❤❤❤

77 6 1
                                    

Cap 2
"Dijiste que no jugarías conmigo "

K: (muy emocionada grita de la emoción) tu tranquila tn, no le diré nada.

Al pasar los meses...me volví muy cercana a "Xxx", el me contaba todo, acerca de el, de su familia y casi toda su vida personal... Me tenía mucha confianza (eso me encantaba y eso hacia que me gustara cada vez más) al igual que yo... Le tenía la suficiente confianza como para contarle mis problemas con mi padre.

Mi padre trabaja de entrenador de fútbol, es una persona muy amable y eficaz, pone mucho empeño, esfuerzo y dedicación a lo que realiza. Mi padre tiene un oficio con horario normal,  de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Lo que no me gustaba de su trabajo es que era muy solicitado los fines de semana, casi no lo miraba entre semana para que tampoco estuviera los días de descanso. Era muy frustrante.

Yo soy la más pequeña de 4 hermanos, mi hermano mayor tiene 27, la que le sigue es mi hermana con 24,mi otro hermano tiene 21, y pues la última que soy yo,  que tengo 17.

Por ser la última de 4 hermanos mi padre es muy sobreprotector conmigo. No me dejaba salir a ningún lado, a no ser que estuviera acompañada de algunos de mis hermanos (eso me hacia enojar). Me regañaba por todo,  si llegaba de mal humor a la casa, con quien se desquita era conmigo era tanto su enojo que me decía cosas que me hacían sentir mal y llegaba al punto de encerrarme en mi cuarto y llorar. Mi vida no era tan fácil.....

Un día, llegue a mi casa tarde de estudiar. Mi padre ya había vuelto de trabajar y estaba muy molesto al ver que yo no había llegado a la casa. Cuando entre a mi casa,  lo primero que hice fue saludarlo y decirle la razón de por qué había llegado tarde:

T/n: hola papá, ya vine, lamento venir a esta hora pero no nos dejaban salir del colegio.

P: eres una mentirosa, no creo nada de lo que me dices, se que no es verdad ese tu cuentito de " no nós dejaban salir del colegio" solo me dices excusas para cubrir lo que haces después del colegio (gritando y muy enojado).

T/n: de que estas hablando? Claro que no te estoy mintiendo,  no tendría por que mentirte. Siempre te he hecho caso,  de mi casa al colegio y del colegio a mi casa.

P: tu sales del colegio y saber con que patojo te vas, ya que tu solo risita eres con todo el mundo (se altera más) eres una regalada, pareces una *PUTA*, sabes qué? Vete a tu habitación ya no quiero seguir hablando contigo.

T/n: (al momento de que mi padre me dijo que era una regalada y una *PUTA* me salió una lágrima del ojo y agache el rostro. Todo mi mundo se vino abajo,  todo el amor, el cariño que le tenía a mi padre en ese instante desaparecieron...me sentía completamente  destrozada) espero que no te arrepientas de decirme esto... (salí corriendo y me encerré en mi cuarto,  no paraba de llorar,  no podía creer lo que mi propio padre me había dicho).

Al día siguiente en el colegio todos me miraban raro porque tenía los ojos hinchados de llorar toda la noche.

Cuando entre a la clase me fui directo a mi escritorio. "Xxx" ya estaba allí (se sintió extraño al verme así y muy sorprendido, ya que todos los dias lo llegaba a saludar y  esta vez no fue así,  era  muy raro de parte mía).

Se acerca a mi con discreción y me pregunta:

Xxx : oye tn, estas bien? Que tienes?

Se sienta a la par mía...

T/n: (suelto el llanto) yyy...yo (tartamudeo...no puede decir más)

El se levanta y de paso me levan a mi del escritorio, me abraza muy fuerte y me dice:

Xxx : oye, no pasa nada ok? Tranquilízate, respira y cuando estés lista me cuentas (aún me seguía abrazando)

Me sentí tan bien al sentir su pecho cálido junto al mio y sentir que tenía a alguien con quien podía contar cada ves el llanto disminuía... Estaba mucho  más tranquila

Me separe de el y le conté lo que había pasado ayer con mi padre...

Xxx : wow(sorprendido) hizo un gesto de frustración hacia mi padre. No le hagas caso sabes que lo que el dice no es cierto, y eso tu lo sabes muy bien. Olvídalo ok?

Queriendo disimular que no estaba enojado y alterado por tan falta de respeto que me había dicho mi padre

Xxx : sabes que estoy aquí para tí y mientras lo esté no dejare que nadie te haga daño, ánimo mi niña... Mientras me hablaba,  puso sus manos suaves y ligeras sobre mis mejías y con sus dedos pulgares acariciaba mi rostro...

Continuará..... 🙌🙈❤

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora