capitulo 12

165 22 0
                                    

«Frío , prepotente, ambicioso , egoísta , miserable... » son algunos adjetivos que me describen, la verdad es que no están lejos de la verdad.

Hice cosas de los cuales no me enorgullezco, pero la verdad sea dicha que no me arrepiento de ello, para un hombre que no ha tenido nada en la vida, ser todo lo que soy ahora es todo un logro.

En la penumbra de una noche fría, la sombra de un hombre reflejada por la luz de la luna se sumergía poco a poco en la oscuridad de una habitación, improvista de calor, vacío y frío, como el hombre quien la habitaba.

Con una copa de vino en la mano, observaba y escuchaba el bullicio de la ciudad, todo era monótono e irreal para el, desde que esa persona se fue, todo le parecía gris, vacío y solitario. Aun no comprendía sus estados de animo. Era ta  confuso y eso lo irritaba. Odiaba ser débil, odiaba a esa persona por hacerlo así, odiaba todo lo que tenia que ver con el, lo odiaba en todos los sentidos que no era capaz de soportarlo pero odiaba mas el hecho de necesitarlo como algo fundamental en su vida.

Detrás de el se escucho la puerta siendo abierta, pasos sutiles aproximándose. El aroma familiar invadió sus fosas nasales. La persona se posiciono detrás de el dándole un cálido abrazo. Pero él no se dio vuelta, conservando la misma posición hablo.

—¿ Que haces aquí, Taemin?— Su voz salio mas dura de lo que pensaba.

—¡Quería yo — se escuchó una voz temblorosa y pesada— quería saber si... Si era cierto lo que se dice en las noticias!— Jongin se puso rígido, sabia a lo que se estaba refiriendo Taemin, pero no dijo nada, espero a que continuara— ¿es cierto lo que dicen, Kai?

«Kai» no había escuchado ese nombre por años, escucharlo ahora le daba una mala sensación. Y definitivamente la voz molesta y seca de Taemin lo confirmaba.

— No se de que estas hablando, no tengo tiempo para sentarme y ver televisión, tengo asuntos que atender, tu deberías saberlo. Así que explicate.

— No te hagas el desentendido conmigo Jongin, sabes de lo que te estoy hablando— con un movimiento brusco lo jalo del brazo hasta quedar frente a frente— ¿ Vas a tener un hijo con Kristal?— la pregunta era directa y brusca.

Por unos segundos Jongin se quedó en blanco, vio en los ojos de Taemin una pequeña esperanza de que él lo negara, de que le dijera que todo era una mentira producida por los medios para joderle la vida como lo estaban haciendo desde aquel incidente.

Mas no lo hizo. El iba a ser padre. Que dios lo ayudara, porque de todos los pecados que había cometido, este es del que mas se arrepentía. Nunca debió dejarse caer mas bajo. Iba a darle un medio hermano a su esposo. ¿Que tan jodido podría ser.?

— Si, es cierto— le dio la espalda, él no quería ver el dolor en los ojos de Taemin, sabia que la había cagado hasta el fondo, no quería perder a su amigo, confidente y amante, ya estaba bastante solo como para perderlo, pero no podía ser egoísta. Ya no mas. Tendría que dejarlo ir y quedarse cargando sus culpas. Lentamente se dio la vuelta y ver por ultima vez a la persona que amo por primera vez.

— Voy a tener un hijo con Kristal— su voz salio plana sin emociones— no lo planee solo sucedió... — y antes de que continuara la voz amarga y rota de taemin lo dejo paralizado.

—¿Solo paso? Y infiernos que no te creo, tu no pudiste ser tan estúpido como para dejar que sucediera, lo planeaste no es así junto a esa mujer. No te vasto con destruirle a vida a la que era tu esposo, sino que también tratas de quedarte con todo, su dinero, su poder y ahora hasta su puta madre. Dime puedes caer mas bajo con tu obsesión de ser alguien que no eres. Tan jodidamente estas que no te importa joderle la vida a los demás.

La respiración de Taemin se hizo pesada e irregular, sus hombros estaban caídos, el hombre seguro y carismático desapareció para dejar a un hombre cansado y quebrantado.

—Sabes, soporte muchas cosas, entre ellas compartirte, se que tenias que estar con muchas personas para lograr lo que te proponias, incluso deje que las follaras,  pero esto es demasiado.
No puedo con esto, mi conciencia no me lo permite...

— Terminemos— la incredulidad y la traición quemaban en el corazón de Taemin. Nunca imagino llegar hasta este extremo. Sentía asco de si mismo por dejarse embaucar y caer en las garras del diablo. Pero su amor era tan grande que no le importo las consecuencias que tendría al ser cómplice de una estafador. Conocía muy bien a Jongin y sabia lo que era capaz de hacer. Es lo mejor se decía así mismo, el fantasma de Kyungsoo en sus vidas lo estaba volviendo loco. Él no iba a rogar, estaba cansado de eso. Cansado de luchar por un amor enfermizo.
Sus ojos buscaron los de Jongin, ojos vacíos y fríos le devolvieron la mirada. Sin decir ninguna palabra se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad de la noche.

Una vez mas el silencio reinaba en la habitación.

Con una sonrisa amarga, Jongin volvió a su posición inicial. »Solo»  Ahora si estaba completamente solo.

— ¡Kyungsoo, me perdonarás algún día!.

Tomo el retrato de un joven cuya sonrisa iluminaba sus ojos, tan inocente y puro. Tan atrayente nada que ver con el Kyungsoo sin vida de sus recuerdos.

Observó la foto del joven por ultima vez y lo coloco en su lugar.
Tomando otra copa de vino, mantuvo sus pensamientos en blanco, quería olvidar y no recordar.

Poco a poco perdió sus sentidos hasta que la oscuridad lo cubrió por completo.



Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora