Para que un buen plan se lleve a caso con éxito, tenía que ser en el lugar y el momento adecuado. Y Kyungsoo los tenía y también tenía los medios para realizarlo.
Sigilosamente observó a todos sus "amigos",que con risas y alabanzas conversaban entre sí, ignorando la hipocresía y los celos que mostraban los ojos de cada uno. Él corazón de un humano es tan cambiante, que puedes estar riéndote pero odiando en tu corazón.
Kyungsoo se tocó su pecho,el dolor seguía ahí y no había manera de calmarlo, su corazón ya estaba muriendo, porque el mundo fué quien le dió la espalda y ahora él debe darle la espalda al mundo.
««Fue el destino quien juega conmigo, y ahora me toca jugar con ella. La muerte no es el final de la vida sino el comienzo de uno mejor. Perdí en esta vida pero en la otra juro ganar»»
(Memoria de Kyungsoo)Deslizo su dedo y presiono un botón, la cuenta de descarga era muy rápida y en menos de cinco segundos se finalizó con éxito.
La pantalla de TV que transmitía un programa de entretenimiento fue cambiada a un fondo azul, los chicos que estaban viendo ese programa se quedaron disgustados, a nadie le gustaría que bloquearán su programa favorita y en el mejor momento ¿Verdad?. Otros que no estaban atentos a la TV, sino a las pantallas de su celulares, lo ignoraron, pero segundos después se sorprendieron de que sus celulares también tuvieron la pantalla azúl.
¿ Qué estaba pasando?, Se preguntaron ellos mismos. Él ruido seso por completo y esa conmoción llamó la atención de Luhan y sus amigos.Kyungsoo elevó sus labios en una pequeña sonrisa. En su mente comenzó a contar: 10..9.......3..2..1.
Así como apareció repentinamente una pantalla azul, apareció un vídeo , los chicos curiosos lo observaron atentamente.
Se observaba un fondo negro, poco después se encendió una pequeña luz que iluminaba el pequeño espacio.
Un murmullo se escuchó de entre los chicos.
"Oficina del profesor Liu"
¿Qué?....el chico sentado a su lado se sorprendió y dió un pequeño grito. Para aquellos que nunca han estado en ese lugar le era desconocido, pero una vez que escucho que ese lugar peetenecia a un profesor, rápidamente sus ojos recorrieron a la pantalla con una emoción abrumadora. No juzgues a los chicos por ser curiosos, todo lo nuevo y el cotilleo son los incentivos para ganar sus atenciónes.
Y Kyungsoo es sabedor de eso.
En la pantalla apareció el profesor, con su rutina diaria, ordenar papeles, revisar e ingresar datos en su laptop. El vídeo se cortó y momentos después apareció el mismo profesor pero ahora un poco ansioso, su vista constantemente se posaba en su reloj y en el reloj de la pared. Se escuchó un ruido y la puerta se abrió, se vio a un chico delgado ingresar y cerrar la puerta. Él profesor ansioso se levantó y rápidamente envolvio sus brazos alrededor del chico, después de eso todo fue besos y caricias, al principio la cara del chico no se podía distinguir pero con los movimientos y las voces, se reveló quien era.
Todos los chicos que disfrutaban ver este tipo de cosas, estaban muy atentos a todos los movimientos que hacían estas dos personas, no fue hasta que se reveló la cara del chico que todos se quedaron asombrados y aturdidos.
¿No era Luhan en la pantalla?, ...dijo un chico inconscientemente, al escuchar el grito todos reaccionaron.
Es cierto...es Luhan!!! Todos afirmaron en sus mentes.
Entonces ¿no era Luhan un chico recto y estudioso?
¿ No era el chico ejemplar que los profesores alababan?.
¿No era el chico con buenas calificaciones?....que burla... si para tener fama y buenas calificaciones era necesario acostarse con todos los profesores entonces serían felices con lo que obtenían con su esfuerzo, no era necesario vender su cuerpo tal cual una prostituta.
Prostituta... prostituta.. prostituta...Ahhhhh.....un momento... Luhan no era mujer (a menos que se vaya cambiado de sexo), pero eso es imposible, entonces porque se está acostando con un hombre.
En este momento todos tenían una cara de (‘◉⌓◉’)...
¿Luhan era gay?...esa pregunta volaba en las cabecitas de todos los chicos. Pero no había tiempo para reflexionar porque nuevamente se reproduce otro vídeo....y otro ...y otro...con diferentes profesores y chicos de otros grados no solo Luhan sino también, Baekyun, Tao, Lay....
Nuevamente el asombro se reflejó en las caras pero ahora con un toque de incredulidad y burla.
Después de ver todos los vídeos, todos se quedaron callados para segundos después fijar sus miradas de desprecio y asco al grupo que era relativamente un ejemplo para la escuela.
Luhan era inexpresivo, su cara antes rosado ahora era pálido, sus manos temblaban, otros como Tao y Lay estaban temerosos, Baekyun bueno el era la reina del trama, sus ojos botaban lágrimas gruesas y de vez en cuando lanzaba llantos de dolor. Los que escuchaban ese llanto en vez de compadecerse más enojados se sentían.
Kyungsoo disfrutó del drama con sonrisas en sus ojos, preguntó en su mente.
¿Tienes suficiente, Luhan?....
Un rastro de maldad se reflejó en su mirada, nadie pudo darse cuenta pero la persona que sintió esa mirada lo vio y se estremeció de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
RandomUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio