19

966 95 13
                                    

El de ordes morados empezó a leer la próxima página que tenía la fecha 8/3/201x, es decir un mes después del primer texto, era del 8 de marzo en el comienzo clases

Hoy entro un chico nuevo a la escuela! Se llama breaker y es tan genial, fue muy amable conmigo y dijo que quería ser mi amigo, se ve que no es un mal chico, además me dio un caramelo, fue tan dulce, nunca nadie me había tratado con tanta amabilidad en la escuela, casi siempre pasan de mi, a excepción de Dendy que cuando no está estudiando para los exámenes está conmigo, creo que mis compañeros piensan que soy algo raro...por eso no se acercan mucho a mi, pero esta vez fue diferente, Breaker se acercó a mi aun sabiendo lo que los demás pensarán de mí y....eso me hizo muy feliz!
Y hablando de cosas que me hacen feliz, tko por fin logró salir, al fin tiene un cuerpo propio y puedo abrazarlo y mimarlo, aunque a él no le guste mucho que me acerqué, pro aun asi, lo quiero, ahora se podría decir que somos como hermanos!

“eran amigos?” fue la única pregunta que pasaba por la cabeza del de tez clara, k.o nunca le había dicho que ellos tuvieron una amistad “entonces porque” no podía entenderlo, qué fue lo que paso, porque Breaker empezó a agredir a K.o si se supone que ellos eran...su cabeza estaba hecha un lío, así que supuso que la única forma de contestar sus preguntas era seguir leyendo aquel libro con los pensamientos ocultos del castaño.
Pero dónde sea que miraba estaba el nombre de aquel odiado por el de ojos morados -¡Breaker! ¡Breaker! ¡Breaker!, que acaso no tenia nada mas de que escribir, Breaker esto Breaker lo otro!- gritaba enojado, no entendía porque pero sentía un enojo horrible cada vez que leí “lo dulce que era Breaker” con K.o.
Acaso...estaba celoso? Pero en el momento de pensar esto descarto está idea por completo, para él no cabía la posibilidad de sentir tales cosas por una escoria como el de pelo oscuro, pero en realidad todos sabemos que si esta celoso, estuvo ojeando las páginas hasta que leyó una en especial que dejó su sangre completamente helada

“yo….se que esto que estoy sintiendo está mal pero...creo que me enamore de Breaker, es que...me hace sentir cosas tan lindas, es una sensación inexplicable hace que mi pecho se sienta cálido...pero tengo tanto miedo, se que esto puede salir muy mal, no quiero perder su amistad, que debo hacer....”

Tko de inmediato cambió la pagina, ya no quería seguir leyendo esto, se sentía tan mal, era un sabor agrio en el pecho, fue un golpe algo duro, K.o nunca le había dicho que tiempo atrás había estado sintiendo estas cosas por aquel pelinegro, como no pudo darse cuenta de esto antes es decir, viven bajo el mismo techo hace 7 años, se sentía algo devastador sentir que en realidad no conocía tanto a su hermano como él creía, pero tragándose aquella decepción salta la página y siguió leyendo

“no lo entiendo, porque Breaker me está tratando de esta forma? Esto duele….duele mucho, que es lo que hice mal? Yo solo quería amarlo sin importar que él no sintiera lo mismo por mi, porque no pueden dejarme ser feliz por una vez, porque la gente es tan mala, yo que les hice para que tratarán de esta manera, cuál era la necesidad de decirle lo que siento”

Cada palabra escrita se iban clavando como puñales en el pecho del de ojos morados, pero no importaba tenía que seguir leyendo aunque sabía que esto iba a doler.

“marica...quien diría que esas palabra me dolerían tanto, además han empezado a molestarme, e incluso ignorarme, no sabía que el silencia podría doler tanto...me gustaría poder hablar mas con tko...pero incluso él, parece estar mucho mejor sin mi presencia, se nota que a él también le molesto, me gustaría poder ir y abrazarlo y decirle todo lo que está pasando pero...se enojaria conmigo, ojala esto pase pronto, realmente me duele, ni siquiera puedo contarle a mamá de esto, tengo miedo de cómo pueda reaccionar y además, no quiero que se preocupe...no quiero seguir siendo una molestia para nadie más”

Los sentimientos de tko se encontraban totalmente destrozados se sentía tan culpable en este momento, k.o lo necesitaba y no pudo hacer nada a por él, como no noto todos los sentimientos que reprimía el castaño en aquel entonces, el de ojos morados suspiro con pesadez, era un sentir tan amargo, pero tragándose aquel sentimiento gira la página

“hoy Breaker me mando una pequeña carta, donde decía que quería verme y hablar conmigo, me alegro mucho, y sin dudarlo fui...pensé que las cosas podían ser como antes, que me había perdonado y podíamos volver a ser amigos, pero cuando llegue a la parte de atrás del colegio, dos chicos me rodearon y echaron botes agua fría para luego empujarme hacia la tierra que al hacer contacto con mi ropa empapada se volvió lodo, después uno de ellos se acercó para patear mi espalda repetidas veces, me dolía, luego pude escuchar la voz de Breaker que se reía junto a ellos, nunca podré olvidar aquellas palabras que se clavaron en mi pecho “en serio pensaste que podría seguir siendo amigo de un marica como tu, no te me vuelvas a acercar  me das asco, no quiero que me vean con un llorón” el solo se fue después de decir eso, y no pude hacer más que llorar, más que los golpes creo que me dolieron más sus palabras, pero el tiene razón, soy un llorón, un débil e inútil,  no pude entrar a clases después de eso, solo me quede allí, con mis brazos rodeando mis piernas mientras escondía mi cara, solo espere hasta que todos se fueran para irme a casa, no quería que tko me viera así, me pregunto si realmente se hubiera preocupado por mi”

El de ojos morados ya no lo soportaba, era demasiado, el solo hecho de imaginarse todo el dolor que le había causado ese desgraciado le dan más ganas aún de acabar con la miserable vida de aquella escoria de la sociedad, como pudo ser tan ingenua, e ignorar lo que le estaba pasando a k.o, pero ya no servía de nada lamentarse.

Ok, no se que tal salio esto, esta parte se la historia es algo triste lo se, pero el próximo capítulo será el último con este temática, luego volveremos con cosas un poco mas "tiernas" por decirlo de alguna manera

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora