Cap. 20
T/n: (sonrío) en serio Tae..!
Tae: (ríe) no lo sé.. Dime tú, tu eres la invitada no?
T/n: si lo sé (sonrojada) pero no lo sé, mmmm bueno tal vez mmm no mejor no. Tal vez, puede ser que..... No, mejor no...
Tae: (ríe) oye ya decídete t/n..! Por que si no me dices que haremos; y en lo que tu piensas que hacer, te juro que me quedaré dormido y estarás hablando sola... (Vuelve a reír).
T/n: (río con suavidad) ahhh si? «JA-JA» que chistoso Tae. Tu te duermes mientras yo te estoy hablando y en serio no te imaginas lo que te haré...
Tae: Ja' quisiera ver eso... (Se cruza de brazos y alza una ceja en modo de reto)
T/n: ah, me estás retando? (Lo imito y también me cruzó de brazos y alzo una ceja en modo de reto)
Tae: (ríe a carcajadas) no, pero estoy muy seguro de que no harás nada contra mi.
T/n: (río a carcajadas) pues está claro que no me conoces muy bien "mi querido hyung" (En tono burlón) así que mejor cállate.. Por que ya sé que es lo que haremos ok?.... Veremos una película... (Mientras levantaba ambos brazos y con mis manos aplaudía y daba brincos como una niñita de 6 años)
Tae: (ríe) entonces "siendo así" (En tono burlón) SÍ, es un reto... (Se cruza de brazos y se acerca a mi) y no cambies *el tema* por favor (vuelve a reír).
T/n: ok, entonces ya lo veremos.. (También me acerco a él) y no, no estoy cambiando de tema entendido?
Tae: ok (ríe) esta bien, te diré que si..
Al momento de decir eso, se acercó a mi muy rápido, dándome un beso corto y muy suave en mis labios, y al mismo tiempo se separó de mi dirigiéndose hacia su cama con una sonrisa dibujada en su rostro y sus Mejías coloradas se acomodó en ella....
Tae: y dime..... Que película dijiste?
(Aun seguía sonriendo)
T/n: que fué eso Tae? (Sonrojada)
Tae: de que hablas? Del "beso"?
T/n: no Fíjate, de la película. Sí del "beso" Tae
Tae: entonces por qué preguntas si sabes que fué un beso..dah! (Balbuceando)
T/n: hay no te hagas el tonto Taehyung! (Mientras me acerco a su cama donde se encontraba él recostado)
Siempre me haces lo mismo, me besas y ya, ni si quiera te tomas la molestia de decirme que lo harás o que si yo también quiero besarte. Por qué lo haces Tae?Coloco ambas manos sobre mi cintura con el ceño fruncido
T/n: explícame...!!!
Tae: (ríe) y solo porque te dí un pequeño y corto beso te vas a enojar? (Vuelve a reír) agg eres rara sabías?
Y... Lo hice por que era un buen momento para un beso no crees!? Bueno al menos yo si.
Vamos ven! Siéntate aquí (haciendo pequeños círculos a lado de dónde el se encontraba recostado)
T/n: eres un imbécil Tae. Sabes qué? Ya no quiero ver nada ni hacer nada, me voy a dormir... (Mientras me dirigía hacia el control remoto de la televisión y presionaba el botón de apagado)
Estaba muy enojada por la respuesta tan incoherente de Tae.Me dirijo hacia la cama dónde estaba Tae...
T/n: Hazte para allá! (Con Tono de voz cortante y enojada)
Me acosté a un costado de la cama de Tae y coloqué mi suéter al rededor de mis brazos hasta llegar a mi cuello, y encogí mis piernas volteando al lado contrario de Tae dándole la espalda.
Tae: en serio te enojaste t/n? (Suelta una pequeña sonrisa y coloca una mano sobre mi hombro)
T/n: no me toques (sacudo mi hombro haciendo que Tae quitara su mano sobre mi)
Tae: no te pongas así t/n...sólo estaba jugando
T/n:(me volví hacia el otro lado para quedar en frente de él) Ja' entonces solamente soy un juego para tí? Ah ok (rodeo los ojos) eres un idiota (le volví a dar la espalda).
Tae: no, yo no quise.... Aggg de verdad eres un estúpido Tae (se dice a él mismo) yo no quise decir eso t/n. Sabes qué? Empecemos de nuevo ok?... Lo siento, de verdad te pido una disculpa muy sincera por responder o decir cosas sin sentido y estúpidas, perdón...
Me perdonas...?
Me di la vuelta, volviendo a quedar enfrente de él...
T/n: estás hablando en serio Tae?
Tae: (serio) estoy hablando muy en serio t/n.. Lo siento de verdad.
T/n: sabes?.... No te creo
Tae: por favor t/n, vamos! En serio lo siento de verdad aprendí la lección... No volveré a besarte a menos que tu quieras está bien? De verdad perdón (haciendo pucheros como perrito regañado) estoy arrepentido aunque no me creas, se que soy un imbécil por comportarme contigo así, por ser un tonto, por decir las cosas sin pensar antes en que decir o como decirlo......
Me perdonas si?
Mientras colocaba su mano derecha sobre mi Mejía y la acariciaba suavemente con su dedo pulgar.
T/n: (sonrío) esta bien Tae... Lo perdono mi pequeño tontín..!
Tae: graaaaciiiaas (grita) en serio gracias...te juro que mi comportamiento será otro de ahora en adelante ok? La quiero mi chiquita...
Se acerca a mi......
Hola...!! 👋👋👋🙈
Lamento de verdad no haber actualizado nada casi dos semanas.... Lo siento 😭 (mucha tarea)
Pero les prometo que ahora si estaré actualizando más seguido 👌🙌🤚❤
Entonces espero que disfruten estos capítulos... 💕
Gracias por todo 💘... 😘😘😘💞
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*