20

990 81 5
                                    

El de ojos morados siguió leyendo aquel diario, en donde cada orasion era más dolorosa que la anterior, hasta que llegó a un punto en el que tko ya no se sentía capaz de soportar todas esas palabras

"no puedo creerlo tko me defendió...me defendió de Breaker...LE IMPORTÓ esto significa que le importó, y además me dejo dormir con el, no puedo creer que después de todo pude sentir la calidez de su cuerpo, y su olor, tenerlo tan cerca fue algo muy lindo...pero hay algo de lo que no puedo olvidarme, tko b-beso mi espalda y s-se sintió raro, pero....a la vez...me gustó, creo, es algo extraño, bueno toda esta situación es extraña de por sí"

Tko recuerda con claridad ese día, fue algo que se quedó gravado en su mente, ver a Breaker golpear de esa manera a K.o, y tener que curará sus heridas, ver esa sien cubierta de moretones y heridas, simplemente fue algo espantoso, el castaño había sufrido mucho alrededor de la mitad de su adolescencia, solo por "amar" de una manera diferente, por tener sueños y esperanzas, por ser una persona ingenua y de buen corazón, el de ojos cafés a sus 14 años no era igual que otros chicos, en el se encontraba la inocencia que reflejaban sus ojos, una de los muchas cosas que en moratón al de ojos morados, siempre a sido una persona muy optimista, a pesar de el suplicio que pasó en la secundaria, fue muy fuerte, mantuvo su espíritu intacto a pesar de todo...es admirable, en cierta forma eso lo volvió más sensible. Tko con curiosidad siguió leyendo aquel cuaderno, que parecía cada vez tomar más color

"por fin es casa, el campamento estuvo agotador este año, pero a pesar de todo me divertí, me asuste, me emocione y me sentí feliz, todo al mismo tiempo, fue una montaña rusa de emociones, pero más que nada me sentí feliz, ¡Tko dijo que me quería! Se está portando muy amable conmigo, desde que vio a Breaker golpeándome, es no se, diferente, me curo cuando me caí del árbol y me cargo hasta que llegamos a un lugar seguro, incluso me prestó su abrigo para protegerme del frío...hasta intentó convencerme de que no soy un inútil, pero se me es algo difícil de creer, cada día me lo demuestro más a mi mismo, con mis acciones y errores, pero por el...sus palabras eran tan suaves, me llenaron de un sentimiento indescriptibles, más fuerte de lo que sentí alguna vez por...bueno eso ya no importa, son sentimientos que me duelen recordado, aunque ahora estoy un pocos más tranquilo tal vez porque empecé a sentir su protección, no lo se, pero sea lo que sea no quiero que esta sensación se vaya de mi"

El de ojos morados se preguntaba si K.o realmente hubiera llegado a pensar que él no lo quería, es más que lo odiaba y le molestaba su sola presencia, tal vez...el en parte también fue culpable de las lágrimas de su hermano, debe de sentirse muy amargo no? si pudiera volver el tiempo atrás lo haría porque tko sabe que después de todo no importa el daño causado si no el dolor sufrido, y esto realmente le había causado un gran dolor al castaño, si sólo lo hubiera escuchado, si hubiera dejado su orgullo a un lado si solo, sí sólo, sí sólo, si solo, hay tantas cosas que hubieran podido cambiar este final, más bien hubiera podido cambiar el desarrollo de esta historia, el pasado es un lugar muy importante, gracias a él podemos tomar decisiones en el presente, se supone que tendríamos que aprender de él no? Si es así, entonces cuál era la lección en este caso? Que importancia había tenido el sufrimiento de K.o, que se suponía que tenía que aprender, porque realmente no lo entendía, que se supone que tenía que hacer con ese pasado lleno de tormentos por parte del pobre castaño que ninguna culpa había tenido, jamás le a echo daño a nadie, en ciertas ocasiones es inevitable preguntarse porque la vida es tan cruel con las personas que menos se lo merece.
No lo se, a veces el destino tiene un extraño sentido del humor. El de ojos púrpuras cambio la pagina sin saber que iba a esperarse ahora, la fecha era de un mes después

"este último mes e estado sintiendo cosas...cosas que...están mal, tko es tan dulce y amable conmigo que...no pude simplemente no pude evitarlo, esto es mil veces más fuertemente que antes, no se que hacer, como es que pude enamorarme de mi propia sangre...soy un ser repugnante no es así? Además si tko lo descubre me odiara...y no quiero, no quiero que el me desprecie no quiero volver a estar solo"

Acaso tan poca confianza le tenía, "odiarlo" es algo que nunca podría hacer, por mucho que antes hubiera intentado dejar de amarlo nunca pudo, y no va a poder hacerlo, lo ama demasiado, es algo inefable, sentimientos que no se pueden explicar con simples palabras de un mortal, aunque los sentimientos siempre han sido un gran enigma no? A Veces creemos entenderlos pero luego comprendemos que son algo que siempre va cambiando, nunca son una obra terminada.

"he intentado que estos sentimientos desaparecieran pero es tan difícil, no puedo controlarlos por más que lo intento, creo que...me he vuelto adicto a lo que me hace sentir, es algo tan dulce y cálido, un sentimientos tan fantásticos, sus abrazos me hacen sentir como en las nubes y me encanta que su aroma me asfixie, son emociones tan nuevas que no puedo comprender, nunca antes me había sentido tan confundido, o más bien nunca había intentado negar tanto algo en mi vida, es que esto está mal, no puedo, no puedo, no puedo enamorarme de él, podría hacerle mucho daño a mamá, incluso a tko, y no quiero, nunca podría hacerle daño"

El miedo y la inseguridad que en esos momentos sentía el castaño están muy bien plasmados en aquellas páginas, fueron tiempos de dudas e inseguridades, que hasta el día de hoy siguen vigentes en el pensamiento del de ojos cafés, solo que con menor intensidad que antes, aunque en cierto punto muchas de esas palabras hicieron sentir bien a tko, saber que el castaño también sentía lo mismo desde antes. Es un tipo de alivio, después de leer lo que k.o llegó a sentir por aquel chico de pelo negro sintió una gran amargura por dentro, además de odio e impotencia al ver como de la misma manera aquel imbécil, porque no se le puede llamar de otra manera, despreció de tal forma los sentimientos del castaño, no hay duda que fue y sigue siendo un ser despreciable ante los ojos del de ordes púrpuras, y no había forma que esa visión tan pútrida que tiene de él desapareciera.
Tko decidió dejar de leer aquel libro, por lo menos por ahora, ya había tenido suficiente por un día, y por efecto está ya muy cansado, eran las 18:14 vaya que el tiempo había pasado volando y ni su madre ni k.o habían llegado a la casa, en lo profundo de sus pensamientos el de ojos morados no podía evitar el preguntarse qué tanto harían estando afuera, bueno k.o estaba con Dendy ayudándolo en su investigación y Carol...pues Carol, tko realmente no lo sabía ni quería saberlo, simplemente no le interesa la vida privada de su madre, sus párpados se sentían pesados por lo que no evitó refregarselos, y su cuerpo se encontraba tenso por esta leyendo en una posición incómoda por más de dos horas, por lo que pensó que sería buena idea el ir a "ducharse" para que sus músculos y tendones se relajara un poco. Por lo que agarro algo de ropa limpia y entro al baño que había en su habitación cerrando la puerta detrás de él.

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora