad...y pos también gracias por votar jijijiji (estoy nerviosa, y no se porqué) 😂🙈
Mucho saranghae para ustedes 😘😘😘💘✨
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*