😣😢😣

45 1 0
                                    

Cap. 15

🍃Dijiste que no jugarías conmigo🍃

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Al día siguiente me levanté para ir al colegio. Me sentía fatal... En realidad no tenía muchas ganas de asistir a clases, pero lo tenía que hacer.

Llegué al Colegio... Y todos me veían raro. Era porque tenía los ojos hinchados de tanto llorar y tenía vendas en ambas manos. No me importó la opinión de los demás y caminé hasta llegar a mi salón, me senté en mi lugar y solté mi mochila, no tenía ganas de hablar con absolutamente nadie, quería estar sola.

Cuando de repente alguien me toma del hombro y deposita un beso en mi cabeza.... No quise voltear a ver quien era, ni si quiera me importaba quien fuera la persona que estaba detrás mía. Solo alsé mi mano hacia donde estaba aquella persona y dije...

T/n: Déjame en paz quieres? (Molesta)

Esa persona era Tae......

Tae: oye mi niña que tienes?  Te pasa algo?

Al escuchar su voz y saber que esa voz le pertenecía a Tae... Me levante de mi asiento y me paré en frente de él

T/n:  (no pude soportarlo, se me quebró la voz y rompí a llorar) ¿cómo tienes el descaro de venir así como si nada y hablarme? (Gritando y muy furiosa)

Tae: (sorprendido) que te pasa tn? Estas bien? (Preocupado)

Se acerca a mi para limpiar mis lágrimas....

T/n: no te atrevas a tocarme(mis lágrimas seguían transcurriendo sobre mis Mejías, no podía parar de llorar)

Tae: tranquila, (confundido) explícame por qué estás así?

T/n: creíste que jamás me daría cuenta? En serio crees que soy tan estúpida?

Tae: de que hablas?  (Nervioso)

T/n: no te hagas el inocente Tae, por Dios (gritando) eres un maldito imbécil como me pudiste hacer eso? Sabes cómo me siento?

No dejaba de llorar....... Tienes alguna puta idea de como me siento? Noooo Tae noooo, no tienes ni la más mínima idea del estúpido dolor que tengo..... Heriste mis sentimientos, rompiste mi corazón, me mentiste (gritando y sin parar de llorar)

*voz quebrada*

Jugaste conmigo Tae (bajé la voz)

Solamente jugaste conmigo.....

Qué no piensas decir ni una maldita palabra?

Tae: lo.... Lo.... Lo siento tn (agachó el rostro)

T/n: *gritando* solo un "lo siento" Eso es todo?

Mis lágrimas no dejaban de salir .....y con mis dos manos empecé a golpear el pecho de Tae una y otra vez diciendo....

T/n: por qué? Por qué? Por qué Tae?

No dejaba de pegarle y jalando su camisa con mucha fuerza, mucho enojo y gritando por tanto dolor que sentía por dentro......

T/n: te odio Tae, eres la peor persona que conozco.... DIJISTE QUE NO JUGARÍAS CONMIGO pero creí es tus palabras, fuí tan idiota en creerte...... Eres un asco de persona, no sabes el desprecio que siento por ti. Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio (llorando)

Tae: por favor tn, déjame explicarte.....

T/n: ya no quiero oirte, ni saber nada más de ti Tae... Aquí terminó todo.....nuestra amistad, nuestra relación...... Todo. No quiero volver a verte. Sé que superaré esto, no será fácil pero imposible no es, y sé que lo lograré.....felicidades lograste destruirme por completo......

Hubiera preferido mejor no conocerte.... Maldito el día que llegaste a mi vida

Me di la vuelta y me alejé poco a poco de él...

Continuará... 💔😔💔😔💔😔💔😔💔😔💔

Gracias por su apoyo.... ❤😍❤💞💞

❤❤❤❤❤❤❤❤❣❤❤❤❤❤❤❤❤

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora