"Toque Perfecto"

37 1 0
                                    

Capítulo 32.

En ese momento mi mente se puso en blanco, mis palpitaciones se oían a kilómetros, mi concentración en lo más absoluto estaba nada más y nada menos que en los labios de Taehyung. Los únicos pensamientos que llegaban a mi cabeza en ese preciso momento era la manera de como rozaban sus labios con los míos a cada centímetro que daba tras al acercarse tan cautelosa y provocativamente a mí, más yo no hacía nada para alejarlo o poder evitar lo ocurrido.

Claramente sabía que esa era su forma de seducirme, bueno al menos poder llamarlo así, ya que él podía presenciar a la perfección que el tenerlo cerca, era mi punto débil, la cual no haría ningún movimiento que pudiera interrumpir o interferir la acción que podía obtener ese momento, incluso también era conveniente para él  ya que se podría decir; que me podía tener a sus pies, y eso era otro punto a su favor.

El momento había llegado, así que sin más que esperar al fin se dignó a acercarse hasta no poder más y poder abrazar mis labios con tanta desesperación pero a la vez con mucha paciencia y tranquilidad  y eso le daba el "toque perfecto" , creo que no hubiera podido ser mejor, para poder poner cada sentimiento encontrado en su lugar y en el momento indicado, parecía como si todo estuviera planeado desde el principio.

Y con mala suerte, no salió como esperaba, sentí como una mano se apoderó de mi hombro izquierdo y haló de él con fuerza, con la intención de interrumpir aquel momento.

Director: ¿Qué es lo que está pasando aquí?

Esas palabras hicieron que se desvaneciera  aquel pequeño mundo que estaba viviendo.

Tras halar mi hombro, hizo que me alejara  de Tae en segundos y que me colocara a una distancia prudente de éste.

Me sentí avergonzada, muy nerviosa y mis mejías se tornaron de un color rojizo la cual no pude evitar encogerme de hombros y agachar la mirada.

Las palabras del director para nosotros fueron tan directas, tan claras y por su puesto con una voz alta y firme, que hicieron que las pocas personas que se encontraban al rededor se concentraran, pusieran sus miradas en ambos y poner atención para el más mínimo detalle que pudiera pasar en dicho acto.

Director: ¿A caso no les hice una pregunta?...

Tae: ¡mmmh! Nada, no está pasando nada.

T/n: ...

Tae: No es así t/n?

T/n: ...

Tae: t/n..?

T/n: ...

Director: Muy bien ya que t/n no desea cooperar, ambos a detención, ¡AHORA!

El director empezó a caminar dejándonos unos pasos atrás a Tae y a mí...

Tae: Mierda (susurra en voz baja)

Éste detuvo sus pasos y se dió la vuelta tan cautelosamente y sin dudarlo ni un segundo, rápidamente posó su mirada en Tae.

Director: ¿Joven Taehyung  podría repetir lo que acaba de decir?

Tae: nada, señor director.(nervioso)

Director: ¡Caminen!

Nos encontrábamos caminado detrás de ese señor con traje y corbata, con un nombre en una placa de su escritorio que se hacia llamar "director". Estábamos a punto de llegar a la oficina del director, pero éste interrumpió nuestros pasos y volteó sin duda alguna, y con una mano puesta en la cintura y la otra en su mentón, se dirigió a nosotros con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro.

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora