capitulo 14

161 19 0
                                    

—Se han aumentado el valor de las acciones, ahora valen el triple de su costo inicial y han ingresado dos socios mas, aquí tengo sus datos junto con los contratos, ¿algo mas señor Do?

—No. Puedes retirarte.

¿Vaya quien iba a imaginar que Dubai seria el lugar perfecto para cumplir con sus planes?.

Su pequeña herencia ahora es una fortuna, las decisiones y sacrificios valieron la pena después de todo.

Se veía aun joven no mas de 20 años sentado en un lujoso asiento detrás de un escritorio viendo el panorama que mostraba la ciudad. Edificios altos con grandes ventanales reflejaban la luz del atardecer. ¡Hermoso! Tan irreal pero tan real a la vez. Pocas veces podía apreciar tal belleza sin que no recordara del por que le parecía  insípida y simple ante sus ojos. La belleza no es más que un simple espejo para fingir apariencias, propósitos. Es tan hipnotizante, tan subliminal que parece perfecto, irreal y fantasioso, te impresiona ¡Si!, te seduce tan lentamente que quedas fascinado con lo que te muestra, quedas enloquecido por que sea solo tuyo, porque temes que otro también quiera lo mismo que tu, así que tratas de capturarlo con fotografías o pinturas para que finalmente sea de tu propiedad. Pero no te das cuenta que esa belleza fue solo un espejismo momentánea de lo que tu querías ver, la cruel verdad es que detrás de esa belleza se esconde el mas grande depredador esperando al pobre idiota que cayo en su trampa mas perfecta.

La sonrisa del joven fue el reflejo de la mas bella de las sonrisas y él lo sabe. Sabe también que es poseedor de una gran belleza, la prueba es que todos ahí en su empresa pelean por un poco de su atención y ¿quien es él para negárselos? Solo una sonrisa y caen a sus pies, prácticamente él es su amo y señor no porque él lo diga sino porque ellos mismos lo declararon así. Seria tan fácil utilizarlos a su conveniencia, es muy tentador lo acepta pero aun tiene principios.

Toma el teléfono y marca a su secretaria y pide que vaya a su oficina. No pasan ni dos segundos cuando la puerta es abierta por una mujer delgada y bella. Sus mejillas están ruborizadas y sus ojos son tímidos ante su presencia, a él le divierte que siga comportándose de esa manera con él, después de todo ya llevan mas de un año que se conocen.

—Llama a Xiumin y dile que te mande los informes de este mes, y los mandas a Kris, luego me lo comunicas al teléfono. Puedes marcharte después de eso.

—S-si señor, co-on su permiso.—prácticamente la mujer sale huyendo.

Kyungsoo resopla. Solo le queda esperar.

★★★

—Se-señor la señora Kristal pide verlo, dice que es muy importante.

—Dile que no puedo atenderla, que la llamare mas tarde.

—Pe-pero...

Jongin no pudo mas, su autocontrol  pendía de un hilo. Durante este tiempo tuvo que aguantar los acosos e insultos de los medios, tuvo que morderse la lengua porque sabia que se lo merecía y estaba dispuesto a aguantarlo pero no iba a aguantar los chantajes ni los acosos de Kristal.

—¡Donde esta!
—En-en el recibidor.

Sabia que no debía hablarle así a su secretaria, pero que mas daba. Con pasos largos y pesados se dirigió a su destino.

—¡¿Que diablos quieres Kristal!?

Ella al escucharlo pego un respingo  el temperamento de Jongin siempre la amendraba. ¡Tenerle miedo! Eso era obvio pero no iba a demostrarlo.

—Que ¿que quiero? Es muy simple. Quiero que te cases conmigo, quiero que cuides a tu hija, quiero todo de ti, me entiendes TODO.

—Pides algo que nunca tendrás. Todo lo que puedo darte es dinero después de todo ese era el acuerdo.

— Ya no es suficiente. Te quiero a ti.

— Pues que lastima, yo no te quiero, es más me harías un bien si desaparecieras de mi vida.

Esas palabras tan crudas y frías rompieron la única esperanza que tenia con Jongin. A pesar de estar unidos por su hija ella sabia que él nunca iba a quererla. Entonces ¿para que hizo lo que había hecho?, ¿para que se sacrifico tanto? ¿Por que arriesgarse si el hombre que amaba no la quería?. Hizo tanto por él para que al final le pagara con su desprecio.

La ira y la amargura la embargaron. Si él pensaba dejarla a un lado después de todo lo que compartieron, estaba muy equivocado, ella iba a demostrarle con quien se estaba enfrentando. Ella no seria como su estúpido hijo que se dejaba manipular con palabras bonitas.

—No Jongin, creo que no estas en condiciones de pedirme nada. Tu y yo estamos mas unidos de lo que piensas. Tenemos un pasado que no se puede borrar tan fácil, tu  sabes muy bien de que te estoy hablando y escuchame muy bien te vas a casar conmigo quieras o no, de lo contrario revelare ese pasado que tanto te condena del que desesperadamente quieres escapar....

De repente ya no pudo seguir hablando, un agarre fuerte la rodeo por el cuello, no tuvo tiempo de reaccionar solo sentir miedo y desesperación, sentía como si su vida se estuviera acabando. El rostro de Jongin era escalofriante y sus ojos mostraban un odio puro, frío y oscuro. Por momentos sintió como si fuera el mismísimo demonio que clamaba su alma.

—Su-su..el...ta-ta..me

—Ahora escuchame tu a mi, lo repetiré solo una vez y espero que esa cabecita tuya lo entienda porque no pienso repetirtela de nuevo, ¡me entiendes!

Kristal solo pudo asentir con la cabeza toda su resolución se fue por donde vino, ahora solo sentía terror.

—¡Bien!, tu no vas a hacer nada ni decir nada, ¿sabes por que?, porque tu vida depende de mi, todo lo que tienes lo obtuviste gracias a mi, así como te lo di también te lo puedo quitar y dejarte sin un céntimo, ¡sin mi no eres nadie! Solo una puta.

Ella fue arrojada al piso y el hombre que la sostenía paso por su lado sin remordimiento alguna.

Él no tenia porque sentirla de todas maneras, ella se lo merecía después de todo cada quien obtiene lo que siembra.


Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora