Cap. 21
... Y eleva sus labios carnosos y cálidos, hacia mi frente depositando un suave y tierno beso en ella.
Tae: sabes que lo lamento mucho...!!
T/n: si, lo sé mi hyung (asentí con la cabeza)
Tae: y.... Entonces?
T/n: entonces qué?
Tae: veremos la película..?
T/n: (reí) sabes? Ya es muy tarde para ver la televisión, mejor descansamos porque mañana tenemos que madrugar para ir al Colegio ok?
Tae: aún sigues molesta conmigo? (Agacha la cabeza
T/n: no, no, no, no, claro que no (also mi mano directamente a su quijada haciendo que levantara su rostro) solo creo que ya es muy tarde y si vemos la película, mañana no vamos a querer levantarnos para ir al colegio, eso es todo ok?
Tae: (sonríe) ok esta bien. Traeré ropa cómoda para que puedas dormir mejor...
T/n: gracias...
Tae se dirige a su armario para buscar prendas cómodas. Me doy cuenta de cada paso, cada moviendo de ese chico. Al llegar a su armario veo como sus grandes y hermosas manos deslizan cada sercha dentro del armario...
Después de uno minutos trás estar buscando y buscando, al fin se voltea con una playera grande, blanca de algodón en sus manos...
Tae: pues... Es lo único que encontré pequeño y cómodo para tí, esta bien?
*pienso*
~¿De verdad quieres estar con este chico después de todo lo que ha pasado?...
~¿En serio te enamoraste tan profundamente de él como para seguir estando allí, para él?...
~¿Después de cada lágrima derramada, cada grito, cada pedacito de corazón que se rompió, aún después de todo lo que te hizo sentir todo ese tiempo separados, quieres estar con el?
Tae: t/n.......? (Haciendo señas con su mano moviendola de un lado a otro)
T/n: Sí, si quiero..!!
Tae: qué?...Que cosa?
T/n: no, nada olvídalo, perdón. Que fué lo que dijiste?
Tae: que esto es lo único que encontré pequeño y cómodo para ti, y que si esta bien?
T/n: aaah si, si claro... Esta bien (asintiendo con la cabeza)
Tae: (ríe) en qué estas pensando?
T/n: (reí) no, no, no, en nada, no me hagas caso.
Tae: (ríe a carcajadas) eres rara lo sabías?
T/n: (reí) si ya lo sabía, porque siempre me lo dices, gracias..!
Tae: (sonríe) ok "rara" Asiente (en forma burlona) entonces...toma (se acerca a mi) alza su brazo acercándome la prenda de vestir. Y ve a cambiarte, por que ya es tarde.
T/n: oh, claro. Esta bien, gracias. (Alsé mi mano para tomar la playera de algodón) en donde me puedo cambiar?
Tae: ah si, perdón... (Se da la vuelta alzando su brazo a la altura de su hombro señalando hacia una puerta)Ves al fondo de la habitación que se encuentra una puerta?
T/n: si..!
Tae: bien, es un baño, allí puedes cambiarte.
T/n: ok, esta bien... Ya vuelvo
Tae: OK...
Me dirigí hacia esa puerta y entré al baño asegurando la puerta. Me desvestí y tomé la playera para ponermela. Al verme en el espejo que estaba en frente de mí, ví que la playera me quedaba algo grande... Como no si Tae era wow un "Hombre" Por así decirlo y era obvio que mi pequeño cuerpo no se comparaba con el cuerpo de Tae. Era increíble el cuerpo de ese Hyung. Bueno al fin de al cabo la playera era para dormir no para ir a otro lado... Así que al final no me importó mucho.
Quité el seguro y abrí la puerta, salí del baño y me fijé que Tae estaba sentado en la cama esperando a que yo saliera...
T/n: bueno, me queda grande, pero mejor, así estoy más cómoda... No crees!
Al hablarle a Tae, el volvió a verme y me vió de pies a cabeza... Tenía una mirada, que podía tener una idea de lo que estaba pensando....
Tae: eeeh... Wow, mmmm (mojaba sus labios muy lentamente con su lengua) ok... (Agachó la cabeza y soltó una pequeña sonrisa)...
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*