"No quiero PERDERTE"

35 3 2
                                    

Cap. 26

Ambos caminábamos por el pasillo del colegio. Estábamos a punto de entrar al salón de clases, cuando....

Tae se para en frente de la puerta de entrada, sin dejar paso para el otro lado.

Tae: estamos bien verdad?

Fruncí el ceño confundida y asentí con la cabeza.

T/n: ammm si.

Después de responderle la pregunta a Tae, di un paso adelante para poder pasar al salón de clases, pero fué inútil; ya que Tae de nuevo no me dejó pasar colocándose enfrente de mi, otra vez.

El comportamiento tan raro de Tae me empezó a molestar un poco y a ponerme nerviosa y confundida.

No sabía que era lo que pasaba por su mente en ese preciso momento.

Tae: espera tn!! (Me toma del brazo)

T/n: ahora que Tae?....(haciendo pucheros)

Tae: sólo...me refiero a que, si estamos bien pero....

T/n: pero qué Tae? Habla rápido!!! (Me crucé de brazos)

Tae: quiero decir que, si seguiremos así?

T/n: así cómo? (Alcé una ceja)

Tae: pues, así. Siendo amigos, cuidando uno del otro, hablar de cosas sin sentido y reírnos, etc......¡pues me refiero al comportamiento de anoche! No sólo por lo físico, sabes a que me refiero, si no que apoyarnos el uno con el otro cuando lo necesitamos, y tratar de olvidar lo que pasó entre tu y yo hace algunos meses y poder comenzar de nuevo, se que no es fácil olvidar lo doloroso que es cuando un idiota como yo te rompe el corazón, pero dime que aunque sea lo intentarás, e intentaremos reescribir esta historia aunque sea siendo amigos...¿Si? Es que en realidad, no quiero perderte. No me imagino la vida si te pierdo...

Tae agachó la cabeza y su tono de voz cambió de ser un hombre maduro, a un niñito desamparado y llorón.

Muy en el fondo de mi le creía cada una de las palabras que salían de su boca pero otra parte de mi, me decía que no permitiera que jugaran de nuevo con los pocos sentimientos que me quedaron desde la última vez que di todo de mi a un chico que no lo supo valorar ni en lo más mínimo...!!

T/n: eso sólo dependerá de ti....y ahora entremos a clases ok?

Tae levantó su rostro hacia mi, y pude notar como sus lágrimas comenzaron a invadir sus ojos.

Coloqué mi mano derecha en su hombro izquierdo en modo amable para que no tomara muy a pecho la corta y fría respuesta que le dí. Comencé a caminar para ahora sí poder entrar al salón, pero sentí como una mano me tomó por el hombro y me jaló de nuevo al lugar donde me encontraba.

Tae: espera!!...

Rápido se lanzó sobre mi y rodeó ambos brazos sobre mi cuello, acomodó su cabeza en uno de mis hombros y me dió el abrazo más cálido y sincero que nunca me había dado.

Tae: gracias....

Me quedé muy sorprendida al sentir la sensación que pudo pasar por todo mi cuerpo con solamente un abrazo. También lo abracé pero no con el mismo sentimiento con que él lo había hecho!!

T/n: por qué? No lo sé, pero lo dejaremos aquí y después me explicaras por que; ya es tarde y no podré creer que estando justo enfrente de la puerta podamos llegar tarde a la clase.. Ok?!

Tae: bueno (ríe)

Lo tomé del brazo, deslizando mi mano hasta tomar la suya para poder jalarlo y que caminara.

....

Caminábamos, alejándonos cada vez más del colegio; después de un largo y estresante día.

Platicábamos plácidamente con Tae cuando...una piedra de forma redonda y pequeña se interpone en mi camino, y sólo pensé en qué o en quién sostenerme para no poder caer. Cuando de repente siento una mano fría, delgada, con dedos largos y muy suaves.

Esa mano me tomó del brazo izquierdo y con la otra, pude sentir como rodeó mi cintura, para al fin no dejarme caer.

Me quedé un poco sorprendida al ver su ágil y asombrosa rapidez al llegar hacia mí.

Gracias a Tae no caí al suelo y quede como una ridícula que no mira por donde pisa.

-estás bien? (Me susurra al oído)

T/n: si, gracias

Volteo mi rostro hacia él, y me quedé atónita...di un salto del susto, al ver la cara de ese chico y que no fuera Tae esa persona...

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Quien será el nuevo chico?

Este será un nuevo comienzo para T/n, y verá que si hay personas que no jueguen con ella?

Que pasara con Tae?

Hooolaaa!!!
Quería disculparme por no haber actualizado mi historia hace uffff meses creo 😭...pero de verdad estuve muy ocupada con un proyecto de la escuela y no tenía tiempo para poder escribir, una sincera disculpa para tod@s l@s que leen mi fic. 🙌💕
Gracias por toooodo de verdad l@s amo..! 💞💞💞❤❤❤❤ saranghae 🙈😘

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora