- ya te sientes mejor?- le pregunto el castaño sentándose en la cama de al lado -más o menos- el de ojos morados dio un leve bostezo, todo estaba tranquilo incluso k.o estaba charlando con dendy en su celular, era algo aburrido,por lo menos para tko, quería ver la tele pero no había ninguna película que le llamara de atención, y no había nada interesante que ver en el celular, estaba justo por quedarse dormido hasta que sintió una extraña presencia al lado suyo, lo que hizo que abriera los ojos para encontrarse con k.o al lado de la cama arrodillado viéndolo con una linda sonrisa -que haces?- le pregunto con una leve sonrisa, le daba ternura ver al castaño apoyado en la cama Como si lo estuviera espiando -eres muy lindo- k.o era especialista para sonrojar de la nada a las personas, y tko no era la exepcion, aunque no le gustaba el término “lindo” pero si venía de k.o podía tolerarlo, más o menos -ja, no soy lindo soy cool- respondió rápidamente con un ligero toque de superioridad -si también- el peli castaño se subió a la cama y se recostó al lado de tko, se sentía cálido -oye y que vamos a comer- hubo un silencio incomodo, la verdad es que ninguno se había puesto a pensar que su mamá no estaba y todavía no habían comido nada -yo podría intentar cocinar algo- propuso el de ojos cafés, muchas veces había ayudado a su mamá en esto de la cocina, que puedo decir era un chico colaborador - ja pero si a ti se te quema hasta el agua- como dije, el de pelo oscuro podía ser muy cruel cuando quería, incluso irónicamente -que malo, eso sólo me pasó una vez y tenía 12 años- parecía un niño cuando se enojaba, pero que se la va a hacer, como dicen, madurar es para frutas -bueno de todas formas no tengo ganas de cocinar así que pide algo- dijo recostados nuevamente en la cama mientras se acomodaba aún más -si no tienes ganas para que te ofreces- reclamo el de castaño oscuro -es que tengo pereza- un pequeño berrinche escapó sin querer en la actitud de k.o -bueno de todas formas no tenemos dinero, así que uno de los dos tendrá que cocinar y obviamente no seré yo- el chico de ordes morados no sabía cocinar para nada, apenas y sabía hacer café, y k.o sabia que era capaz de incendiar la casa si lo intentaba -mmm...esta bien, pero solo porque yo también tengo hambre- el castaño se levantó de la cama y se fue directo a la cocina, mientras el de ojos púrpuras se quedó en la habitación.
K.o empezó a buscar en la al esa y encontró justo lo que buscaba, el castaño pensó que no estaría mal hacer la comida favorita se su amor, por supuesto a tko le encantaba todo lo que fueran pastas, le gustaban los platos italianos, además de que era uno de los platos más fáciles, era solo hervir agua con caldo e ir partiendo los fideos para luego solo hacer la salsa, y así lo hizo siguió cada uno de los procedimientos de la recetas, y terminó en una hora y media, le encantaba cocinar y más cuando lo hacía para alguien que quería, pero esto era especial ya que lo hizo con mucho amor -tko la comida ya está lista- gritó el castaño ya poniendo los cubiertos, el de ojos púrpuras se estiró un poco y bajó las escaleras, para encontrarse con k.o ya sentado esperándolo -espero que te guste♡- realmente le había puesto mucho cariño a esto, bueno de hecho todo lo que hace pensando en tko le pone mucho empeño y amor, el de ojos morados miro algo asombrado, no lo esperaba, a lo sumo esperaba encontrarse con unos huevo fritos, se sentó y empeorar a comer, sus ojos se iluminaron, realmente era casi tan delicioso como el que preparaba su madre, k.o se puso feliz realmente con solo ver su expresión sabía que le había gustado, lo que significaba que no lo había hecho nada mal, bueno al final los dos chicos se la pasaron hablando y riendo, eran puras incurren cuasi pero ellos los disfrutaban, las horas pasaron rápido y cuando menos se dieron cuenta ya eran las 1:00 de la mañana, aunque ninguno de los dos tenía sueño, sólo estaban acostados en la cama de k.o mirando al techo, todo la habitación estaba en completo silencia hasta que el de ojos morados lo rompió -k.o...porque- el de ojos cafés confundido mira al que tenía al lado - porque qué?- pregunto -queria saber...porque te enamoraste de mí- la repentina pregunta sorprendió un poco al castaño, se quedó un rato en silencio mientras esos recuerdos llenos de dolor regresaban a su mente -recuerdas la primera vez que me defendiste de él...y todas las veces que me defendiste de los demás, como me cuidaste y curaste todas mis heridas, todas las veces que te preocupaste por mi, me protegíste de las palabras de todas esas personas, y me hiciste sentir como si no fuera un inútil, tu fuiste el único que estuvo conmigo...yo realmente...era algo inevitable para mi, tu me protegiste de él, y hasta el día de hoy lo sigues haciendo...tu eres...y siempre fuiste mi héroe- decía entre lágrimas el castaño, esto hizo que el de ojos morados se asustara al ver su reacción, realmente no era su intención hacerlo sentir mal, eran recuerdos muy malos para el castaño, de cuando lo...bueno esa es anécdota para otra historia, tal vez algún día se las cuente -k.o y-yo no quería- decía el de ojos púrpuras empezando a limpiar las lágrimas del castaño que encharcaban sus mejillas -no te preocupes- decía mientras agarro la mano del contrario -no son lágrimas de tristeza- aclaro el de ojos cafés para empezar a limpiarlas -sabes, porque todo esto valió la pena, todos los golpes, las palabras, valieron la pena porque te acercaste a mí, y así pude empezar a sentir tu amor- mi pobre chico, fue demasiado fuerte por mucho tiempo -pude sentir tu calor, tus besos y abrazos, y tuve la oportunidad de demostrarte mi amor- decía el castaño acercándose a los labios del de tez pálida -había tantas cosas que quería decirte- dijo finalmente para juntara sus labios en un suave beso, que fue aumentando su intensidad, pero esta vez fue el castaño quien tomó la delantera, subiéndose a las piernas del de ojos morados, empezando a mover lentamente sus caderas -sabes no tenemos que hacerlo si no quieres- comentó el de ordes morados con la respiración algo agitada -si quiero, quiero volver a sentirte en mi- confirmó el castaño volviendo a unir su labios creando un beso apaisado y lleno de lujuria, el de ojos morados ya no podía resistirse a su instintos y acorrala al castaño en la cama -si eso es lo que quieres, entonces no te lo negaré - dijo el de ojos púrpuras para empezar a lamer su cuello y por último le dio una mordida, fue tan fuerte que creó una pequeña herida que hizo que el castaño diera un gemido de dolor, el de ojos morados al ver un leve espesor rojo sobresaliendo de la pequeña herida empezó a lamerla -tu sangre sabe realmente bien- decía limpiando la comisura de sus labios que estaba manchados de ese líquido rojo, el de ojos cafés ya se encontraba con su cara envuelta en un color rojizo, pero está determinado a esta vez ser él quien le cree placer a su querido tko.Bueno está vez va a ser k.o quien tome la delantera, este lemmon me va a costar un poco mas de trabajo ya que no estoy acostumbrada ver a k.o de esa manera, pero al final creo me me va quedando más o menos bien.
ESTÁS LEYENDO
La Marca (K.o X T.k.o)
Fanfictionpues esta historia está inspirada en los dibujos de sinnig-all-the-time una usuaria de tumblr a la cual también le gusta este ship, pasen por su blog si gustan por supuesto, y espero que les guste este fanfic