<Cap 7>
⚛ Dijiste que no jugarías conmigo ⚛
💖💕💖💕💖💕💖💕💖
Pasé toda la noche llorando Tae me había lastimado como nunca alguien más lo había hecho. Después de llorar tanto al fin me quedé dormida.
Al día siguiente me levante y me acordé de Tae me volví a poner muy triste y a la vez muy enojada.... Me dirigí hacia el Colegio y entre q clases.
Al tocar el timbre para la hora de recreo quise olvidarme de todo lo que había pasado ayer con Tae y decidí pasar mi descanso con mis a amigas. La estaba pasando muy bien.... Ellas hicieron que me olvidara de el por un rato, tras estar riéndonos por bobadas que cada una decía...
De tanto reírnos una de ellas me hizo señas para que yo volteara a ver atrás...
*pienso*
Que será tan importante que quiere que vuelva a ver atrás. Bueno le voy a hacer caso.Al darme la vuelta..... Ví a Tae sentado con una chica riéndose muy plácidamente como que ya se conocieran desde hace antes (era muy raro nunca había visto que ellos hablaran o se conocieran si quiera en el tiempo que yo estuve con Tae, a menos de que hablaran y Tae no me dijo nada al respecto.
Me sentía muy furiosa, sentía como mi sangre hervía de rabia al ver a Tae con esa chica, me estaba muriendo de celos por dentro.
*pienso*
Como puede ser que ni si quiera han pasado 24 horas de que hayamos terminado y el ya está buscando otra chica. Aggg quiero matarlo es un infeliz, yo aquí muriendo (literal) por nuestro rompimiento y el muy cómodo y feliz con otra.Terminó de romper mi corazón, me sentía fatal.
Preferí ya no verlos y darme la vuelta...
Ví a mis amigas y no aguante más...y exploté, empecé a llorar sentí una daga en mi corazón y un gran nudo en mi garganta.
Todas corrieron hacia mi y me abrazaron...
No soportaba la idea de imaginarme a Tae con otra chica.....
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Pasaron semanas, y veía que Tae y esa otra "chica" Pasaban todo el tiempo juntos...
Un día pregunté a una compañera del Colegio que estaba en el mismo salón de clases que la "chica que pasaba todo el tiempo con Tae".
T/n: hola
Cp: hola
T/n: oye una pregunta....?
Cp: si, dime
T/n: conoces a esa chica que esta con Tae?
Cp: si, si la conozco, por qué?
T/n: pues, me preguntaba por qué se mantienen siempre juntos? Acaso ella es nueva y no tiene a ningún amigo? O es pariente de él? No lo sé.. Tu dime
Cp: acaso no te has enterado?
T/n: Mmmmm no (sorprendida y dudosa)
Cp: pues ellos....
Continuará....... 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*