14

1K 95 23
                                    

Los tres niños al sentir la precencia de los dos hermanos se giraron para verlos con sierra extrañes -esto son mis tres retoños, Annie la mayor, Lucy la del medio, y Logan el menor- dijo la señora acercándose a los ya mencionados -niños ellos se quedarán con ustedes hasta mañana, portense bien si- comento para besar a los tres niños y despidiéndose salió de la casa, ubo un silencio algo incomodo hasta que una niña de pelo dorado se para y puso enfrente de los chicos -así que tu debes ser k.o- decía la niña mientras apuntaba al de cinta roja -si y tu eres…- pregunto el castaño algo confundió ya que a pesar de que la señor les mencionado sus nombre no les aclaro quien era quien -soy Annie la mayor y tengo 8 años- dijo -y tu quien eres?- volvió a preguntar la niña está vez mirando al de ojos morados -soy tko- respondió cortante y frío a la vez, no le interesa lo que sea que este diciendo esa niña -hola soy Lucy y tengo 6 años un gusto conocerlos!- dijo la pequeña con mucho ánimo, le recordaba a k.o cuando era niño, lo que le causó gracia al de ojos morados -mucho gusto Lucy- comentó el castaño más oscuro agachándose para estar a la altura de la niña -tu pelo es muy lindo!- exclamó -pareces un puerco espín- dijo la niña para empezar a dar leves risas, el de ojos morados alboroto el pelo de la niña para luego levantarse nuevamente, a k.o le pareció raro está actitud de parte de tko, es algo que no se esperaba de él tomando en cuenta que no le agrada mucho está cerca de los niños -y el es Logan- mencionó Annie trayendo de la mano a un pequeño niño de ojos amarillos y pelo blanco -no habla mucho a pesar de tener 4 años- el niño parecía algo nervioso ta que abrazaba muy fuertemente un peluche de conejitos que traía en la otra mano -mucho gusto Logan- saludo k.o mientras se agachaba para ver mejor al menor -k-k.o- dijo con algo de dificultad el pequeño, pero haciendo sonreír al castaño al ver el esfuerzo de este -y que quieren hacer ahora- preguntó el de ojos cafés, las niñas al oír esto se miraron mutuamente dándose una sonrisa, luego agarraron a los dos chicos de las manos dirigiendo los al sofá y sentando los bruscamente -es verdad que pelean con villanos en la plaza?- preguntó a Annie -y que conocen al señor Gar?- siguió Lucy -cuantos años tienen- volvió a decir la niña de pelo dorado -que signo son?- prosiguió Lucy, y como si estuvieran en un interrogatorio las niñas empezaron a bombardearlos de preguntas, los chicos son fundidos intentaban responderlas todas pero siempre iba una tras de otra hasta que llegó una que hizo que los dos se paralizarán -son novios?- preguntó Lucy con las dos manos en su cara, luego de eso todo se quedó en silencio, esa pregunta les había caído como un bote de agua helada -c-cómo crees Lucy, claro que no- respondió rápidamente Annie rompiendo aquel silencio -porque no? A mi me parece que se verían muy lindos juntos- decía Lucy mientras juntaba sus manos y suspiraba -porque los dos son hombres- vaya mente que tenía esta niña a tan corta edad -y que tiene?- replicaba la de pelo negro, sin entender qué es lo que tenía de malo -no recuerdas lo que dijo mamá, eso está mal, es hombre con mujer y mujer con hombre, no hombres con hombres y mujeres con mujeres, además mamá dijo que a Dios no le gusta eso- respondió con mucha firmeza y seguridad Annie como si lo que estuviera diciendo fuera una verdad absoluta, los chicos para este punto ya se sentían bastante incómodos -ja! Eso es ridículo, el amor es amor sea como sea, y además mamá también dice que Dios quiere que todas las personas se amen- las palabras de Lucy atrajeron mucho la atención del de ojos cafés quien la escuchaba atentamente, nunca pensó que una chica de tan poca edad fuera capaz de pensar de esa manera -pero ¡agh! A ver, chicos qué es lo piensan ustedes, verdad que eso está mal- k.o y t.k.o se miraron mutuamente, que se supone que tenían que hacer en esta situación, no podían decirles que la niña de pelo negro tenía razón en eso de ser novios, pero tampoco podían decir que la niña de pelo dorado tenía razón, porque eso sería contradecir su situación, sería como ver a un ladrón decir que esta mal robar, además sería malo para Lucy escuchar eso de que las relaciones del mismo género está mal, porque no eso no era así,  y es verdad lo que dijo en cierto momento de que amor es amor -pues bueno si me preguntan a mí, yo creo que es cierto lo que dijo Lucy, no importa de quien te enamores el amor siempre será amor sin importar el género o raza- dijo k.o sin poder juntar su mirada con las de las niñas que lograban con curiosidad en especial Lucy que estaba ansiosa por entender mejor -además eso de que Dios dice que eso está mal, no es cierto, si realmente Dios odiara a las personas que se aman se estaría contradiciendo a sí mismo, ya que también dice que tiene que amar a tu prójimo sin importar género y condición- continuo el de ojos morados, captando las miradas confundidas de las niñas y el castaño, en cierto punto tenía razón -pero yo no soy quien para juzgar la religión de nadie, cada quien interpreta sus creencias como quiere- finalizó tko para apartar la vista, la niñas se quedaron pensando unos segundos, pero al final al ver que la conversión no iría a ningún lado decidieron ver la tele, todas votaron por ver una película de terror alegando que no tenían miedo, pero tko sabía que tanto k.o como los niños iban a asustarse a la primera escena de terror que pasara, y efectivamente así fue luego de unos minutos de empezar la película apareció el primer screamer y todos se pegaron como imanes a tko -mejor veamos otra cosa- dijo el de ojos púrpuras cambiando de canal, luego de eso pasaron dos horas más o menos viendo caricaturas, lo cual obviamente aburrió bastante al de ordes púrpuras, después de aburrirse de estar pegados al televisor los niños empezaron a dibujar y jugar con algunos de sus juguetes, mientras los dos chicos se concentraban en sus teléfonos, k.o hablaba por chat con Dendy, y tko está con sus auriculares escuchando skillet mientras veía algunas ilustraciones.

Lamento si con este capítulo afendi a alguien con esto de la religión, se que es un tema complicado, yo soy cristiana, no se de que religión serán ustedes o cuáles sean sus creencias pero quiero que sepan que las respeto, y que lo siento si ofendí a alguien con mi manera de pensar

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora