Tko podía escuchar desde las escaleras los apurados pasos del castaño y este no tardó en hacerse presente -que esperas! Vamos!- decía este exaltado y nervioso -hoy no tenemos que ir al trabajo- dijo mientras se sacaba el abrigo que tenía puesto y lo dejaba en una de las sillas del comedor -que?- pregunto confundido k.o mientras se acercaba al de tez blanca - tenemos que ir a la casa de la abuela, y mamá le pido al Sr Gar que nos diera dos días más para poder ir con ella- le explicó tko mientras se sentaba alrededor de la mesa y apoyaba el mentón en la palma de su mano, no podía creer que se había levantado por nada -que bien- suspiró aliviado el castaño mientras imitaba la acción de su hermano -y supongo que mamá nos abra dejado el dinero para los boletos del tren, verdad?- cuestionó
K.o mientras miraba la hora en su celular, se sentía bastante aliviado al saber que esto no fue más que un susto, no sabría qué haría si llegarán a despedirlo -de echó, nos dejó los boletos- afirmó mientras le mostraba los pasajes -hay que estar en la estación antes de las 1:00 pm para poder abordar el tren que nos llevará hasta la estación del pueblo- comentó tko poniendo los boletos en el centro de la mesa.Su abuela vivía en un pequeño pueblo, más bien vivía cerca de un poblado, ya que su casa estaba ubicada en una pequeña colina casi adentrado al bosque alejada de la gente, su abuelita disfrutaba de la soledad, ella bajaba al pueblo sólo cuando necesitaba comida o cosas esenciales, era una señora muy buena y amable, y la única compañía que tenía era un nekomata, un gato de la antigua mitología japonesa, muy pocos quedaban en su especie, ya que son considerados como monstruos, estos tienen las habilidades de hablar, caminar erguido, volar, cambiar su aspecto o forma e, incluso, resucitar a los muertos. Ya verán ustedes porque estas criaturas eran consideradas mortales y fueron desapareciendo hasta casi extinguirse por manos humanas, cuando estos nacían se los mataba de las formas más crueles, a veces les cortaban parte del cuello y dejaban que murieron desangrados, los quemaban vivos e incluso los ahogaban en los ríos, como verán estas criaturas fueron muy despreciadas por la gente, por lo que su abuela mantenía en secreto a este fantástico ser, solo ellos sabían de su existencia además de su tía e hija de 14 años.
Para k.o era algo bastante divertido ir a la casa de su abuela, además de que podía ir a ver a Kai, la hermosa gatita, y hablar con ella, a pesar de ser un animal era bastante inteligente, además era divertido cuando podía verla caminar en dos patas, quería mucho a su abuelita, siempre lo consentía mucho cuando era un niño, le guardaba bastante cariño, y tko no era la excepción, quería mucho a la señora, aunque no lo admitiera, ella lo aceptó como todo un nieto, a pesar de que no pudo verlo crecer, eso era algo admirable según el chico de tez pálida, tener la capacidad de querer es algo admirable, no muchas personas pueden hacerlo con tanto cariño, supongo que k.o sacó algunas características de la familia de su madre.
-entonces...qué hacemos ahora?- preguntó el castaño viendo al de ojos morados que simplemente se encontraba con los ojos cerrados -no se tú, pero yo voy a seguir durmiendo, despiértame cuando sea la hora de irnos- dijo por último antes de pararse de la silla, y pasar a la par del castaño acariciando su cabello -oye espera, yo voy contigo- afirmó imitando la acción de su hermano mientras le seguía de cerca, los dos chicos entraron a la habitación que se encontraba hecha un desastre, el de ojos morados se dejó caer en la cama de k.o tapándose con las colchas, el castaño simplemente suspiro para sentarse en el borde de esta, mientras miraba con dulzura a su querido hermano, era muy lindo cuando estaba calmado, le recordaba a cuando era un niño, y se pasaba noches y noches observando sus facciones, cada detalle, movimiento, pero sin duda lo que más disfrutaba era ver esos ojos fervientes abrirse, que podía decir, desde que tenían 14 años a estado perdidamente enamorado de él, sin importar cuánto hubiera querido negarlo, o olvidarlo, al final tuvo que terminar por aceptarlo, y no fue una decisión tan mala, ya que a medida que pasaba el tiempo pudo entender estos sentimientos que cada vez iban aumentando, los recuerdos son algo importante, y cada uno vivido junto a él valía la pena.
El de Ordes morados al sentirse observando abrió los ojos para mirada al castaño que tenía un aire de cuenta melancolía -que sucede- pregunto tko sentándose en la cama -nada- dijo -solo estaba recordando la época en la que fui tu acosador- respondió entre risas k.o -a si?- pregunto este viéndose más interesado en las anécdotas de su hermanito -si, muchas veces me quedaba despierto solo para verte- respondió con vergüenza el de ojos cafés, nunca le hubiera contado esto a nadie que no fuera el -encerio?- se rió levemente Tko, no conocía esa parte de su hermano, pero le gustaba -b-bueno si, es que para ese entonces no me atrevía ni siquiera a hablarte- se escudo el castaño algo nervioso -pues, para serte sincero, yo también muchas veces me queda despierto sólo para verte, incluso a veces llegaba a acostarme a tu lado, muchas veces me Tente en probar tus labios, pero era un riesgo que no podía correr, a pesar de ser muy tentador- dijo tko mientras sonría, a decir verdad no le avergonzaba decir estas cosas -encerio?- respondió el castaño entre risas, no se sentían tan raro después de escuchar esto -supongo que estamos a mano- dijo k.o antes de mirar por última vez a su hermano para luego posar su vista hacia el reloj de pared -bueno...iré a preparar mi mochila- dijo el castaño levantándose de la cama y buscando las cosas necesarias para estar fuera de casa, ya saben, su celular cargador y un poco de ropa, nada especial, el de orden morados imitó la acción y vacío descuidadamente su mochila que está llena de útiles escolares que no usaba ya hace un año, buscó algo de ropa y puso sus auriculares y cargador dentro de esta, y porque no? Llevaría un libro de terror para no aburrirse en el camino, uno de sus favoritos era "dismemberment" creo que el título lo dice todo no es así? Era un gran fanático de las obras de terror tanto escritas como audiovisuales.
Luego de eso los dos siguieron con su rutina normal k.o limpio un poco la casa y tko escuchaba música a toda volumen con sus parlantes por lo que más de una vez residió regaños de parte del castaño al cual ignoraba constantentemente, y así estuvieron hasta que fueron las 12:10 la hora que decidieron salir hacia la estación
Volví...bueno no se si a alguien le alegrará está noticia pero, volví :'D, espero que les haya gustado, no estoy muy conforme con el resultado, creo que no es lo suficientemente bueno, pero de igual formó espero que lo hayan disfrutado aunque sea un poquito
ESTÁS LEYENDO
La Marca (K.o X T.k.o)
Fanfictionpues esta historia está inspirada en los dibujos de sinnig-all-the-time una usuaria de tumblr a la cual también le gusta este ship, pasen por su blog si gustan por supuesto, y espero que les guste este fanfic