Los dos chicos ya se encontraban en el suelo quejándose, solo que con un pequeño detalle, calleron en una posición que no deja mucho a la imaginación -l-lo lamento yo no quería...- se disculpó el de ojos cafés, mientras por sus adentros solo pensaba"por favor no te enojes" el de tez más clara maldecía para sus adentros por estar en una posición tan...provocativa con el -que demonios hacen ustedes- enid se quedó en silencio mientras intentaba analizar esta situación -lamento por interrumpir- dijo la pelirosa para darse vuelta -¡¿q-que?¡- el de ojos morados se levantó rápidamente -¡no lo malpienses lo que pasa es que k.o se calló por un estúpido insecto!- intentaba explicarse para que esta situación no se hiciera aún peor -aja, solo limpien cuando terminen si- dijo finalmente la de ojos carmín para salir, tko maldecía en voz baja, mientras k.o se encargó de levantar la caja -bueno, me acompañas a rellenar los estantes?- tko sin decir nada salió del almacén, parecía algo molesto según k.o, suspiró pesadamente y con un poco de tristeza -supongo que eso es un no...- susurro para luego salir él también y ir a reponer la estantería.
Luego de unas horas tocaba el descanso de k.o, pero el simplemente no paraba de pensar en que tko está molesto con él por lo del accidente, se sentía un poco triste, pero aun así intenta hacer como si no hubiera pasado nada, estaba un poco cansado, así que salió de la tienda y fue a pasear un rato alrededor de la plaza, de pronto sintió un ardor enorme el el brazo, parecía como si algo se hubiera fundido en su piel, rápidamente mira su brazo, está tan emocionado, por fin sabría el nombre de aquella persona, corrió su muñequera para encontrarse con el nombre del chico de pelo alborotado, sintió como su corazón se detuvo por un segundo, pero después sintió una enorme calidez en el pecho, y una sonrisa se formó en su rostro, se sentía muy feliz, era una sensación indescriptible pensaba el peli castaño.
Mientras tanto con el de ojos morados, él está reflexionando sobre lo que pasó, realmente esperaba que enid no abriera la boca, como demonios le explicaría que fue solo un estúpido accidente, parecía una excusa muy poco creíble, suspiro pesadamente para dejar caer su cabeza, a los segundos sintió un extraño ardor en su brazo...al parecer su pesadilla se estaba haciendo realidad, su corazón latía rápidamente, pero no de la forma en la que le latía k.o, era más como miedo quizás, corrió su muñequeras con púas para encontrarse con el nombre del de ojos café, rápidamente corrió hacia el baño que tenia el establecimiento, cosas como "esto no puede estar pasando" o "debe ser una broma" pasaban por su cabeza, no quería aceptar la realidad de los hechos, ahora no tenía como negar sus sentimientos, o peor aún, no tenía cómo ocultarlos ante él, se sentía atrapado, en la desesperación de ya no saber que hacer, sacó una navaja que tenía en su bolsillo y empezó a cortar el punto en donde estaba la marca, simplemente quería que desapareciera -¡solo vete!- gritó con un poco de rencor -estúpida marca...- al ya tranquilizarse un poco, se dio cuenta del desastre que había hecho en el baño, el piso y el lavamanos tenían unas cuantas por no decir muchas, gotas de sangre, respiro ondo, para por fin limpiar el desorden que había hecho, buscó unas cuantas vendas y se cubrió la herida con un poco de alcohol, luego salió del baño sin dejar rastro de que hubiera pasado algo allí.
K.o se encontraba muy emocionado por su marca, quería ir a decirle lo antes posible a tko, así que empezó a correr hasta llegar a la tienda, después de buscar y buscar y no encontrarlo adentro, inmediatamente fue a buscarlo en la parte de atrás, y efectivamente ahí estaba -he tko- dijo
k.o antes de sentarse a su lado -qué sucede ahora- preguntó algo cortante el chico, realmente no era un buen momento para encontrarse con él -bueno sobre la marca...- k.o empezó a jugar con sus dedos estaba algo nervioso -ya tengo marcado el nombre de una estúpida chica ok?- impresionado por su respuesta k.o inmediatamente le cuestionó, era como si le hubieran echado un balde de agua helada -y qué hay de ti, te veías muy emocionado esta mañana?- realmente no le quedaba más opción que mentir, no podía decirle que realmente era su nombre el que está marcado.
"el tiene un diferente nombre?!" realmente no podía creerlo era un vacío muy grande el que sentía en este momento -que sucede, no estás feliz con tu marca- pregunto tko algo dudoso, k.o de un momento a otro parecía haber decaído, y no sabia el porque -a-ah, sí por supuesto- sucesivamente el de ojos castaños se sintió en la obligación de mentir, ahora no podía decirle la verdad -que bien por ti- dijo con la cabeza cabizbaja,y cerró lentamente los ojos, su paz duró sólo unos momentos, al escuchar unos sollozos, abrió los ojos para ver a k.o con los ojos encharcados -que te pasa- preguntó rápidamente mirándole a los ojos -tko yo...yo te molesto?- sus ojos se abrieron como platos al escuchar su repentina pregunta -claro que no, no digas tonterías- replicó limpiando algunas lágrimas -enserio?- el chico ya se encontraba ahora un poco más tranquilo al ver la afirmación positiva del contrario -sii- dijo lanzándose a sus brazos y acurrucadose en su pecho, le gustaba sentir los latidos de su corazón, la cara de tko se torno roja, últimamente k.o a estado muy cariñoso con él, y eso lo le desagradaba para nada, tomó aire y empezó a acariciar el pelo castaño de su amor imposible ante sus ojos -tko...te quiero, no te alejes de mí- decía el de ojos cafés aferrándose más a él -yo ...también...te quiero- solo esas palabras bastaron para hacer a k.o el humano más feliz sobre la faz de la tierra, nunca antes tko le había dicho que lo quería, y se sentía tan dulce.
Bueno aquí estoy otra vez, compartiendo las idioteces que se me ocurren, solo espero que les guste el capitulo, y bueno gracias por leer esta historia, los siento si hay algún error de ortografía, y que tengas bueno días tardes o noches
ESTÁS LEYENDO
La Marca (K.o X T.k.o)
Fanfictionpues esta historia está inspirada en los dibujos de sinnig-all-the-time una usuaria de tumblr a la cual también le gusta este ship, pasen por su blog si gustan por supuesto, y espero que les guste este fanfic