Cap. 23
Cada vez se acercaba más y más. En realidad no sabía si quitarme o quedarme allí...
Me ve directo a los ojos y sin más preámbulos me besó...
Sus labios cálidos se juntaron con los míos y me abrazaron con tanta ternura y delicadeza que no podía negarme a ese beso. Sentí como ese revoltijo daba vueltas y vueltas en mi estómago y mi mente estaba completamente en blanco pero no vacía, había sola una cosa en ella... Solamente estaba Tae; podía verlo a él aunque tuviera mis ojos cerrados y en aquel paraíso que se hacían llamar sus Labios. Era extremadamente hermoso sentirlo de nuevo a mi lado.
Fué como si todo se hubiera detenido a nuestro alrededor, estábamos en un lugar donde no se medía el tiempo o simplemente no existiera....
Solo fué un corto beso... Pero para mí y creo que para el también; no sólo fue un corto beso si no un BESO REAL en dónde no fueron segundos, horas, días, meses, años o siquiera siglos, no, fué una ETERNIDAD, una MARAVILLOSA ETERNIDAD.
Se separa de mí y me susurra al oído...
Tae: "Que pases una linda noche, hasta mañana"
Solo sonreí y dije...
T/n: igual tú, Tae
Se levanta de su cama con cuidado para no hacer mucho ruido, y se dirige de nuevo hacia aquel sofá.
Me di la vuelta dando mi espalda hacia donde se encontraba Tae y estaba de frente hacia una ventana muy grande donde se reflejaba la hermosa luz de una Luna llena, era el único reflejo que iluminaba la habitación.
Encogí mis piernas llevándolas hacia arriba, reposándolas en mi pecho, cerré mis ojos para poder dormir, con una leve y pequeña sonrisa dibujada en mi rostro.
...
A lo lejos oía una voz que decía mi nombre muy desesperadamente y cada vez la oía más y más cerca hasta que.... Salté de la cama y desperté. Estaba entre dormida y despierta y me senté en la cama. Y resulta que la vos que oía al dormir era la de Tae.
T/n: oye que pasa? Mientras pasaba mis manos en mi rostro para poder despertar y arreglaba mi cabello.
Tae: cómo que ¿qué pasa? Es muuuuy tarde, vamos arreglate o llegaremos tarde al colegio y no podremos entregar el trabajo a tiempo. Ya son las 6:35 a.m. No sentí la alarma, me quedé dormido.
T/n: ¿QUEEE? abrí los ojos y se me fué el sueño al carajo. Claro ahora me arreglo.
Me tiré de la cama y empecé a desvestirme y no me importó que Tae me estuviera viendo o estuviera allí. Me quité la playera blanca de Tae y quedé en ropa interior mientras buscaba mi blusa y mi pantalón.
Tae: wowowow!!! Que haces tn?
T/n: que crees que hago? (Mientras daba vueltas y vueltas buscando mi ropa) me desvisto para poder vestirme!!!!!
Tae se me quedaba viendo sorprendido.
Tae: si pp.. Ppp.. Pero anoche tu te fuiste al baño y ahora te desvistes en frente de mi???y me haces sufrir!!!! por que ni si quiera creo que te has dado cuenta que yo te estoy viendo y no sabes todo lo que pasa por mi cabeza al verte así, al verte de esa forma, al verte agggggg... Colocando ambas manos en su cabeza, una a cada lado, e inclinando su cabeza hacia arriba.
T/n: ¡¡¡CIERTO!!! Mi ropa está en el baño...
Salté de la emoción.Tae: qué? Al menos oíste alguna palabra de lo que dije?
Me acerco a él brincando de la emoción y le doy un abrazo y un beso en la Mejía..
T/n: eres el mejor TAE!!! Gracias
Salí corriendo al baño...
Tae: en serio? Creo que no oíste nada de lo que dije. Lo bueno de esto es que disfruté mucho verte... De verdad que si... (Suelta una risa maliciosa)...
😏✨😏✨😏✨😏✨😏✨😏✨😏✨😏✨😏
ESTÁS LEYENDO
⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*
FanfictionSi, lo quiero, pero no está en mis planes decirle en estos momentos, soy una estúpida al decir esto pero... *¿seré masoquista?*