¿Que estas haciendo?
!Quiero mas de lo que me das!
¿Por que? ¡No es suficiente conmigo!
No, no lo es, lo quiero todo.
¿Piensas utilizarlo a él?
Si es para conseguir lo que quiero, si.
Tan poco valgo para ti.
Te equivocas, eres todo para mi, lo hago por ti.
No, lo que tu quieres es el poder y el dinero, no lo haces por mi lo haces por ti.
¡Tal vez!
★★
!Prometidos!
Eso somos ahora. La condición que puso mi madre para seguir juntos era casarnos, a mi no me molesta, es mas muero por pertenecer a Jongin y que el simple hecho de que él sea solo mio, me pone muy eufórico.
No se como llegaron a ese acuerdo ni me interesa. Pero la actitud de Kristal mi madre cambio radicalmente después de la platica que tuvo con mi ahora prometido, por el momento prometió guardar en secreto nuestra relación "ilícita" según ella.
.
.
.
.
Mi felicidad se ve opacada al regresar a la preparatoria, mi nube de paz fue atravesada por un rayo y las gotas de lluvia se convirtieron en lágrimas « mis lágrimas», la hostilidad, el desprecio y la envidia me pesan demasiado. Los golpes ya no dejan moretones sino lesiones leves y graves dependiendo el estado de animo de mis agresores, ya no es uno o dos son cinco, la pandilla completa juega conmigo y yo soy su muñequito con el que pueden divertirse y desquitarse.
★★
Desde hace una semana, camino en muletas, tengo una pierna rota tras caerme de las escaleras del tercer piso al segundo y si no fuera por Xiumin, habría llegado al primer piso y con daños mas graves.
"Un accidente"
Eso les dijeron a mis padres.
»También quisiera creerlo, mas no es la verdad.»
★★
Los cortes a mi cuerpo, son señal de que debo parar, pero no puedo. Simplemente no tengo la valentía necesaria.
★★
06 de octubre
Cumplí 15.
No quiero tener quince, tal vez si no los cumpliera mi padre aun estaría conmigo y no en un ataúd apunto de ser enterrado en ese hoyo oscuro y aterrador.
No lloro,
No grito.Solo observo.
No siento nada, deje de sentir lo cual es aterrador.
★★
«Jongin no esta conmigo».
Mamá trata de animarme y repite constantemente que todo va estar bien, que saldremos de esta y que muy pronto sera como antes.
Yo lo dudo. Ya no confió en ella ni en sus promesas falsas.
★★
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
DiversosUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio