capitulo 5

157 24 0
                                    

20 de octubre, un año después

Un año, es el tiempo que llevo cambiando mi personalidad, tanto físico como emocional.

Ahora puedo desenvolverme y hablar sin estar nervioso, me siento más cómodo estar rodeado de chicos o chicas y me agrada ser el centro de atencion, aunque he notado ciertos cambios en Xiumin y Luhan.

Todo comenzó en la fiesta de fin de semana por el final de los exámenes parciales. Baekyun ofreció su casa en esta ocasión, todos fueron invitados y como siempre que hay una fiesta los gastos lo pagaba yo. Es decir todos colaboraban pero el que aportaba mas era "el hijo de un millonario" como decían ellos referente a mi. A mi no me importa porque sé que es verdad.

Esa noche iba vestido con una camisa guinda y un pantalón ajustado negro a mi medida, tenia una gargantilla negra con un rubí del mismo tono de mi camisa, el pelo lo tenia revuelto y por ultimo tenia una cazadora de cuero negro sobre mis hombros, no me gusta vestirme así, pero Luhan opina lo contrario, dice que tengo un cuerpo muy bonito y debería mostrarlo.

Mi presencia en la fiesta siempre llamaba la atención y en esta oportunidad no era la excepción ni bien baje las escaleras un grupo de chicos se me acercaron y empezaron a conversar conmigo. No tuve tiempo de escabullirme e ir donde mis amigos, mejor dicho toda la noche no pude estar con ellos. Cada vez que intentaba disculparme e ir donde ellos aparecía otros chicos o chicas que me invitaban a bailar o beber. Cosa que yo rechazaba sutilmente.

Desde esa vez Xiumin desapareció de nuestro circulo de amistad. El ya no se sentaba o hablaba con ninguno de nosotros. Cuando quise saber el motivo de su distanciamiento, Luhan me impidió hablar con el.

-Luhan, que ocurre, ¿por que Xiumin esta tan distante?¿que paso en la fiesta? Es por mi verdad...acaso hice algo que no le gusto o....

-No es por ti Kyungsoo!!! Porque siempre debe tratarse de ti, no eres el centro del universo, acaso te crees mas importante que nosotros que esperas ser siempre el centro de atención!!!?? No entiendes nada, tu solo eres un chico que lo tiene todo que nunca ha luchado por algo....

Escuchar las palabras que decía Luhan, me lastimo de cierta manera, yo nunca quise ser el centro de atención, yo jamas pedí ser lo que soy. Por Dios apenas puedo relacionarme con los demás para querer que todos solo se fijen en mi.-yo-yo lo siento, no quería ser...

-Lo sientes!! Ahorrate tus disculpas Ok. No necesitamos tu lastima.- y con esas palabras Luhan se fue dejandome en el pasillo con una lágrima resbalando por mis mejillas.

!Que hice!?. No entiendo que esta pasando. Hace una semana eramos los mejores amigos y ahora...parece un sueño.

Ese día es borroso, no recuerdo haber entrado a clases, tampoco salir de ellos o estar en la enfermería. Solo recuerdo estar en casa, en mi cama acostado con lágrimas en los ojos, hasta que todo se volvió oscuro.

Me impacto ese acontecimiento porque es el día en que todo dio u giro de 360 grados para mi.

21 de octubre

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,no tenia los ánimos para levantarme. Los acontecimientos del día anterior me golpearon de nuevo. No podía comprender la actitud de Luhan ni de Xiumin, y que tenia que ver yo en todo el asunto. Es decir no hice nada para molestarlos, siempre cumplía con sus caprichos, porque los mejores amigos hacen ese tipo de cosas, aunque a mi no me daban nada yo era feliz de darles todo lo que me pedían, si ellos eran felices entonces yo también lo era.«Siempre decían eso y yo les creía porque eran mis amigos».

Tenia que averiguar que es lo que esta pasando. No quiero perder la amistad de Luhan ,el es alguien especial para mi, tampoco quiero perder la amistad de Xiumin, aunque este ultimo no simpatice conmigo, me es agradable su presencia especialmente cuando se preocupa por alguno de nosotros aunque yo este fuera de su radar de mama protectora.

-Soo... Que pasa hijo, por que sigues en la cama, llegaras tarde a la escuela!!

Salgo de mis pensamientos, cuando escucho la voz de mi padre, nuestros ojos se conectan y al instante mi padre sabe que algo no esta bien conmigo. Lo se porque su cara muestra una mueca de preocupación.

-Bebe, que tienes, estas enfermo?? Te duele algo?? Voy a llamar al medico no te muevas...- Sólo mi padre puede sacarme una sonrisa en momentos como este.

-Paaa.. Estoy bien, solo es dolor de cabeza, no te preocupes, te ves gracioso haciendo esas muecas, jajaaa deberías verte en un espejo jajaaa...

-Do Kyungsoo te estas burlando de tu padre, Ahhh, el padre que se preocupa por tu bienestar y es así como me pagas diciéndome que soy feo por mis muecas, pero que culpa tengo yo que no sea tan tierno como tu.- En ese momento dejo de sonreír, frunzo el ceño y fulmino a mi padre con mi mirada.

-No. Soy. Tierno- Digo con voz dura. Cuantas veces tengo que repetirlo a todo el mundo, ¿acaso están ciego? debería comprarles lentes a todos los que me digan esa palabra.

-Awww pero que lindo se te ve haciéndote el malote, bebe -mi padre entra a la habitación y se acomoda a mi lado para darme un abrazo.-Mi dulce hijo-me da un beso en la frente y coloca su mano en mi frente.

- ¿!Tienes fiebre Soo!? Estas ardiendo..Voy por el medico- la actuación divertida de mi padre sesa para cambiar a una preocupada.

-No pasa nada, voy a cambiarme para ir a la escuela-cuando estoy a punto de levantarme, mi padre vuelve a empujarme para acostarme.

-No vas a ir HOY a la escuela, te quedas en la casa...- estaba a punto de reclamar cuando escucho de nuevo la voz de Insung- y yo voy a cuidarte, no intentes contradecirme Soo, estas enfermo, te conozco y la respuesta es NO.

Cuando mi padre decide algo, no hay nada en el mundo que pueda contradecirle, siempre gana, es muy persuasivo e inteligente, desearía ser un poco como el. Pero mi temor e inseguridad es mas grande que mi confianza en mi mismo.

-Esta bien papá, voy a quedarme en casa, pero no quiero que descuides tu trabajo, puedes irte, estaré bien.

-De ninguna manera, me quedo contigo, voy a cancelar mi trabajo por hoy, soy el dueño después de todo puedo darme esos lujos, tu hijo mio eres mi prioridad ahora.

- Te amo papá.

-También te amo, cariño, ahora descansa que el medico llegara pronto. Voy a llamar a tu madre, regreso enseguida.

Mi madre, hace cuanto tiempo que no la veo, a si, desde que se fue de viaje por unos negocios con otros diseñadores. Desde esa fecha ya han pasado ya cuatro meses. Mi papá a veces habla con ella por teléfono, últimamente ellos no se llevan bien, siempre están discutiendo por cualquier cosa.

No quiero que se peleen y decidan separarse, los amo a los dos y me mataría el no tenerlos juntos, se que suena egoísta pero soy feliz cuando estamos juntos aunque sea solo por poco tiempo.













Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora