"Mía"

33 3 0
                                    

Capítulo. 31

Se notaba la furia en él no lo podía evitar. Segundos antes de que el profesor empezara la clase, Tae se levantó de su asiento y se dirigió al profesor con firmeza....

Tae: disculpe profesor, puedo salir un momento? No me siento bien!!

Prof: oh...¡claro, ve!

A pasos rápidos caminó hacia la puerta del salón y en cuestión de segundos ya estaba afuera.

Estaba muy preocupada por él, me parecía ridículo de su parte, pero a pesar de todo, es mi amigo y no quiero que esté en ese estado.

Después de pensarlo muy bien, me dirigí al profesor al igual que Tae lo hizo, alcé mi mano hacia arriba y dije...

T/n: disculpe profesor, puedo ir al baño? ¡Es urgente! (Mentí)

Prof: si, por supuesto.

Me levanté de mi lugar lo más rápido posible y dirigí mis pasos afuera del salón.

Al encontrarme afuera gire mi cabeza en ambas direcciones para poder ver a Tae. Al primer intento de girar mi cabeza a la derecha, Tae no estaba allí, cuando giré mi cabeza a la izquierda, Tae rápidamente de un tiro se levantó de la banca de donde se encontraba sentado y caminaba hacia el área de descanso del colegio.

Sus pasos eran muy ligeros, que tenía que correr para poder alcanzarlo. Tuve que gritarle para que se detuviera y me dejara explicarle, o al menos intentarlo.

T/n: ¡¡¡oyeee, Taeee. ESPERAAA!!!

Iba detrás de él, pero era inútil alcanzarlo, estaba trotando, pero aún así no llagaba hasta él.

Minutos después, pude ver como Tae se detuvo, y giró su cabeza hacia mí.

Pude presenciar, que estaba esperándome, bueno al menos eso pensaba...

Al estar solamente a pasos para llegar a Tae, me detuve y empecé a caminar, hasta llegar a él.

Este se encontraba muy alterado, con la mirada seria y ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

T/n: ¿Qué te pasa Tae?...Te estuve gritando como loca, acaso no escuchaste? (Alterada)
Éstas loco?, ¿por qué te pones de esa forma? No entiendo. Te estoy contando lo que me pasó, esperando a que tú me des tu opinión o algún consejo; y a cambio recibo un grito y esa actitud de niño pequeño de tu parte!!
Se supone que la que debería de estar así por todo el drama que hiciste allá adentro, soy yo.

Tae: ¡Ya! Está bien, no me tienes que regañar. No eres mi madre, ok?

T/n: ajá...y aún así estas enojado? Ja' vaya, vaya. A ver, ¡¡¡ENTONCES EXPLÍCAME QUE FUE TODO ESO!!! (grité con furia)

Tae: ¡ya! Ok, cálmate. De verdad quieres que te diga? Estás muy segura de que quieres que responda esa pregunta? (Alsó la voz)

T/n: Siiii, si quiero. Quiero que me expliques por qué tu forma de actuar de esa manera, es tan ahhhhh, me pones muy enojada de verdad.

Tae: está bien, tú lo pediste.

T/n: bien, habla.

Temía por que me dijera, lo que sospechaba, pero estaba lista para escuchar esas palabras...

Tae: bien, ¡ESTOY CELOSO! (Gritó) contenta?

T/n: ¿celoso?

Tae: ¡SIIIII! SI, T/N, CE-LO-SO. Ese tal "Hoseok" me tiene absvdjqlwnjk. Todo "cariñosito" contigo, todo empalagoso. Y a penas y acaba de venir a la cuidad y ya te está invitando a una cita! ¿A caso esta mal de la cabeza? Ese tipo está loco, tú eres MI amiga, eso no entiende él?

T/n: tú lo dijiste, soy "tú amiga"...

Tae: ¿Qué?, creo que no me expliqué bien, tú eres MÍA sólo MÍA y de nadie más, ahora  entiendes? (Recalcó)

T/n: tú eres el que está mal de la cabeza, lo nuestro terminó hace mucho tiempo, y, a caso no te acuerdas lo que me hiciste? Y ahora me vienes con que estás celoso?....precisamente en este momento, cuando te comento lo que me dijo Hoseok?
De verdad....wow, no lo puedo creer, eres un sínico y un patético, sabías!?
Ahora sabes qué?...no quiero seguir hablando del tema, hubiera dejado cerrada mi boca y no haberte dicho absolutamente nada, pero eso me saco por andar contándole mi vida a alguien como tú!!!

Tae: ¿¡A qué te refieres con "alguien como yo"?!...

T/n: nada, olvídalo, solamente vine a perder mi tiempo...

Estaba muy molesta con Tae.

Después de dejarlo con las palabras en la boca, a pasos ligeros me di la vuelta y caminé de nuevo hacia el pasillo para llegar al salón de clases.

Tae: ¡¡¡ESPERA!!! aún no he terminado...

Dándole la espalda le respondí..

T/n: pues yo SI!!! (grité)

Con tanta furia que llevaba encima de mí, a cada paso que daba, cada vez iba empuñando mis manos con tanta fuerza que éstas tornaron colorados de un momento a otro.

Podía oír a mis espaldas los pasos de Tae, que venían hacia mí con rapidez, hasta que sentí una mano sujetando mi brazo y alzarlo hasta poder girarme nuevamente del lado contrario.

Me encontraba frente a Tae... veía como éste ahora sudaba de su frente y sus manos temblaban sobre mis brazos.

T/n: ¡¿Qué haces?! ¡¡¡Suéltame!!!

Tae: ¡¡¡No lo haré!!! Sabes que lo que me dijiste hace un momento me dolió verdad? Y no te importó decirlo.

T/n: sí, lo sé. Es la razón de por qué te lo dije, ya suéltame!!!!

Tae: de verdad piensas eso de mi?

T/n: SUÉLTAME, DIJE!!!

Trataba de soltarme del agarre de Tae con jalones de un lado hacia otro, pero era inútil.

Tae: te soltaré, pero antes te diré una cosa más..

T/n: NO QUIERO ESCUCHARTE!!!

Al momento de decir mi última palabra di un último jaloneo y dio resultado, al fin logré soltarme.

Sin pensarlo me di la vuelta y volví mi camino hacia el salón, hasta que...

Sin duda alguna me tomaron la mano con fuerza haciéndome regresar, de nuevo. Pero esta vez fui a topar contra el pecho de Tae, y al instante de estar ambos tan cerca el uno del otro, Tae no pensó ni un segundo e inclinó su rostro hacia mí, hasta rosar nuestras narices y esto provocó que acercara sus labios para poder encontrarse con los míos.....

Continuará...

*****************************************

Te está gustando la historia?

Déjame saber tu opinión en los comentarios!! 👌💭


⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora