18

950 89 4
                                    

-bueno, si no quieres no voy a obligarte a decírmelo- dijo el de ojos morados aparentando desinterés, lo que por alguna razón lastimó al castaño, no comprendía el porqué, pero se sentía mal, a pesar de que no estaba haciendo nada malo...simplemente no se sentía bien, el trayecto fue completamente en silencio, hasta que k.o sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, por lo cual no dudó en sacarlo, era una llamada de Dendy, por lo cual contestó “hola Dendy” dijo k.o mientras seguía caminando captando la mirada del de ojos morados “saludos k.o, el viernes prometiste que me ayudarias con una investigación sobre el subconsciente humano lo recuerdas?” cuestionó la chica de gafas, dejando al castaño helado, lo había olvidado por completo “a-ah sí p-por supuesto, de hecho estaba a punto de ir a tu casa” exclamó el de ojos cafes mientras corría hacia la dirección contraria y colgaba el teléfono -nos vemos luego dile a mamá que estaré con Dendy adiós te amo bye- dijo rápidamente el castaño mientras empezaba a correr sin siquiera dejar responder al contrario, lo había olvidado por completo así que tenía que estar lo antes posible allí, el de ordes púrpuras no podía hacer más que ver la silueta del castaño alejarse y difuminarse en la nada mientras las palabras “te amo” eran sensaciones tan cálidas, a tko no le gustaba mucho la idea de que el castaño estuviera a solar con Dendy, pero no dijo nada porque le convenía que
K.o no estuviera en casa por un rato, así podría revisar el cuarto a sus anchas, sin que nadie lo molesta y sin interrupciones, su madre no era un problema, si él está solo no le molestaría para nada, creo que ni siquiera se tomaría la molestia de entrar a la habitación, su plan era simple, hace mucho recuerda que k.o escribía mucho en un pequeño cuaderno de tapa rojiza, casi nunca se separaba de él, se podría decir que era como un diario, nunca le pregunto el porqué, pero un día nunca más volvió a ver ese libro, tal vez porque esas páginas se cansaron de escuchar sus lamentos, o las hojas ya simplemente no alcanzaban, siempre tuve la curiosidad de saber qué era lo que k.o resguardada tanto en ese libro, tal vez leerlo le daría las respuesta que estaba buscando, y si de algo está seguro es que el castaño no habría tirado aquel cuaderno, seguramente lo había guardado en algún lugar de la casa, y iba, no, mejor dicho tenía que encontrarlo, si k.o no quería decírselo por las buenas iba a ser por las malas.
Antes de darse cuenta estaba solo a una cuadra de su casa, se había hundido bastante en sus pensamientos, últimamente su mente se distraía con mucha facilidad, y ahora tenía que prepararse para lo que sea que iba a encontrar sobre las páginas de aquel diario, seguramente esto va a ser muy doloroso...leer los pensamientos de alguien sin su consentimiento es una completa invasión de la privacidad, pero era la única manera de saber qué era lo que le ocurría a k.o sin tener que presionarlo, además era más que obvio que no se lo iba a contar por consentimiento propio, el chico entró a la casa para encontrarse completamente solo, al parecer su madre había salido “otra vez” eso era algo que ya no le importaba mucho, mejor para él, no tendría que darle explicaciones, tko dejó su suéter en el sillón y fue directo a su habitación, y empezó a buscar arriba de su armario ya que ahí es donde guardaban las cosas que no usaban, por lo que no lo pensó mucho antes de buscar allí, se subió a una silla que había en la esquina de la habitación y luego de revolver un poco entre bolsas y chatarras, sacó una pequeña caja de zapatos donde había varias fotografías y cosas de k.o cuando era un niño, incluso cuando era un bebé, se veía tan adorable, el de ojos morados contempló por unos segundos la fotografía para luego sonreír levemente y dejarlas a un lado, y debajo de estas se encontraba el cuadernas cubierto por una manta de polvo que ocultaba su color rojizo, tko lo sacó de aquella caja y sacudió la suciedad con su mano, dejándola algo sucia, era solo polvo así que sólo lo romobio frotando sus dos manos, y empezó a leer la primera página que tenían un color amarillento por el tiempo que había estado expuesta a la humedad.

“bueno esta es la primera vez que tengo un diario personal así que, no se como empezar esto, pero mamá dijo que me ayudaría a desahogarme en cosas que no me atreva a decirle, es raro ya que usualmente simple le cuento todo, pero si mi mami dice que esto me ayudara confío en ella, creo que lo primero es presentarme no?.
Mi nombre es k.o y tengo 12 años, trabajó en la bodega del señor Gar y voy a 1ro de secundaria,  mi mejor amiga se llama Dendy y es la kappa más genial que conozco, junto a mis otros amigos Rad y Enid luchamos contra el mal para proteger la plaza lakewood turbo, y bueno...tengo una doble personalidad que vive dentro de mi cabeza, se llama tko y...creo que no le caigo muy bien, pero no importa! Haré mi máximo esfuerzo para que me quiera como yo le quiero, Rad y Enid dicen que no está tan bien querer convivir más con tko, según que es demasiado peligroso pero...yo se que el no es tan malo como lo aparenta, de todas formas espero poder ayudarle, aunque tenga todo lo que desee en mi mente, debe ser bastante agobiante no poder...vivir, no poder vivir como quieres ni tener tu propio cuerpo, tal vez es por eso que siempre está enojado, lo ayudare, aunque tenga que derrotar a figura sombría, haré todo lo que este a mi alcance, Dendy también está contribuyendo mucho con su investigación, supongo que ella también quiere a ayudar a tko, me alegra.
Bueno creo que eso seria todo por hoy, ya es muy tarde y tengo que irme a dormir, así que, Adiós, volveremos a vernos otro día

Al de ojos morados le pareció muy tiernas las palabras de k.o, realmente incluso desde antes él está tratando de ayudarlo, siempre a sido tan amable con él, incluso desde niños, cuando iban a la secundaria hacia lo más posible por estar con él, pero el de ojos morados simplemente lo rechazaba, era tonterías de él, era un adolescente extrovertido y solitaria  que ni el solo se soportaba, menos iba a poder compartir tiempo con k.o...pero pasaron sucesos que le hicieron cambiar drásticamente su convivencia con el castaño, bueno se supone que gracias a eso están juntos no?.

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora