Cap. 24Salí del baño rápidamente acomodándome la blusa y poniéndome un zapato...
T/n: oye Tae, ya estoy lista.. Y tu?
Tae: yo ya estoy listo, tu eres la lenta (hace una mueca)
T/n: ja'... De qué estas hablando? Tú eres el lento (mientras caminaba hacia la puerta de la habitación) sabes que.... Vamos!!
Tae se levanta de donde se encontraba esperándome y camina detrás de mi dirigiéndose, también, a la puerta.
Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la puerta principal de la casa.
...
*En el auto*
T/n: vamos Tae, apresúrate.
Tae: eso intento, acaso no ves el tráfico que hay?!
T/n: ¡Dios!.... (Angustiada) perderemos los puntos del trabajo, no llegaremos a tiempo, nos reportaran por llegar tarde, tendremos un castigo, los chicos se enojarán si no llegamos a tiempo.
Estaba con ambas manos sobre mi cabeza, y con mucha desesperación las movía de atrás hacia adelante.
Tae: ¡ya basta tn! Dejó de ver su camino y voltea su rostro hacia mi. Cálmate quieres no llegaremos tarde y no nos va a pasar ninguna de todas las infinidades de cosas negativas que estabas deambulando ok?
Quita su mirada sobre mí, y alza su mano hacia su pecho agachando su rostro, viendo el reloj que estaba puesto en su muñeca...
Tae: sabes.... Aún faltan 20 minutos para que entremos a clases. Te prometo que estaremos allí en menos tiempo de lo que te puedas imaginar.
T/n: (haciendo pucheros y cruzada de brazos) esta bien!!
Tae: solo observa
T/n: de qué hablas? (Confundida)
Acelera el motor del auto, y con el clapson del volante va pitando y no dejaba de hacerlo. Baja el vidrio de la ventana y saca su cabeza.
*Grita*
Tae: ¡COMPERMISOOOO, LLEVO A UNA HERIDA POR FAVOOOR DÉJENME PASAR NECESITA LLEGAR A UN HOSPITAL URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!
Al momento de dar todo su "show" Y decir tantas "mentiras" Rápidamente los autos que estaban adelante del nuestro se hicieron a un lado, dejando el espacio sufiente como para poder tomar el acelerador e irnos, y fué lo que sin pensarlo dos veces hizo Tae.
Pensé que lo que estaba tratando de hacer Tae no iba a funcionar, pero fué una grandiosa idea para quitarnos el tráfico de encima.
T/n: qué te pasa? Acaso estás loco?
Tae: sí (riéndose) claro que sí...!! No me digas que no te gustó? Acaso no fué gracioso como los otros autos se quitaron inmediatamente y me creyeron? (Reía a carcajadas)
T/n: sonreí... Bueno, siii tienes razón (reí a carcajadas) te diste cuenta de la cara que puso el señor de corbata del auto azul? (No paraba de reírme)
Tae: siii, estuvo muy divertido...
Mientras parqueaba el auto en la escuela.
Con una mano retiró las llaves del auto y bajó la otra del volante, suelta un suspiro y gira su cabeza para verme.
Tae: ves que llegamos a tiempo? Sabía que este no sería un mal día ni para ti, ni para mí, ni para nadie.
Su mano se acercó a la mía entrelazando sus dedos con los míos, se acerca y me mira directo a los ojos. Sus ojos brillaban de una manera que parecía un niño pequeño cuando le enseñan un dulce. Estaba sonriendo y sus mejillas se tornaron de un color rosado suave y pálido pero a la vez muy lindo y tierno.
Se acerca lo más posible a mi pero aún faltaban como 3 centímetros para que estuviéramos completamente cerca el uno del otro. Y con voz baja me dice...
Tae: te quiero sabes...?
T/n: lo sé (asentí con la cabeza)
Se separa a unos cuantos centímetros y con el ceño fruncido...
Tae: y tú?
T/n: (reí) yo qué?
Tae: cómo que "¿qué?"
T/n: no sé!!
Tae: aggg por dios (golpea su frente con una mano) que si tú también me quieres?
T/n: no (volví a reír)
Tae: qué? Entonces no me quieres?
T/n: yo no dije eso (sonriendo y muy colorada)
Tae: (ríe) Hay Dios..!! Y entonces?
T/n: no te lo diré (sonreí con malicia)
Tae: (ríe a carcajadas) de todos modos ya se la respuesta.. (Se cruza de brazos)
T/n: Así?...
Tae: Si
Me acomodé mejor en el sillón del auto y me voltié quedando frente de él.
T/n: y cuál es? (Me cruce de brazos también)..
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*