Cap. 5
💮Dijiste que no jugarías conmigo💮
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Al besarme... Sentí sus labios suaves abrazando los míos con aquella dulzura y delicadeza que hacía que me fuera a otro mundo... En ese momento no me importaba nada ni nadie, estábamos solo él y yo....
Ambos nos separamos por falta de aire, me ve a los ojos con aquella ternura y amor que hacía que mis rodillas temblaran.
(Suena el timbre de la hora de salida)
Tae: te veo mañana mi niña (le guiña el ojo y le da un beso en la mejilla)
T/n: ok mi Tae... (Sonrojada)
Al llegar a mi casa, en mi mente solo tenía a Tae, no lo podía sacar de mi cabeza...
Al día siguiente, cuando llegué al colegio me sentía rara al acercarme o hablarle a Tae... Porque pasamos de una relación de amigos a una relación formal... Cuando ví a Tae lo fuí a saludar....
T/n: hola Tae (me acerqué a él y le dio un beso en la mejía)
Tae: hola princesa
Pasaron las horas en el colegio y no habíamos hablado ni una sola vez....
Después de pasar de "amigos" a "novios" De verdad nos afectó bastante, ya no era la misma confianza, ni la misma comunicación, ya nada era igual....
Me sentía muy triste al ver que lo que pasaba entre nosotros ya no era lo mismo... En vez de ser al contrario.
Pasaban semanas y meses y nuestra relación se iba abajo cada vez más...
Un día de tantos Tae me habló:
Tae: oye tn....ven!
T/n: (me acerqué a él) sí..?
Tae: creo que deberíamos hablar, no crees?
T/n: si, tienes razón...
Nos alejamos de todos y nos fuimos a un lugar más tranquilo y con menos gente...
Tae: ambos sabemos sobre que venimos a hablar
T/n: si, por supuesto
Tae: creo que....
Continuará........ 🙈🙈🙈❤
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*