8

1.8K 134 25
                                    

Los chicos llegaron a la parte de atrás de la tienda, donde habían unos cuantos contenedores de basura, donde tiraban las piezas de robot inservibles -
k.o...- dijo el chico de pelo más oscuro aun sin darle la cara al ya mencionado -estas bien, ese bastardo no te hizo nada?- mencionó preocupado para agarrarlo de los hombros tko- el castaño se lanzó con los ojos encharcados a los brazos del contrario, haciendo que ambos cayeran al suelo -l-lo lo siento, e-el me be-beso el cuello, se sentía tan horrible- decía estallando nuevamente en llanto entre sollozos y chillidos, a tko le dio más rabia e impotencia verlo así, tenía ganas de ir a romperle la cara a breaker, pero lo mejor era quedarse a apoyar a k.o -no te preocupes ya paso, te prometo que no dejaré que nadie te toque otra vez- el castaño aun seguía llorando, no podía superarlo tan fácilmente, pero empezó a calmarse poco a poco con las palabras y mimos del de pelo más oscuro, luego de un rato k.o dejó su llanto, sus ojos le dolían de tanto derramar lágrimas, es que se sentía tan mal que alguien lo tocara sin su consentimiento -ya estás mejor?- preguntó tko levantando la cara del castaño, el de ojos cafés asintió un poco desanimado -quieres que volvamos a casa?- preguntó acariciando el pelo del castaño -s-si- respondió para luego pararse junto al de piel más pálida, luego de ir y decirles a Enid y Rad lo que había ocurrido ellos aceptaron el cubrirlos para que el castaño se fuera a descansar, claro sin no antes decirle a su madre para que les diera las llaves, luego caminaron por unos 20 minutos hasta su casa, abrieron la puerta y subieron a su habitación, k.o un poco cansado se saco su chaqueta azul y se desató el pelo para recostarse en su cama y sumergirse en las colchas, el de pelo más oscuro suspiro y se acostó en su cama y empezó a revisar su celular hasta que-tko...podrías abrazarme un poquito más- oyó la voz quebradiza de su hermano llamarlo desde el otro lado de la habitación, tko suspiro y se formó una pequeña sonrisa en su rostro, y se dirigió a su cama para apartar las colchas y acostarse junto a k.o, el castaño sin dudarlo un segundo se aferró a su pecho, el de ojos púrpuras correspondió el abrazo y empezó a acariciar la cabeza del castaño -tko...solo tú- empezó a susurrar k.o para sus adentro -yo solo quiero que tu me toques- dijo levantando la mirada con una pequeña sonrisa, eso le pareció muy tierno al contrario, y le dio un suave beso en la frente, k.o se volvió a recostar para luego quedar dormido.
Tko estaba algo agobiado, que hubiera pasado si él no llegaba a darse cuenta, Breaker lo hubiera...de solo pensarlo le hervía la sangre, se quedó con las ganas de terminar de romperle la cara y destrozarle las costillas, pero simplemente no lo hizo porque quería sacar lo más antes posible a k.o de ahí, Tko es una persona muy impulsiva, y sobre todo peligrosa y agresiva cuando te metes con algo que él ama, pero tuvo que tener auto control para que la situación no se hiciera más grande, no quería hacer más difícil esto para el peli castaño, lo amaba demasiado como para verlo sufrir, aunque él era una persona que veía el lado positivo a todo, y eso era algo bueno, creo, aunque no combinaba muy bien con la personalidad del de pelo más oscuro, porque la mayoría del tiempo era un poco más negativa por no decir pesimista, k.o no es lo suficientemente fuertemente como para defenderse de alguien como Breaker, además de que es demasiado inocente en ciertos puntos, como en confiar ciegamente en las personas, y eso hace que Tko tenga que estar muy pendiente del peli castaño, incluso cuando eran niños muchas veces tuvo que salvarlo de situaciones peligrosas por dar confianza a gente extraña o que no se la merece, tal vez el de ordes morados no lo demuestre mucho, pero verdaderamente se preocupa por k.o es uno de los mayores tesoros para el, y nunca se lo perdonaría si permitiera que le pasara algo.
Y así pasó lo que quedaba de la tarde para tko sumergido en sus pensamientos, al final también terminó cayendo en los brazos de morfeo, cuando se despertó ya era muy tarde y k.o no estaba ya junto a él, luego de frotarse los ojos y estirar los brazos y piernas, agarro su celular para ver que ya eran las 9:44 de la noche, "seguramente mamá ya está aquí" pensó el de ojos morados para levantarse y bajar a la cocina, encontrándose con k.o lavando los platos, lo más probable es que mamá le hubiera dejado ese recado, al parecer el castaño no se había dado cuenta de que el de ojos púrpuras se encontraba presente, así que al de piel más clara se le ocurrió darle un pequeño susto a su hermanito, así que sé acercó lenta y sigilosamente por las espalda del castaño, cuando estuvo a unos cuantos centímetros, envolvió sus manos el las cadenas del chick haciendo que este de un pequeño salto he rápidamente girará a la vez -a-ah, veo que ya despertaste, mamá no va a venir esta noche, se va a quedar en la casa de una de sus alumnas- dijo el castaño mientras seguía lavando los trastos -mmm....ya veo- el de piel más clara soltó las caderas del castaño para recostarse en el sofá de la sala de estar que estaba al lado del comedor, se había levantado con un dolor de cabeza terrible, seguramente fue por el mal momento que pasó esta mañana, k.o al notar esto se acercó a donde estaba el de ojos morados -oye, estás bien?- preguntó el de ordes cafés -me duele la cabeza- dijo algo cortante el contrario -podría preguntarle a mamá que pastilla debes tomar para el dolor de cabeza, si es que quieres claro- comento el castaño sacando su celular -...esta bien- contesto topando sus ojos con las manos, sentía como su vista se había vuelto sensible a la luz. K.o obedeció y entró a la app de texto para contactar con su madre

Hola mami, a tko le duele la cabeza y quería saber que pastillas del botiquín tengo que darle

Por supuesto cariño, hay unos analgésicos de color azul en el baño, son medicamentos para el dolor de cabeza, dale dos a tu hermano y en unos 20 o 30 minutos tendría que estar sintiéndose mejor.

OK, gracias mamí

De nada manquarnita, nos vemos mañana los amo💕

Nosotros también Adiós 💙💜

-ok, voy por las pastillas, vuelvo en un momento- dijo k.o para subir básicamente corriendo las escaleras al baño de arriba, abrió el botiquín de color blanco que están arriba del lavatorio, pero al abrirlo noto un frasco transparente relleno se pastillas de color azul, la etiqueta están un poco desgastada pero se llegaba a leer "paracetamol" el de ojos cafes tomó el pequeño frasco y lo volvió a colocar en su lugar para luego bajar las escaleras para ir a buscar un vaso de agua y llevárselo a tko, se sentía un poco nervioso, ya que no sabía si había tomado el frasco de pastillas correcto, pero suponía que no le iba a pasar nada grave, el de ojos morados se tomó las dos pastillas y se fue a su habitación, quería descansar un poco más, y el sofá no era un lugar muy cómodo.
Luego de que k.o termino de lavar los platos fue el también a la recámara para ver cómo estaba su hermano, al entrar lo encontró acostado con la almohada en la cara.

Creo que ya hice sufrir mucho a k.o por un capitulo, así que creo que lo dejaré hasta aquí el día de hoy, lo mas probable es que mañana suba la siguiente parte

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora