🌸🌷🌸

39 2 0
                                    

+Cap. 12+

❄Dijiste que no jugarías conmigo❄

Tae: estoy realmente enamorado de tí... Sé que es raro pero es lo que siento y no puedo evitarlo.... Cada vez que estoy contigo me hierve la sangre,  siento la necesidad de estar contigo. Ya no podía tenerlo dentro de mi  lo tenía que sacar y decírtelo, de verdad me avergüenza no Habértelo dicho en persona, lo intenté pero no sabía cómo decírtelo,  me sentía más seguro por un mensaje. 🙈

No tienes que responder,  pero si puedes hazlo(de verdad quiero que lo hagas 😍)... Esperaré con ansias tu mensaje..... La quiero mi cielo....!  Bye...

No lo puedo creer..........(Me puse demasiado roja) no sé que responder... Me dejó sin palabras. Estaba realmente feliz, porque yo también estoy totalmente enamorada de Tae,  ese chico se robó mi vida,  mi corazón,  mis pensamientos, en pocas palabras todo mi ser... Podía sentir un "Te amo" Por primera vez.

*mensaje*

T/n: oye,  no se que decirte..... Pero si te diré que yo también me enamoré de ti,  y siento lo mismo.....

Tae: al fin..... Creí que no me responderías,  estaba ansioso por ver un mensaje tuyo, pero no me importa valió la pena esperar unos minutos más,  estoy muy feliz...quisiera tenerte aquí conmigo en este momento para poder comerte a besos y abrazarte, Bueno,  te dejo descansar princesa,  te veré mañana hermosa 😍💓...... Bye

T/n: tu también descansa Tae... Lo quiero niño!!

Al siguiente día me dirigía hacia el Colegio, no aguantaba las ganas de ver a Tae, ya quería tenerlo en mis brazos... Iba caminando,  cuando de repente me toman del brazo.... Era una amiga, Saly.

Saly: hola tn

T/n: hola Saly,  me asustaste

Saly: (ríe) lo siento

T/n: no pasa nada

Saly: oye, aun faltan 20 minutos para entrar al Colegio, tengo que hacer algo importante, me acompañas?

T/n: Mmmmm (pienso)

Saly: vamos no seas así,  acompañame. (Me hala del brazo)

T/n: ok, está bien, pero no te demores tanto

Saly: claro

Nos dirigimos al parque más cercano del Colegio..... Era el más bonito, era muy famoso por ser el único parque que tenía un árbol de Cerezo...... Era increíblemente hermoso.

Al llegar al parque, no había nadie estaba completamente solo.

T/n: que vas a hacer aquí Saly? No hay nadie (un poco alterada y nerviosa)

Saly: solo espera un momento

"Ahoooooraaaaa" (Grita Saly)

Al momento de que Saly gritó.... Se dirigía una persona hacia donde estábamos nosotras, no podía distinguir quién era porque estaba muy lejos aún.

Cada vez esa persona se acercaba más y más, logré ver que era un chico, ese chico llevaba un ramo de flores color blanco con Lila.....

Cuando ya faltaba poco para que ese chico llegara hacia donde nosotras,  comenzó a sonar una balada de fondo....

*pienso*
Que raro, que estará pasando (sorprendida)

Ya faltaba poco para que llegara ese chico y al momento que se acercaba más, pude notar que era Tae....

Estaba justo en frente de mi.....

T/n: Tae?  (Dije sorprendida)

Tae: hola princesa, que bueno que llegaste, creí que el plan no funcionaria, pero veo que si (lo dijo con un tono tan dulce)

T/n: que plan?  De que estas hablando (confundida y muy sonrojada)

Tae: bueno, aquí voy.....

Continuará.... 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

⚜❣Dijiste que no jugarías conmigo ❣⚜ ~Taehyung y Tú~ *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora