Me desabrocho el cinturón de seguridad cuando una de las aeromozas anuncia que estamos en suelo libre del aeropuerto.
La mujer que me acompaña, esta sentada a unos metros de distancia. Voltea a verme y con una sonrisa tímida se levanta, alisa su vestido y acomoda su cabello. Coge su ordenador y espera parada.
Me levanto y me dirigió a la puerta de salida, pasando junto a ella, no me detengo, ella sabe que debe seguirme.
Por primera vez, después de seis años respiro el aire del lugar donde nací pero también es el lugar donde mori...NO..
«Fui asesinado»
Todos ellos me mataron tan lentamente... que no tuve mas remedio que morir para salvarme.
El cielo esta nublado y el aire es pesado y frío.
El escenario perfecto para regresar y mostrarme nuevamente, de alguna manera se ajusta con mi personalidad.
Ahogo una sonrisa. Esto va a ser divertido.
Bajo los escalones y el personal encargados del avión, me muestran su respeto y me desean buena suerte.
«Suerte»
No tengo necesidad de tales palabras. Nunca tuve suerte.
La suerte no existe. No para mi.
El trabajo duro y la necesidad son
las palabras claves para mi. No esas palabras tan vanas y ajenas que no se ajustan a mi realidad.Con un asentimiento y algunas indicaciones nuevas ,el personal desaparece.
Escucho el castañeo de dientes y sin voltear, se que Lisa se esta congelando. ¿Quien rayos se pone un vestido cuando vas a viajar?Esta mujer va a matarme de coraje incluso antes de empezar con mis propósitos.
— Te dije que te pusieras ropa cómoda y abrigadora...— la escaneo con la mirada— no esa tela...¿¡por Dios cuando vas a escucharme!?
Mis voz sonó dura, lo se porque ella se encogió y se abrazo así misma.
Con fastidio me quito mi abrigo y se la doy, sin esperarla empiezo a caminar.Maldiciendo tomo mi teléfono y llamo a Minseok. Pero este ni se digna a contestarme.
A lo lejos veo dos coches acercándose justo cuando están por llegar Lisa se posiciona a mi costado, ya no esta temblando pero sigue pálida.
Uno de los coches se estaciona y de ella sale Minseok. Esta sonriendo y rápidamente como salio se acerca.
Su voz es alegre y entusiasta.
—¡Kyungsoo!...llegaste.
Por mi parte, no sonrió y le dirigido una mirada fría. Mi voz es monótona y plana.
—Ese era el plan.
El sin dejar de sonreír, asiente con la cabeza.
En ese momento llega el otro coche y de ella salen dos hombres altos y de facciones duras.
Supongo que deben ser las dos personas que ayude por medio de Xiumin.Uno debe ser su hermano y el otro un prisionero que ayude a liberar.
En ese momento escucho un estornudo.
Rayos, me olvide de ella. Lisa no es de las personas que toleran el frío y por su estado puede ser perjudicial para su salud.
— Xiumin vamos a casa.
El asiente y me dirige a su coche.
— No te quedes ahí parada y ven, no te quiero ver enferma, sabes que no me gusta verte así, y por tu bien espero que no me ocasiones mas problemas.
—S-si , Kyungsoo.
—Eso espero, sino te enviare de vuelta a Dubai.
Sin decir más nos subimos al coche.
[Woobin]
—¿E-ese es Kyungsoo?— Digo a nadie en particular.
Ni en mis locas imaginaciones, hubiera pensado que Kyungsoo luciría de esa forma.
Me imaginaba a un hombre con facciones toscas y proporciones rudas, calvo y hasta barrigón. Por lo poco que averigüe de su vida... era perfecta, "bueno casi perfecta" , era hijo del multimillonario Do Insung, los chismes decían que era arrogante y superficial pero dada la conmoción que se ocasiono hace algunos años atrás, se decía que era una persona tímida, no tenia amistades en el circulo social y prácticamente era inexistente.
Se caso a sus 16 años después de que su padre falleció de un ataque al corazón y luego nada....
No había fotografías ni nada relacionado con su existencia.
Toda la información de Do Kyungsoo fue borrada.Y eso era el misterio que envolvía al Do joven.
«Su pasado»
Pero este kyungsoo era todo lo opuesto a sus imaginaciones.
Esa cosita tan pequeñita y hermosa de facciones delicadas, ¿como puede ser el hombre poderoso que lo saco de la cárcel? ¿ Como puede ser ese hombre frío y sin sentimientos del que Xiumin tanto hablaba?Debe ser una broma. Es imposible que el sea Do Kyungsoo.
Y de no ser así...seria una completa locura que lo fuera.Vio a Sehun...
estaba igual o mas afectado que él por la revelación.Sus cejas y sus labios estaban fruncidas, sus manos hechos puños, su respiración era irregular.
Tenia una idea de lo que estaba pensando.
Do Kyungsoo no era la persona que que esperaban.
— Vamos woobin, tenemos que arreglar un asunto.— En su voz se notaba la rabia y la decepción.
No quería imaginar lo que le esperaba a Xiumin.
Todo sus planes se estaban yendo a la deriva. Si Xiumin no arreglaba esto, Sehun iba a cometer una locura.
Sehun vivía para la venganza y si no lo conseguía alguien iba a pagar por los platos rotos.
Con incertidumbre se subió al coche. No era un hombre de Dios pero momentos como este tenia que encomendarse a alguien, sino el infierno iba a desatarse.
.
.
.
..
..
.—Él ...¿sigue en ese lugar?
Xiumin escucho la voz de Kyungsoo un poco vacilantes.
Sabia por quien estaba preguntando. Aunque le había informado prácticamente de todo relacionado con el, había algunas cosas que Kyungsoo no sabia.
No sabía si había hecho bien en ocultárselo, dadas las circunstancias Kyungsoo iba a matarlo si se enteraba. Pero ya no había marcha atrás, lo que hizo fue por su bien.
Kyungsoo ahora era mas maduro y sabría que decisiones tomar cuando ese momento llegara. Si se hubiese enterado cuando era mas joven hubiese cometido un delito que acabarían con sus planes, no tendrían los contactos que tenían ahora...mejor dicho no tendrían nada...porque sin Kyungsoo no existiría la esperanza que tenían para enfrentarse con los que destruyeron sus vidas y las vidas de muchas personas que al igual que ellos eran personas inocentes.
Se mordió el labio inferior, titubeó un momento y respondió.
—Si, el sigue viviendo en ese lugar.
Luego agrego— Donde vivías con el cuando te casaste. L-la señora Krystal también vive ahí....y.. — cerro la boca porque se había olvidado de la chica que acompañaba a Kyungsoo. Frunció el ceño ¿desde cuando su sol traía mujeres consigo? ¿que tan importante era esa mujer para el?...Se percato del silencio que se produjo, por el espejo retrovisor vio a Kyungsoo mirando a un punto fijo, por sus facciones tensas supo que estaba analizando lo que hace un momento había dicho, luego vio a la mujer, se sorprendió por lo joven que era, no debería tener mas de dieciocho años, era una mujer muy hermosa también se percató que tenia un abrigo que debía de ser de Kyungsoo por lo costoso que era dudaba que sea de ella.
Aparto la vista de ella, después de todo el no era el único en ocultar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
RandomUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio