💗

53 2 0
                                    

°Cap 8°

❣Dijiste que no jugarías conmigo❣

✳💛✳💛✳💛✳💛✳💛✳💛

Cp: pues ellos.... Son novios hace como 3 semanas, si no estoy mal

T/n: que? (Sorprendida)

Cp: si lo sé, se ven tan lindos

T/n:  estúpida (seria)

Cp: disculpa?

T/n:  no nada, que "disculpa" Por las preguntas y gracias (sonrío sarcásticamente)

Cp: no es nada

Me separo de ella... No podía creer lo que me había dicho. Es un hijo de p*** cómo puede jugar conmigo de esa manera?

Me salen lágrimas de los ojos.... No lo pude evitar.

*pienso*
No tn,  no llores, no vale la pena que tu estés sufriendo por el, y él bien gracias con otra chica... Seca tus lágrimas y levanta tu frente como una mujer fuerte.

Me seco mis lágrimas, y pongo una sonrisa en mi rostro, quería demostrarle a Tae que no me importaba lo que estuviera haciendo con esa chica o lo que tuviera con ella. Aunque por dentro estuviera destrozada, llorando a mares y gritando de dolor.

No quería darle el gusto verme triste... Para el así sentirse importante... Quería demostrarle lo contrario,  y eso hice.

Cada vez que llegaba al colegio, no había ni un solo día que no me encontrara con ellos, era tan enfadoso, doloroso, aburrido e insoportable verlos juntos.

Al pasar varios meses... Pues ellos seguían con su noviazgo,  y yo pues, tenía que olvidarme de Tae... Y seguir con mi vida.

Tras pasar varios días, me sentía un poco mejor después del rompimiento con Tae, no quiero decir que ya había logrado olvidarlo, por que no... Solo era un 5% menos doloroso verlo con otra persona y aceptar que el "tu y yo"  Ya no es de "tn y Tae"... Si no que ahora es " Esa chica y Tae"... 💔💔💔💔💔

Notaba que ellos dos eran muy felices juntos. Aunque yo estuviera con el alma rota,  y que mi corazón aún perteneciera a él. Es tanto mi amor por el, que al ver tanta felicidad entre ellos, me llenaba, que aunque sea uno de nosotros dos era feliz.

Un día a la hora de recreo... Vi a Tae solo en un rincón y noté que estaba llorando...

Preocupada me acerqué a él y le dije:

T/n:  oye Tae, estás bien?

Tae: no(asintió con la cabeza)

T/n: qué tienes? Dime

Tae: es que ayer al llegar a mi casa después del Colegio.. Recibí un mensaje diciendo...

Continuará... 💓💓💓💓💓💓💓

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora