17

1K 87 7
                                    

Tko después de dejar al castaño recostado en la cama fue a cerrar la puerta de aquella habitación sin ventanas, y después de estar un rato haciendo contacto en las paredes encontró el interruptor que encendió una tenue luz casi invisible, pero algo era mejor que nada, el castaño al sentir el contacto de aquella luz en su cara abrí lentamente sus ojos para luego sentarse en la cama mientras se regresaba los párpados -l-las niñas ya se durmieron- pregunto algo adormilado y confundido el de ojos cafés -sip al igual que tu- dijo el de ordes morados mientras se quitaba la chaqueta junto con sus muñequeras de púas, k.o imitó está acción solo que el se quitó su banda de color rojo dejando su pelo desatado, el de ojos morados se quedo viéndolo fijamente, se veía tan lindo según la vista de tko, muy pocas veces había tenido la oportunidad de ver al castaño sin su banda roja, ya que a menudo no le gustaba quitársela -¿que?- pregunto el de ojos cafés al notar el mirar constante de tko -n-nada...es solo que...te ves bien...me gusta- contestó algo nervioso el de ordes púrpuras, mientras se sentaba en el borde de la cama -oh! Bueno gracias, eres muy dulce- dijo k.o algo avergonzado, no está acostumbrado a ese tipo de cumplidos de parte del de ojos morados -sin duda tengo al chico más lindo de la tierra solo para mi- afirmó tko para acariciar las mejillas del castaño hacen que este se sonrojara al escuchar las dulces palabras del de ordes púrpuras -n-no digas eso, es vergonzoso- respondió el castaño con su cara enrojecida sin poder juntar sus miradas -no seas tan modesto- dijo el de ojos morados mientras empezaba acariciar el cabello del castaño -mejor vamos a dormir, seguro tu también debes estar cansado no?- comentó el de ojos cafés dando palmitos a su lado para que el de ojos morados se acostara con él, y asi lo hizo sin pensarlo mucho, estaba cansado así que no haría mucho rollo, simplemente quería apoyar la cabeza en la almohada y no levantarse más, los dos chicos se acomodaron bien entre las sábanas, era una noche fría y el silencio reinaba en todo el lugar, todos los integrantes de la casa se encontraban ya durmiendo, solo que el de ojos cafes no estaba teniendo un muy agradable sueño, y ahora entenderemos por qué.
Los recuerdos de su adolescencia atormentaban al castaño,varios recuerdos que su  mente quería reprimir, malos momentos que volvían a repetirse una y otra vez, ver nuevamente a Breaker realmente le había afectado mucho a nivel emocional y psicológico, después de haber creído que por fin había superado esto...y ahora volver a estar hundido en el mismo agujero, es tan frustrante, mientras tanto, el de ojos morados se encontraba despertando ligeramente al sentir unos pequeños y casi inaudibles sonidos para alguien normal, pero digamos que tko tiene el sueño un poco más delicado, por lo que empezó a abrir los ojos lentamente y algo adormecido guardó silencio unos segundos, para finalmente escuchar en el silencio de la noche unos gemidos ahogados y algún que otro chillido, el chico sorprendió volteo a ver a k.o que se encontraba con el cuerpo encorvado y tenso con algunas lágrimas en sus ojos, lo que sorprendió y aturdido los sentidos del de tez pálida, empezando a limpiar las lágrimas del castaño, que caían continuamente “una pesadilla” pensó tko mientras acaricia las mejillas del moreno, parecía realmente estar teniendo un sueño muy desagradable, luego de pensarlo un poco abrazo al castaño apegandolo a su pecho, mientras acariciaba su cabello, no podía hacer mucho más, y no quería despertarlo temía que tuviera una reacción peor, tenía algo de curiosidad, que es lo que estaría soñando para que llorara de esa forma...tal vez, su pasado ha vuelto a atormentarlo, pensaba tko, k.o luego de derramar lágrimas por un rato, se calmó dejando el pecho de su hermano empapado, el de ojos morados hasta ver que no se calmó por completo no pudo volver a conciliar el sueño, eran ya las 4:00 de la mañana cuando todo esto pasó,  por consecuente los dos chicos se levantaron cerca de las 9:30, y lo hicieron solo porque los niños fueron a despertarlos para que k.o les hiciera el desayuno, y unas horas después llegó la mamá de los niños, lo que significaba que ya no presidía de su presencia así que sin mucha antelación se despidieron, claro no sin antes recibir una dulce despedida de los niños, abrazos besos ya saben, obviamente hicieron esto “desinteresadamente” bueno al menos k.o lo hizo, pero digamos que tko no está muy feliz de no residir nada después de tener que soportar a tres mocosos por todo un día, pero bueno, ya paso, lo único fue que, tko todavía se encontraba con la curiosidad de saber cuál era el contexto del sueño que le había hecho llorar de esa manera anoche, por lo que no tardó en preguntárselo al castaño -k.o porque estabas llorando anoche?- pregunto mientras miraba al chico que tenía a su lado, que no sabia de que hablaba, obviamente no era consciente de su llanto por lo cual respondió con una pregunta -ayer cerca de las cuatros, vi que estabas llorando parecía que estas teniendo una pesadilla- especuló tko explicándole el suceso de anoche a k.o, por lo cual este miro al sur recordando aquel mal sueño, bueno él desearía que solo hubiera sido un sueño -k.o…- dijo el de ordes morados mientras posaba su mirada nuevamente en el castaño, el cual tardó un poco en reaccionar -no lo se...realmente no lo recuerdo- mentía k.o sin mirara a los ojos al de tez clara, sabía que si lo hacía no iba a poder no decirle la verdad -...eres muy malo mintiendo- afirmó tko tomando por sorpresa al peli castaño -de qué hablas- respondió nervioso k.o intentando actuar lo más relajado posible -k.o...siempre has sido muy malo mintiendo, y lo sigues siendo, en tus ojos se nota el nerviosismo, así que no intentes ocultarlo y dime de qué se trataba ese tonto sueño- insistía el de ordes morados poniendo más en presión a k.o, realmente no quería decirlo, pero en cierta forma sentía que era algo tonto ocultarselo, ya que los dos habían vivido todo esto juntos, pero habían cosas que tko no sabía, que nunca le había contado por X razones, por vergüenza tal vez, recordar esto era doloroso de cierto modo para el castaño, pero tko no iba a parar hasta descubrir que ponía tan mal a su hermanito hasta el punto de hacerlo llorar, no podía simplemente quedarse con los brazos cruzados, si k.o no quería decírselo de una u otra forma va a descubrirlo.

Lo lamento mucho por la tardanza,  los exámenes me tuvieron muy ocupada está semana, tener que estudiar para 4 materias en una semana no es nada fácil, pero lo logre (creo, soy muy mala para las matemáticas :'D) bueno espero que lo disfruten, sin nada mas que decir espero que tengan buenos días, tardes o noches. Adios

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora