La capacidad de sentir delicadeza por algo o alguien era exclusivamente nula. En su infancia no la sintió, con su primera novia tampoco, es mas, su novia le alentaba a ser mas rudo tanto en aspecto físico como en el sentido sexual.
La palabra delicadeza no formaba parte de su vocabulario. Bueno un apretón y un sutil beso en la frente de su madre era la excepción, claro esta, que no lo hacia tan delicadamente, sus acciones eran bruscas y un tanto torpes, sus piernas chuecas no ayudaban mucho en ese aspecto, causando uno que otro desastre, de ahí su aspecto rudo.
Su popularidad repentina aumento tanto que su personalidad cambiara para ser una mierda de persona, sus acciones deliberadas se convirtieron en acciones propias para su diversión.
En resumidas cuentas "era el chico malo y playboy" que toda institución educativa trataba de evitar y las chicas tener.
Mas todo eso era un fachada pues en el fondo solo era un chico torpe, tímido y desconfiado.
La primera y la ultima vez que se enamoro fue de alguien dulce y delicada. Tan pequeñita para sus metro ochenta y cinco. Con ella estreno la palabra "delicadeza", la abrazaba con delicadeza, la besaba con delicadeza, la sostenía con delicadeza cuando hacían el amor, en esos momentos olvidaba ser el tipo rudo que todos conocían, solo con ella se permitía ser el mismo... Tiempo después se caso con ella y tuvieron una hija. Pero también fue el tiempo en que la perdió para siempre. Las alas de la muerte la envolvió y se la llevo dejándolo con el corazón destrozado y con una niña de apenas un año, su hija, su pequeña y amada hija Sunni, su sol, su luna y las estrellas.
Su pilar que lo ata en este mundo tan solitario."Hasta que lo conoció a el."
Park Chanyeol ingreso a la lujosa habitación inspeccionando todo a su alrededor. Después de unas cuantas charlas cortas y unas cuantas indicaciones a una tal Lisa, Kyungsoo lo guió a su despacho.
Se quedaron viendo por unos momentos hasta que el silencio se prolongo a uno incomodo ambiente. Fue el mismo quien la rompió.
—¡Es una habitación fría y solitaria, como la casa en que solías vivir!, ¿por que?.—No era una pregunta era una afirmación pensaba Kyungsoo.
—¡Se ve que me conoces! Pero yo nunca te he visto..Explicame ¿quien eres y como sabes tanto de mi?— Fue mas una orden que una petición, Chanyeol sonrio por eso.
—Cuando desapareciste fui yo quien trato de encontrarte, era mi trabajo averiguar si estabas vivo o muerto, si te habían secuestrado o te habías ido por voluntad propio. —Ante el silencio de Kyungsoo, prosiguio hablando— Todo indica que te fuiste por voluntad propia ¿no es así señorito Kyungsoo?, claro cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo, pero eso no explica algunos hechos.
Chanyeol observo el gesto imperceptible que Kyungsoo hizo cuando se toco la oreja derecha y le dio un pellisquito. Bajo su mano y lo miro desafiante.
—No se de que me esta hablando, yo no recuerdo nada de ese acontecimiento, solo recuerdo despertar en una habitación de un hospital y luego nada. Si viene a chantajearne mas le vale desaparecer en este instante si no quiere tener problemas conmigo.
Chanyeol hizo un gesto de negación a esa respuesta. Indicando que no le creía. Kyungsoo estaba muy tenso aunque no lo demostrara, estaba muy nervioso. ¿Acaso el sabría de sus planes? Si es así ¿Que es lo que quería a cambio de su silencio? Porque era obvio al estar en su presencia y sacando sus conclusiones de quien era el.
—¡Se porque estas aquí, Do Kyungsoo!, depende de mi si tus planes sean realizadas o no. Como te dije, yo era el encargado de tu caso y de lo polémico que fue en su momento, puedo simplemente encerrarte de por vida o hacer como si nada hubiera pasado. Solo quiero que me cuentes como ocurrieron esos acontecimientos.
—Y como podría confiar en ti, después de todo seguimos en desventaja, tu sabes de mi pero yo no se nada de ti.—Kyungsoo no era fácil de manipular, tampoco era de la clase de personas que se dejan vencer tan fácilmente, ahora entiende un poco mas de su personalidad, el diario lo describía como un chico frágil y voluble, sin voluntad propia, sin confianza.
¿ Cual sera el verdadero Kyungsoo?De su chaqueta saco un libro pequeño con diseños únicos con una pequeña cerradura en la tapa atada con hilos también con diseños.
Kyungsoo lo reconoció al instante y se quedó pasmado.
—¿C-co-como....tu-...
—¿Lo obtuve?—Chanyeol termino con su frase—Kim Jongin dio aviso esa mañana de su desaparición y llamo a unos detectives privados para buscarlo, en realidad el quería discreción para no armar un revuelo en los medios pero todo se le salio de control y en unas pocas horas todo el país sabia que el hijo único del magnate Do Insung había desaparecido. Fui el encargado de revisar su casa y encontrar este diario. Por supuesto me fue difícil abrirla hasta que me di cuenta que la clave estaba en mis narices todo el tiempo. Esa Señorito Kyungsoo fue mi primera sospecha de que algo no estaba bien. Por dios ¿quien deja la clave junto con el diario a merced de cualquier persona para abrirla? Y me vino la primera palabra clave.
«Premeditado»
Todo fue montado, pero ¿por que?
Y esa fue mi segunda búsqueda.
.
Publique el diario en todos los medios deliberadamente, pues me imaginaba que esa era el propósito del diario ¿es así señorito Kyungsoo?.Kyungsoo asintió con la cabeza.
Pero sentía que me faltaba algo y eran "esos hechos" que me desviaban por otro camino.—Chanyeol fijo su vista en el joven que desvío su vista lejos de el, mordiéndose el labio, «culpabilidad» pensó.
—Restos de cabello, ropa rasgada con manchas de sangre— Se callo por un momento— el anillo de su matrimonio en el fondo del río Han, todo eso indicaba que usted fue golpeado y abusado cruelmente, y el hecho de no encontrar su cuerpo fue motivo por darle por muerto.
—Si usted esta muerto ¿por que esta entre los vivos, Kyungsoo?
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
De TodoUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio