Esa mirada de superioridad, me hacia sentir frágil e indefenso. Sus ojos reflejaban odio, rencor, frialdad. Me intimidada y me hacian sentir débil.
Y no es para menos. Eran los bravucones de la escuela. TOP y GD lideres de un grupito de chicos mimados que hacían de la suyas molestando o golpeando a quienes eran inferiores a ellos. Todos los de su grupito tenían mucho dinero, sus familias eran reconocidas por tener apellidos prestigiosos y por supuesto grandes empresas. Se hacían llamar los reyes de la escuela. Para mi ellos sólo eran chicos malos con grandes egos.
—Oye imbécil, deja de mirarme ¿acaso te gusto? Jajajaa parece que tenemos aquí a una marica...
—Ohhh, !!parece que va a llorar!! Toda una nenita, no aguanta un empujoncito, y eso que TOP fue delicado contigo, perrita.
—Dejanme en paz..¿p-porque hacen esto? Que quieren de mi...—dije con voz temblorosa y miedo de lo que pueden hacerme.
—Ummm buena pregunta, GD dijiste que te hacia falta un carro....uhmm
—Jajajaja mmm .cierto.— sus ojos se posan en mi y en su mirada se ve diversión y arrogancia—seras nuestra chequera personal !!Niño hijo de papi!!
¿Estan de broma? Acaso no son ricos!!! No no noooo no voy a ser tal cosa. Además yo no tengo dinero mi padre lo tiene y no pienso pedírselo para darle a estos brutos, si quiere un carro pues que se lo pida a su papi ...
—Yo no les voy a dar nada, pidanselo a sus padres...
Antes de terminar de hablar sentí un intenso dolor en mi estomago, mis ojos lagrimearon por falta de aire.
—.!!Que dijiste imbécil!! TU harás lo que nosotros queramos quieras o no...o sino ...—otro golpe fue dado en el cuerpo de Kyungsoo, este al proteger su cuerpo se hizo bolita con sus brazos recibiendo otro impacto.
—No-no le-les daré na-nada.
GD y TOP estaban furiosos.— no sabes en lo que te has metido, hubiera sido mejor para ti obedecernos, veo que no eres inteligente porque de ahora en adelante te espera tu peor pesadilla.
Me levante como pude. Esos bastardos se fueron dejandome con mucho dolor e incertidumbre. Es cierto, no sabia lo que me esperaba desde hoy con esos bravucones, pero de algo estoy seguro no voy a dejarme intimidar ya bastante tengo con las notas e insultos como para dejarme golpear.
Mi día transcurrió normal después de ese suceso, mis amigos son ajenos a mis problemas. Tal parece que ellos viven en otro mundo con luces claras mientras que yo voy sumergiendome poco por poco a la penumbra al mundo de la oscuridad.
17 de diciembre
Otro día mas, soportando los insultos anónimos y golpes y chantajes, se ha vuelto rutinario para mi, ya no me duelen como los primeros días se ha hecho "más soportable".
Mi cuerpo esta cubierto de diferentes colores y texturas, verde morado, rojo. Una cicatriz por aquí otra por allá, al verlos siento tanto dolor no físico sino emocional, por no hacer nada, por no detener otro golpe otro abuso. Soy tan patético lo se. No me atrevo a decirle a mi padre, siento que se decepcionaría de mi por no saber defenderme, son tantas las veces que he escuchado la palabra "marica" que pienso que es cierto. Antes no le prestaba atención a ninguno de mis compañeros o compañeras pero ahora me atraen su aspecto físico, la forma de su cuerpo, sus curvas que definen cuan proporcionado están. A veces hago comparaciones del cuerpo de un hombre con la de una mujer , me comparo yo con ellas. Estúpido no creen. Durante este tiempo llegue a definir mi amistad con Luhan con una de atracción, me llama la atención su belleza y sus delicados rasgos físicos, delgado y curvilíneo, me quedo mirándolo, apreciándolo por mucho tiempo.
Mis pensamientos están relacionados con el.
Siempre me pregunto como sera tocarle las manos, darle caricias entrelazarlas, abrazarle, rozar sus labios con los mios, si serán dulces o esponjosos. Pero la realidad es otra, él es mi amigo y nada mas. Y yo tengo que asimilar que es sólo un capricho tonto. !!No soy gay!! .
Y si lo fuera no podría fijarme en mi amigo, él se alejararia de mi y yo no quiero eso, me dolería su indiferencia.Hoy es sábado, hace unas semanas atrás mi padre me convenció para asistir a una gala de beneficencia. Mi madre no podrá ir, ella esta ocupada con sus negocios, por mas que mi padre haya insistido no logro convencerla. Así que quedamos solo nosotros dos.
Salí del baño cubierto solo con una toalla, me seque lo mas delicado que pude aun me duelen los golpes del día anterior, tengo suerte que no me golpeen en la cara. Me puse el traje a mi medida que me compro mi padre, uno costoso y elegante. Pantalón blanco , camisa plomo con piedras preciosas incrustadas de color negro, una corbata negra a juego, el saco también negro con algunos diseños y para darle un poco de color,los zapatos eran de color guinda.
Me mire en el espejo, parecía otra persona, el pantalón como el saco se amoldeaba a mi cuerpo mostrando mi figura, por primera vez me sentí cómodo con mi cuerpo. Arregle mi cabello dejándomelo de costado un poco alborotado.
¿Kyungsoo ya estas listo?—mi padre entra a mi habitación y me sorprendo de lo guapo que se con ese traje gris.
—!!WOAaaaa!!...- ambos exclamamos por lo bien que nos queda el traje.
—Te ves precioso mi bebe, tengo que llevar mi escopeta para que no secuestren....
—Yaaáa papá soy yo la que tengo que llevar uno para espantar a mujerzuelas, ni creas que te dejare solo.. !Ni hablar!.. No voy a aguantar que le seas infiel a mi madre.
—Que...soy un hombre de principios, no haría tal cosa, amo a tu madre.
—ok ya entendi papá, pero...te voy a estar vigilando .
—El que te va vigilar soy yo, no lo olvides soo nada de ligar ni beber alcohol, solo puedes tomar agua.
Viro mis ojos en señal de protesta, —tengo 14 papá, recuerdo que tu una vez dijiste que tu primer borrachera fue cuando tenias 12 años.
Miro a mi padre con ojos inquisidores, abre la boca para cerrarlo, lleva su mano a su oreja
derecha y por ese gesto yo se que esta buscando una escusa para convenserme.— Eso es distinto, tu eres mi hijo y quiero cuidarte de esas cosas que solo te harán enfermar, tu salud es mi prioridad.Buena escusa papá. Por ahora te dejare ganar. Esbozo una gran sonrisa por la ingenuidad de papá.
Todos piensan que que soy ingenuo e inocente, que lo sigan creyendo, yo no pienso sacarlos de su error.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
DiversosUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio