Cap. 22
T/n: (sonreí) Qué?.... Me veo mal acaso?
Tae: no, no, no, no es eso.. No es nada, al contrario.. Te ves muuuuy bien... (Volvió a mojar sus labios con su lengua y me veía de pies a cabeza)
Reí a carcajadas al ver la expresión que había hecho en su rostro al decir "te ves muuuuy bien"
T/n: estas loco Tae..! (Mientras me acercaba a la cama) sabes que... Mejor ya hay que dormir, que mañana será un día muy largo...
Llegué justo a la cama, donde se encontraba Tae sentado a un extremo de ella. Mientras yo me recostaba, me acomodaba y me preparaba para dormir.
Tae: oye tn...?
T/n: si?
Tae: toma, para que no sientas frío más noche... Porque al parecer se pondrá muy helada la noche.
T/n: oh, gracias...
Tae se levantó de la cama y caminaba dirigiéndose hacia un sofá de cuero color negro muy elegante que estaba al otro lado de la habitación.
Se acomodó en el sofá...
Tae: pásame una almohada, por favor
T/n: claro...
Tae: pero no te levantes; solo lanzala
T/n: (solté una pequeña risa) esta bien..
Tomé la almohada que estaba al lado de mí y con ambos brazos la lancé con fuerza hacia donde se encontraba Tae. Pero él no estuvo atento al momento en que yo le tiré la almohada y sin querer esta rosó su rostro, y el solo dolor un gemido...
Al ver que la almohada lo golpeó en la cara, coloque ambas manos en mi rostro tapando mi boca y sollocé...
T/n: lo siento
No pude contenerlo más y solté una carcajada y no paraba de reírme. Golpeaba la cama con mis puños de tanta risa...
Tae: (ríe) oye...? Aja... Vaya, vaya con que empezamos el juego eh?
Mientras Tae se levantaba del sofá y se dirigía a la cama donde yo estaba recostada con pasos lentos para provocar tensión, mucha tensión...
T/n: (en medio de pequeñas y pausadas risas) qué juego? No empezó ningún juego Tae... Perdón ok? No fue mi intención solo que tu no estuviste atento a la almohada y por eso te golpee.. Pero fue tu culpa, no la mía (sin para de reírme).
Tae: (sonríe) ja' con que ahora mi culpa eh?
T/n: siii (asentí con la cabeza)
Tae: no, no, no, no, no, no... De esta no te escapas.
T/n: no Tae, por favor.. Fue tu culpa no la mía (reía sin parar)
Cuando llegó a la cama gateaba lentamente acercándose cada vez más a mí...
T/n: (reía) me das miedo Tae
Tae: bueno ya verás lo que te haré (ríe mafiosamente)
T/n: (solté una carcajada) noo Tae!!!
Salté de la cama y caí parada en el suelo... Pero fue en vano ya que Tae se lanzó hacia mi y alzó su brazo y pudo tomar la playera blanca que llevaba puesta, y al tenerla en sus manos no dudó en jalarme y al tenerme más cerca. Quito su agarre de la playera y con ambas manos me tomó de la cintura e hizo que me acostara de nuevo en la cama y Tae empezó a hacerme cosquillas...
No podía resistirme y soltaba carcajadas diciendo...
Tae: ya noo Tae... Ya nooo
Se me salieron algunas lágrimas de tanto reírme, hasta el estómago me dolía. Ya no lo soportaba más.. No podía con tanta risa. Tae de verdad conocía mi punto débil en ese sentido.
T/n: por favor para Tae... Por favor.
Tae: esta bien... (Se mataba de la risa)
Al tratar de quitarse, su pierna se enredó en una de las sabanas de la cama y cayó sobre mí, quedando muy cerca, casi rozando nuestras narices...
Y Tae se inclinó mucho más hacia mi....
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*