22

1K 102 20
                                    

el de ojos morados aún se encontraba hundido en la oscuridad, ni siquiera había llegado a la primera etapa de sueño,cuando sus sentido que todavía estaban alerta y no totalmente adormecidos, escucharon la puerta del baño abrirse, por lo que empezó a abrir los ojos con cierta pesadez, y un leve gruñido salió de sus labios, mientras se sentaba firme y refregaba sus párpados, su vista se iba haciendo cada vez más clara, se volteo para encontrarse con K.o mientras se sacaba su camiseta, lo que hizo se sobresaltada un poco.

El castaño al percatarse que su hermano había despertado se giró a mirarlo con una dulce sonrisa -oh, ya despertaste, no hay problema si me ducho contigo verdad?- preguntó el de ojos cafes mientras terminaba de sacarse su playera y la dejaba a un lado, ya tan solo le faltaba la parte de abajo -claro que no, si quieres te ayudo a quitarte la ropa- dijo con una sonrisa plasmada en su rostro, la cara del castaño se torno roja de inmediato, a pesar de que los dos ya habían visto sus cuerpos sin ropa, le da vergüenza desvestirse en frente de él -¡ni hablar!- esto le dio gracia al de ojos morados no podía creer que su hermano fuera tan pudoroso -oh vamos, no hay parte de ese cuerpito de porcelana que mis ojos no conozcan- decía tko mientras afirmaba sus dos brazos en la orilla de la bañera y apoyaba su mentón en ellos, este comentario no ayudó a calmar a K.o, para nada -e-eso no importa, tu solo cierra los ojos- ordenó k.o con el color rosa presentes en sus mejillas, tko solo suspiro para acatar las órdenes del menor -y no los habrás- dijo por último para empezar a desabrochar los botones de su pantalón -no lo haré- respondió el de ordes púrpuras esperando solo a percibir la presencia del castaño dentro de la bañera, k.o se quitó rápido la última capa de ropa que lleva en el cuerpo, es decir su bóxer, y por supuesto se quitó su bandana de color roja y la puso al costado del lavamanos, dejando su pelo totalmente libre caer por sus hombros.

El castaño se metió cuidadosamente a la bañera para sentarse casi de inmediato -que lindo es tomar un baño después de un largo día~- decía el castaño mientras hundía la mitad del rostro en el agua tibia, tko suspiro mientras miraba a su hermanito con un leve color rosa en sus mejillas -y que tal te fue con Dendy?- pregunto el de ojos morados sacando tema de conversación -pues...me conecto a una máquina rara que iba leyendo las hondas de mis pensamientos a algo así, la verdad no recuerdo los términos que uso para describirla pero, era para descifrar las emociones, creo- explico el castaño jugando con las puntas de su cabello que se encontraban húmedas por el tacto del agua -ya veo... sigue siendo tan aburrida como siempre- comento tko apartando la vista hacia el techo pintando de blanco, esta charla le estaba aburriendo -oye...- dijo el de ojos morados llamando la atención del castaño -mamá aun no llega, cierto?- preguntó con una sonrisa en su rostro -pues no- respondió este sin imaginarse las intenciones de su hermano, si su madre no estaba, porque no? -entonces porque no nos divertimos un rato?- insinuó el de ojos morados mientras juntaba sus miradas,

K.o se sonrojo un poco, nunca antes lo habían echo en el baño, sin duda era algo nuevo, pero lo nuevo es emocionante, y con este pensamiento el castaño se mordió el labio inferior mientras se acercaba al contrario, tko sonrió al ver que hoy iba a divertirse con su pequeño hermanito, he incluso antes de pudiera llegar, el de ordes morados agarro la mano del castaño jalando lo hacía el, y acomodando lo encima de sus piernas, empezó a besarle suavemente, mientras acariciaba su cabello castaño, k.o rodeo el cuello del de ojos morados con sus manos, haciendo más profundo el beso, paro varios segundos en que sus labios se separaban y volvían a juntar, tal vez ya era hora de avanzar, y k.o estaba dispuesto a ser quien diera el primer paso.

El castaño empezó a mover sus caderas sacando así algunos gruñidos de placer del de ojos morados, realmente disfrutaba tener el control del placer de su hermano, sentía como cada vez el miembro del de ojos morados se ponía más duro entre sus piernas.

Pero tko no se quedo atrás empezando a besar y morder el cuello del castaño, que mordía levemente su labio inferior intentando contener sus gemidos, el de orden morados empezó a aburrirse de este y empezó a introducir uno de sus dedos en la entrada del castaño que arañó la espalda de este, mientras daba un gemido un poco más sonoro -ah~ tko- decía el castaño aferrándose con más fuerzas al cuello del contrario -tus gemidos son tan excitantes- dijo este por último para introducir otro dedo en la cavidad de su hermano, simulando embestidas que empezaron siendo lentas y profundas, haciendo que algunas lágrimas de dolor y placer empezarán hacerse presentes en los ojos del castaño -tko por favor más~- pedía el de ojos cafés con la respiración agitada y entrecortada, se sentía tan bien, y lo único que quería en este momento era sentir a su hermano dentro suyo, aunque luego tuviera que soportar los horribles dolores de caderas, aunque valía la pena no? Por supuesto que sí, el placer vale mucho más -tko ah~ q-quiero sentirte dentro- pedía con dificultad el castaño mientras miraba al de ojos morados -como se pide?- dijo tko poniendo a prueba la paciencia del castaño, bueno, la poca que tenia -por favor~ complace a tu hermanito- pedía este juntando sus frentes, el de ojos morados sonrió de para en par mientras empezaba a introducir su miembro lentamente dentro de castaño haciendo que hiciera más fuerte aferrándose a su espalda dejando algún que otro rasguño en esta, se sentía bien, demasiado bien estar dentro del castaño, era una sensación tan caliente la que recorría su cuerpo, además de excitante claro.

El castaño empezó a mover sus caderas de arriba a abajo dando embestidas a su ritmo, por primera vez quería tomar de alguna manera la iniciativa en este punto, lo que sorprendió ligeramente al de Ordes púrpuras, que también empezó a moverse haciendo las embestidas más rápidas y profundas, así estuvieron por un buen rato hasta que los dos se corrieron manchando el agua, su respiración era agitada y entrecortada, lo mejor era que su madre no había llegado aún así que podían salir con toda la tranquilidad del mundo sin necesidad de dar explicaciones.

Bueno como verán, soy muy mala comenzando y terminando Lemmon :'D
Pero no se puede decir que no lo intente, como siempre espero que les guste, y que tengan una buena lectura y Adiós.

La Marca (K.o X T.k.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora