capitulo 0

324 28 1
                                    

-Do kyungsoo hijo único de Do in sung de 38 años, el hombre mas rico de toda Corea y reconocido por sus prestigiosas empresas a nivel mundial un magnate en los negocios. Casado con una diseñadora reconocida Jung Krystal de 36 años.-Termino de leer el oficial Park, miembro del equipo encargado del caso Do.

-Correcto.-dijo la mujer que se encontraba en la sala de aquella casa.

-Bien, es conocido que Do Insung murió hace dos años a causa de un paro cardiaco, ¿estoy en lo correcto?.

-Es correcto, mi esposo sufría con frecuencia a causa de su dolencia, a pesar de estar en un tratamiento.

-¿Como tomo la perdida, su hijo Do Kyungsoo?

-En ese momento, Kyungsoo estaba de viaje con sus amigos por su cumpleaños numero 15, llego cuando Insung estaba en el hospital un día antes de su muerte.

-No fue esa mi pregunta.

-Kyungsoo prácticamente se sumió en depresión , no hablo en dos semanas, tampoco consumió alimentos, se encerró en su cuarto, hasta que....

-Continúe por favor.

-Ha-hasta que llego su prometido.

-¿Y que ahora es su esposo, no es asi?-El agente Park la observo unos momentos para fijarlos en la otra persona sentado junto a ella.

Kim jongin, 24 años, esposo de Do Kyungsoo de 17 años, presidente de las empresas Do, prosperó empresario y un genio de los negocios.

El agente Park observo a esas dos personas sentados en el sofá frente a el, sus ojos se fijaron en la madre de Kyunsoo,era una mujer muy hermosa que aparentaba estar en sus veinte, su belleza encandilaría a cualquier hombre pero no a Park, el tenia otros gustos. Luego se fijo en Kim jongin, esposo de Do Kyungsoo, tenia que admitir que era bien parecido, cuerpo proporcionado y un rostro bonito por decirlo así. A pesar de esos rasgos había algo que te hacia mirarlo y no despejar los ojos de el, era atrayente muy atrayente para su gusto.

-Así que, ¿cuando fue que se caso con Do Kyungsoo, señor Kim?

El aludido poso sus ojos chocolates en el.

-Un año después de la muerte de mi suegro Insung.-contesto jongin con tono neutro.

-¿Es decir, cuando Do Kyungsoo tenia 16?

-S-si -Park noto por un momento el nerviosismo que se apoderaba del susodicho pero como llego desapareció, dejando un rostro sin emociones. Se preguntaba porque un hombre como lo es Kim se casaría con un adolescente que apenas descubría y experimentaba los placeres de la vida.¿Se habrá enamorado verdaderamente del joven Kyungsoo o todo era una fachada para sus propósitos?. Se dice que todo hombre se mueve por la ambición de poseer mas de lo que tiene a costa de cualquier cosa.
¿Ese sera el motivo de Kim?

-¿Por que se caso con el joven Do?
Vaya parece que la pregunta tomó desprevenido al señor Kim.

Park vio como jongin bajaba la mirada por unos segundos y luego miraba de reojo a la madre de Kyungsoo. Esta también le devolvió la mirada pareciera que se estaban poniendo de acuerdo en algo con esa mirada. Por supuesto esa acción fue interesante para Park. Luego la mirada de Jongin se poso en los suyos.

-Conocí a Kyungsoo en una gala de caridad, el tenia 14 años, su presencia llamaba mucha la atención sobre el, era muy bello parecía un ángel cuando sonreía, mi propósito en la gala era hacer negocios con el padre de Kyung, tenia un proyecto en mente pero para realizarlo necesitaba muchos fondos que yo solo no podía costearlo. Así que me acerque a Do Insung y le explique mi proyecto, al principio dudaba de mi propuesta pero logre converserlo. Esa noche me presentó a su hijo.
Desde esa vez me lo cruzaba por todos lados, en su casa, en las reuniones, en la oficina y en las fiestas y organizaciones que daban la empresa Do.

Fue entonces que poco a poco nos acercamos y pasamos mas tiempo juntos, a decir verdad me atrajo desde la primera vez que lo vi, por ese mismo sentimiento me aleje de el, me hacia sentir cosas que no eran correctas, pero todo los esfuerzos fue inútil al verlo por todos lados, ver su sonrisa iluminarse cada vez que nos encontramos, hacían que mis sentimientos surgieran con mayor fuerza, deje de luchar conmigo mismo y caí en sus encantos, me enamore. Nuestra relación era en secreto, solo por pura casualidad se entero la madre de kyung por un insidente ocurrido , al principio se oponía a nuestra relación pero Kyung y yo la convencimos de aceptarnos y mantenerlo en secreto, solo poco tiempo hasta revelarselo al padre de Kyungsoo.

Kyung sabia que iba a ser un poco difícil el converserlo, prácticamente Insung era protector y celoso con el, así que no iba a ser fácil que nos aceptara y respetara nuestra relación, también estaba la diferencia de edad que era un factor en contra, pero no nos importaba, solo importaba el querernos el uno con el otro.

Insung murió sin saber de nuestra relación. Kyung estaba muy deprimido me costo mucho ayudarlo a ser el mismo de siempre, unos meses después nos casamos a petición suya, dijo que no podía esperar a ser mi esposo, que me amaba mucho y que si me perdía como a su padre se moriría, así que acepte casarme con el pues yo también lo amaba. Nuestra boda también se realizo en
secreto, decidimos que seria lo mejor hasta que el cumpliera la mayoría de edad, hasta entonces el mantendría una vida como cualquier adolescente.

-Interesante...¿Donde vivía el joven Do entonces? ¿Con usted o con su madre?

-Conmigo por supuesto, es mi pareja, mi esposo y yo tengo la responsabilidad de protegerlo y amarlo como se merece. ¿No le parece, oficial Park?.

-Usted tiene toda la razón, Sr. Kim.-Chanyeol no estaba seguro de creerle, había algo raro en todo esto, no sabia el que pero tenia una intuición que le decía que no debía creerle del todo y tenia que buscar ese algo que le demostrara que estaba en lo correcto. No se fiaba de las palabras ni del esposo ni de la madre del joven Do.

-¿Tienen alguna idea de que pudo pasarle a Do Kyungsoo? -esa pregunta era para ambas personas. Quería saber que tanto conocían al desaparecido, si sabían de sus amistades, peleas o algún problema en el que estuviera metido.

-No lo sabemos, mi hijo era un muchacho reservado, inocente y amable con todo el mundo, el no tenia malas amistades. Aun no se porque le paso todo esto, es tan injusto....-Park vio como la madre de Kyungsoo empezó a derramar lágrimas y como torpemente se los secaba con un pañuelo que le entrego el Sr. Kim.

Era muy extraña la relación que llevaban esos dos. Parecían mas amigos que suegra y nuero. Mas cercanos...

Park saco ese pensamiento de su cabeza. Y se concentró en los hechos.





Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora