Capítulo 27No podía creer que la persona que estaba frente a mis ojos fuera el chico del que siempre estuve enamorada toda mi infancia y parte de mi adolescencia..... desde aquel día que se tuvo que ir del país por motivos financieros y legales de su padre, o al menos eso era lo que decían. Ya que ese tema nunca lo habló conmigo, no podía creer otra cosa más que lo que dijera la gente.
Mi relación con él era la mejor que habría podido tener en toda mi triste y aburrida infancia. Incluso mejor que tener una "MEJOR AMIGA".
Hablo de que ese chico tan amable, dulce, cariñoso, comprensivo, risueño, atento, encantador, bueno si lo describo tal y como es, no me alcanzaría toda una vida para decirles lo increíble y asombroso que es él.
Él era como el padre que toda hija sueña, el hermano que nunca tuve, el amigo incondicional, y, *el novio perfecto* . Ese ser humano que Dios trajo al mundo, tenía esas pocas cualidades que lo hacen ser único y maravilloso, ese conjunto de cosas tan inigualables que poseía ese chico lo hacían ser tan recto, centrado y con un intelecto muy alto.
Por esas y muchas cosas más, me enamoré del "CHICO PERFECTO"....
El llegó a ser TODO para mí en algún momento, sentía que tenía a alguien a mi lado, cuando en realidad era la niña más solitaria y vacía en este mundo. Podía sentirme tan llena de miles de sentimientos indescriptibles haciendo que me volara la cabeza a un mundo sin fin y harto de emociones, con sólo su presencia.
Su partida hace unos cuantos años me destruyó completamente. El hecho de sólo pensar que ya no lo volvería a ver, hizo que mi mundo se desmoronara en cuestión de segundos. Esa noticia fue la gota que derramó el vaso, la daga que al fin pudo cruzar del otro lado hasta atravesar mi corazón y que el motivo por la cual sonreía y el pequeño nido de felicidad que había encontrado en él, fue disminuyendo poco a poco hasta no quedar absolutamente nada y convertirse en un simple espacio vacío, en un simple hueco.
El día que lo ví por última vez, no dijo ni una sola palabra, y como dicen: 'Los actos valen más, que mil palabras'. Solamente se inclinó hacia mí muy lentamente y con lágrimas en los ojos, estaba a punto de romper a llorar .... me dio el más cálido, tierno y hermoso abrazo que pude haber sentido en toda mi existencia.
El no estar él aquí era como vivir sin respirar....era como, morir en vida. Después de eso, ya nunca le pude decir lo que sentía por él.....
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
De quién estará hablando T/n?
Acaso olvidará a Tae?
Dejen sus opiniones en los comentarios 💖
....Graaaciiaass por leer mi Fiiiiiiic 🙌🙌🙌❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*