capitulo 31: mariposa negra

179 22 11
                                    

Cuando tenía tres años, añoraba un abrazo cálido.

Cuando tenía cinco años, perdi la dulzura de un niño, tenía ojos vivos pero mi corazón estaba dolorido.

Cuando tenía ocho, conoci la suciedad y el egoísmo de un ser humano, me vi atada en una jaula, tatuajes florecían en todo mi cuerpo y el dolor era el pan de mi dia .
¿Libre? ¡A qué le llamamos libertad! ¿Expresar opiniones? ¿Caminar sin restricciones? ¿Elegir una carrera, tener un novio, ir a fiestas...?
En mi vida nunca he sentido la sensación de actuar por mi mismo.

A los trece años me perdí a mi misma. No sabía cómo era la vida más allá de mi mundo, del mundo que me fue impuesta en contra de mi voluntad.

No sabía que había un color  más clara y brillante. En mi mente solo había oscuridad y suciedad que no podia ser borrada.

A menudo me preguntaba si yo era importante, !si habría alguien esperándome! ¿que pasaría si ya no existiera... le importaría a alguien?

Por supuesto no...¿A quien le importaría una persona como yo? Una huérfana prostituta.

Solo tengo 15 años pero tengo un cuerpo de 30, he conocido a muchos hombres que han jugado conmigo, soy popular ¿sabes? Muchas chicas tienen celos e envidia de mi . Soy a la que llaman mariposa negra, ellos nunca han visto mi rostro pero pagan miles por conocerme.

¡Es gracioso.!

Ellas anhelan lo yo tengo pero yo anhelo lo que ellas tienen. ¡No es esto divertido!.

Ahora... Ya no envidia a nadie porque después de tanto tiempo es feliz.

"La mariposa negra ha roto sus cadenas y ahora es libre".

"Pero en sus manos lleva la sangre y la venganza".

Ella sabe que si no es fuerte, será pisoteada. Para pisotear a aquellos que la sometieron tendrá que ser implacable y cruel.

Más ella encontró una luz en el camino...

Ella tiene a alguien que la ama y por él está dispuesta a cometer más pecados.

Ella miraba obsesivamente al hombre del retrato. Sus ojos al mirarlo reflejaban calidez y la dulzura en su voz era clara.

—hermano Soo...

—Señor... mmm esto...* Se aclaró la garganta* ti-tiene una reunión en 15 minutos...* Su cuerpo estaba tenso, cada vez que su jefe estaba en ese estado no escucharía a nadie*

—Se-señor...

—Hmmm..

El asistente estaba temblando de miedo , dió un paso atrás para evitar esa aura aterradora. Él sabía que no debe molestarlo y menos en esta fecha pero no tenía otra opción. Maldijo a la persona que le dió este trabajo, ¡que jefe amable y comprensivo! Obviamente fue engañado.

Por otro lado el hombre aterrador estaba parado frente a una tumba, sus ojos solo miraban el rostro de un muchacho encantador. Cerro sus ojos con dolor, nadie sabía lo que estaba pensando, solo él sabía lo que había en su corazón después de media hora se dió la vuelta y volvió a ser el hombre frío que todos conocen.

El asistente dió un vistazo al retrato de la tumba y corrió al lado de su jefe con pensamientos complicados.

Jongin nunca se habia arrepentido en toda su vida, pero está fue la única vez que se odio así mismo.

Pero de nada servía arrepentirse ahora. La vida nunca le devolvería lo que un día fue la persona más importante en su vida. Después de todo él no merecería esa persona.
Él había anhelado el poder y lo había conseguido pero a cambio perdió algo mucho más importante.

— Transfiere lo que la señora Krystal pidió a su cuenta.

—Si señor.

—Y también...dile a ella que me quedaré con la niña este fin de semana * se masajeo las sientes* 
Esa hija suya no tenía la culpa pero cada vez que la veía recordaba lo estúpido que había sido y el dolor en su pecho era insoportable.

Krystal había llegado al departamento de Jongin con su pequeña hija. Temprano en la mañana ella había recibido un mensaje del banco, y el hecho de que Jongin se quedaría con la niña el fin de semana le había puesto de buen ánimo.

Así que agarro las cosas de la niña y corrió a dónde estaba ahora.

Cuando Jongin llegó a casa se encontró con esta escena.

Frunció el seño con molestia.

—¿Que estás haciendo aquí?

Antes de que Krystal hablara continuo.

— ¿No te dije que no volvieras aqui?

Krystal estaba molesta por su tono.

— Por que no puedo venir... No te olvides Jongin que está casa también  es de mi hija..y ...

Jongin sonrió con sarcasmo *  ¿Te olvidas Krystal? Todo esto, toda está casa está prohibido para ti, tú jamás ocuparas el mismo lugar que ocupo Kyungsoo, tu sola presencia contamina la escencia que él dejo aquí.

Krystal estallo en carcajadas.

—Preguntate a ti mismo, quien contamino primero a quién, tu no eres un santo Jongin, tú me culpas por algo que tú mismo empezaste después de todo yo nunca te he obligado a hacer algo que no querías...

—Y es el mayor error que he cometido en toda mi vida, jamás debí creerte en ese entonces si hablamos de crueldad tu eres el peor entre los dos, si Kyungsoo estuviera vivo te odiaria por haber matado a su verdadera madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora