"No sabrás cuánto te odio, la muerte no podrá quitar este sentimiento. Mientras esté vivo desearías estar muerto, todos y cada uno tienen que pagar un precio por convertirme en lo que soy ahora"
"Este sentimiento es tan aterrador"
Me duele el pecho ...dolor...duele mucho....*sollozos*-----------------------------------------------------------
—AHG....lo odio ...lo odio....maldito Kyung-soo, te haré pagar por esto—Luhan pateó una pared cercana, sus puños estaban apretados con las venas resaltadas, todo su cuerpo estaba temblando, sus dientes estaban apretadas y pequeñas gotas salían de sus ojos rojos.
Lay y Baekhyun estaban juntos sumido en sus pensamientos, no estaban atentos a Luhan, porque para ellos era una costumbre ver estás escenas.
Ahora que deberían hacer!!!
Nunca imaginaron que todo se les saldría de las manos.
Al principio solo eran bromas, el recién llegado era una carne fresca, no está mal burlarse de él de vez en cuando pero luego cambio. La excitación de perjudicar, de inflingir ansiedad, tristeza, dolor... Manejar los sentimientos de alguien se convirtió en adicción, no pudieron parar y Luhan fue el que inició todo esto.
SI!!! Fue Luhan quien empezó primero, el fue quien los convirtió en adictos.
"Todo fue culpa de Luhan"
Kyung-soo sabía que Luhan iba a comunicarse con Jongin y contarle lo que había sucedido.
"Sueñen"
Él no iba permitir eso, nadie tenía que saber que había cambiado. Él había renacido.
En su vida anterior dejo que todos abusaran de él y al final sufrió una muerte horrible.
¿Pasar lo mismo una y otra vez?
Él no estaba dispuesto.
JA...solo esperen por mi, les pagaré con interese incluído.
Tomo su celular y marco un número desconocido.
—Envia la información a la familia Lu y hagales saber que tienen un "buen hijo".....se discreto, por ahora no podemos ofenderlos.
Cortó la llamada. Tenía una sonrisa cálida la primera desde su renacimiento.
—Vamos a ver si tienes tiempo Luhan, espero que te guste mi regalo.
Todos en la sociedad alta sabían que la familia Lu era una familia antigua, respetaban las costumbres de sus antepasados, tenían reglas estrictas entre los miembros. La familia principal es la que heredaba todas las propiedades, luego seguía las ramas secundarias que dependían de la rama principal. Luhan era uno de los hijos de la rama principal y tenía que seguir con todas las reglas y si rompía una el castigo sería muy severo.
Y Kyung-soo sabía de todo esto y no escatimó esfuerzos para ayudar a "disciplinar" enviando toda la información de Luhan con hombres al patriarca Lu. Esperaba que no le de un infarto antes de castigar a Luhan.
"Rezaría por ello."
Puso sus dedos en su barbilla.
Y ahora que sigue.
Mmmm...la próxima presa ..err víctima.
GD y TOP. ¿Que iba a hacer con ellos?
Sus familias no eran poderosos pero estaban involucrados en el mercado negro. Prostitución, venta de drogas, contrabando de armas y venta de personas...Tsk Tsk Tsk ahora sabe lo holidan lo tenían en la sangre.
Con estos pensamientos condujo su carro a casa calculando sus siguientes movimientos.
Pero no todo sale según lo planeado.
Un mes después sus planes fueron interrumpidos.
La familia Lu estaba investigando sobre la persona que envío la información de Luhan. Y dieron con una pista.
Kyung-soo se enteró de ello.
Se compadeció de si mismo por ser impulsivo.
Bueno tenía que idear otro plan.
Y esa noche se decidió a hacerlo.Esa mañana su madre vino de visita.
La enfermedad que tenía Kyung-soo se hizo más evidente. Su cara estaba pálida y tenía dolor en su pecho. Se quedó todo el día en cama.
—Kyungsoo ¿cómo estás?, Jongin me dijo que no te sentías muy bien así que vine a verte. Mamá está muy preocupada por tí.
Tal vez si fuera el antiguo Kyung-soo podría haberla creído, ahora solo ve la hipocresía de esta mujer.
Debió ser actriz en vez de diseñadora, ganaría un Oscar.
—¡Mamá estoy bien! Solo necesito un poco de descanso.
—Esta bien, descansa entonces voy a prepárate algo de sopa.
Kyung-soo sonrió y no dijo nada.
"¿Está segura que no me envenenaras como lo hiciste con mi padre?"
Su mirada se volvió fría, apretó sus manos en puños.
Y por supuesto la sopa nunca llegó.
Él se quedó dormido y cuando despertó ya era de noche.
Se levantó y se masajeo la frente. Abrió la puerta y camino por el pasillo, sus pasos se detuvieron cuando escucho un sonido. Cuando más se acercaba más pesado se sentía su corazón él lo sabía pero la verdad es siempre impactante y doloroso.
Krytal su propia madre estaba en los brazos de Jongin.
"Jongin"
OH...¿Jongin no sabes que acabas de matarme por segunda vez.?
Tan doloroso. Su corazón comenzó a doler su respiración comenzó a acelerarse, se sentía mareado.
Con pasos pesados se alejó de la habitación lleno de jadeos. Bajo por las escaleras miro todo el lugar oscuro y silencioso. Sonrió despectivo y salió del departamento.
Esa noche él desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
AléatoireUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio