capitulo 8

143 16 0
                                    

8:30 pm  Beneficencias D.O patrocinador Do Insung

El flash de las cámaras me cegaban, mi visión se torno a una borrosa, el aturdimiento de no saber por donde ir me estaba poniendo nervioso. El peso de una mano apretando uno de mis hombros me dio un poco de seguridad, alce mis ojos para encontrarme con los de mi padre, su sonrisa de "todo esta bien, dejamelo a mi" me trasmitió  confianza y tranquilidad. Sonreí. A pesar de que esto es nuevo para mi, sabia que no estaba solo Él estaba conmigo.

Efectivamente ser hijo primogénito de un hombre reconocido y multimillonaria no era nada sencillo, recibir tanta atención y ser analizado con ojos críticos que a la menor indiscreción.PuM.te tachan de la peor manera. 

Mi papá empezó a guiarme por la alfombra con pasos seguros, reporteros gritaban su nombre para ganar su atención y sacarle algunas palabras, lo cual mi padre rechazaba con una sonrisa, a medida que avanzamos mas alboroto hacia la prensa, tuvieron que intervenir los de seguridad para abrirnos el paso. Mi padre era tratado como una celebridad
pese a que no era ni cantante ni actor.

Al ingresar, todos nos quedaron viendo, unos con curiosidad, otros con morbo y otros con envidia. Ni bien pisamos la sala, mi padre ya era acorralado por varias personas, imaginaba que eran políticos o empresarios.

Resople, esta noche iba a ser aburrida y larga.

10:00 pm

No puedo creer lo descarada que pueden ser algunas mujeres. Miraba con asombro e incredulidad como se lanzaban y coqueteaban con mi padre. Por dios que ASCO. Cada vez que mi padre volteaba a verme me pedía perdón y ayuda, en su cara se veía que lo estaba pasando mal rodeado de esas mujeres para colmo feas. Me daban ganas de reírme, después de todo lo tiene merecido por dejarme solo.

Hasta ahora voy conociendo a unos cuantos amigos y socios de mi padre .
No se en que momento mis ojos se fijan en una figura cave decir que de hombre, alto con hombros anchos, esta de espaldas por lo cual no puedo ver su rostro, cada movimiento que hace llama mi atención, trato de apartar mis ojos de él pero simplemente no puedo, hay algo que me impide no verlo. Así pasan las horas, me he convertido en un acosador desde que vi su rostro, tan perfecto y varonil, su cuerpo bien moldeado y sexi, su sonrisa deslumbrante y esos labios...inconscientemente muerdo mi labio inferior como muchas mujeres que le quedan viendo.

Me doy una bofetada mentalmente, soñando despierto por un hombre..OH POR DIOS UN HOMBRE...no soy gay o ¿si ? Imposible el único que me gusta es Luhan y nadie mas. Que me pasa...

—¿Kyungsoo? ¿Estas bien hijo? Estas pálido, te sientes mal ...

Eh.. No..papá...es-estoy bien —mi corazón late muy rápido al darme cuenta con quien esta mi padre, esto es una jodida broma ¿cierto?. Frente a mi esta el hombre que me trae loco desde que lo vi y solo basto unos segundos para hacerlo.

—Hijo te presento a Kim Jongin, el trabajará para mi ...joven Kim el es mi hijo Do Kyungsoo.— dijo mi padre con una sonrisa.

— Mucho gusto señorito Do, su padre habla mucho de lo buen hijo y de lo guapo que es...— dijo tomamdome de la mano con un delicado apretón.

JODER. Sentí como se me encrisparon los bellos del brazo, como una corriente recorría todo mi cuerpo dándome pequeños cosquilleos, empecé a sentir calor en mis mejillas por la palpitación rápida de mi corazón. Si sigo así puede que me de un infarto.

No pude contestar, las palabras no me salían, mi mente se quedo en blanco , solo me quede viéndole como un estúpido, un poco más y seguro me salían babas  de lo absorto que estaba.

Vi que se le borro la sonrisa, retiro su mano de la mía y en su mirada se notaba confunción. No le culpaba. Debo verme como un retrasado mental.

Después de ese bochornoso suceso, mi padre le presento a algunos conocidos. Por mi parte solo observaba y respondía uno que otra pregunta que me hacían o sonreía cuando ellos reían.

Horas después se realizo una pequeña subasta y los fondos obtenidos iban para los servicios encargados de brindar ayuda y apoyo a los necesitados, casa hogares, refugios para animales, centros médicos y aparatos costosos para combatir algunas enfermedades. Todo gracias a la generosa donación de mi padre porque los otros eran unos tacaños del demonio.

La hora del baile dio inicio y para mi desgracia mi padre se encapricho conmigo, no me soltaba ni para ir al baño. La verdad de este asunto es que él no quería bailar con nadie y menos con esas viejas aventadas, de señoras recatadas no tenían nada. Eran lobas disfrazadas de ovejas buscando una presa. Y la presa era mi padre.

En fin, antes de que una de esas viejas llegara a nosotros mi padre huyo a los servicios dejandome solo de nuevo. !Vaya suerte! nótese el sarcasmo.

—¿Aburrido? — al escucharlo me tense. Me di vuelta lentamente y me tope con sus ojos fijos en mi, invadía mi espacio personal. En uno de sus manos llevaba un vaso con una bebida roja y se lo llevo a sus labios para tomar un sorbo.

Trage saliva. Para mi esa acción me desequilibrio un poco, es que este hombre era muy atrayente, había algo en el que te dejaba sin defensas y caer en sus encantos, sumándole a eso su atractivo físico, imposible no fijarse en él.

—Hola —dije con mis mejillas sonrojadas y algo cohibido regalandole una pequeña sonrisa. 

Y él sonrió. Sonrió como un hombre hambriento a punto de atrapar a una presa.

Y la presa era yo.

 

Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora