Estoy muy nervioso y asustado, es raro estar rodeado de chicos de mi edad. Aunque este temblando por dentro debo mantenerme sereno y seguro, así que aclaro mi garganta y me presento como el tutor lo pidió ante toda la clase.
—Mu-mucho gusto, mi nombre es Kyungsoo y espero que nos llevemos bien.—me muerdo el labio ignorando las miradas que me lanzan mis compañeros, solo quiero sentarme y hacerme invisible, no me gusta toda la atención que ellos tienen conmigo.
—Bien kyungsoo, puedes ir a sentarte.—Ya era hora me digo para mi mismo.
Busco un lugar vacío y para mi mala suerte el único lugar disponible esta en medio de toda la clase..GENIAL..lo ubico que me falta es hacer el ridículo y como no ya lo hice.
Empieza las lecciones y yo sigo aturdido, por las miradas mal disimuladas que recibo de chicas y chicos. Oh Dios ¿ por que me miran tanto? No creo tener dos cabezas o ser diferente a ellos. ESTÁN MALDITAMENTE INCOMODO.
Suena el timbre y otro curso al que asistir, una parte de mi esta ansioso por aprender y experimentar la otra solo quiere regresar a casa y encerrarme en ella, no saber ni conocer a nadie. Pero tengo una meta y no pienso abandonarlo.
* *
Xiumin como mi guía, me dirige al comedor y tan pronto como llegamos desaparece.
Suspiro y hago mi fila para recibir mi almuerzo. Se que no debo hacer una mueca por la COSA que me están sirviendo pero es difícil ignorar lo mal preparada que esta y por lo mal que se ve. Con una sonrisa disimulada agradezco por la comida y busco un lugar vacío para degustar mi comida.
Encuentro una mesa vacía y me siento, tan pronto lo hago, varios de los chicos toman sus lugares cerca del lugar donde estoy. RARO. No me atrevo a mirarlos a la cara.
Y así pasa el tiempo, nuevos cursos, nuevos compañeros y nuevos profesores.Sin que me doy cuenta, estoy caminando por la puerta de salida donde mi padre esta esperando. Nada mas verme me lanza una sonrisa y yo le devuelvo la mejor sonrisa que tengo. No me doy cuenta que muchos se quedan mirándome y se quedan donde están hasta que subo al carro.
—Como te fue, bebe.— ruedo los ojos por el apodo cariñoso.
—Bien supongo.— encogo mis hombros, mirando por la ventana todo menos la cara de Insung.
—Uhg, hiciste amigos?— La preocupación se refleja en la cara de mi padre, no niego que me molesta un poco. Es mi primer día, POR DIOS no puedo hacer milagros.
—No, pero muy pronto encontrare a uno—me volteo para sonreirle y calmarlo un poco.
—Se que lo harás, no es por presumir pero eres mi hijo y un Do consigue lo que quiere, solo debes ser tu mismo.—Si claro, fácil decirlo, pero hacerlo es complicado más si es alguien como yo, un antisocial.
Un mes después
Aun no me acostumbro a levantarme temprano e ir a clases, es extraño cambiar de hábitos de un momento a otro, pasar una parte de mi tiempo con personas extrañas y estar rodeados de ellos.
Hace unos días conocí a mis nuevos amigos. Xiumin es parte de ellos.
Yo estaba como siempre en el comedor comiendo solo, con las miradas que me persiguen día a día. Hasta que cinco chicos se sientan a mi lado, levanto la mirada para preguntar que se les ofrecía, pero antes de que hable un chico rubio me lanza una sonrisa amistosa.
—Hola! Mi nombre es Luhan— estoy aturdido y asombrado, ya estaba resignado a no tener amigos no es que me haya esforzado para buscar uno, solo tenia miedo de que me ignoraran así que lo deje pasar .
—ho-hola, mi nombre es Kyungsoo.
—Lo sabemos, eres el dulce chico que todos quieren conocer pero eres demasiado perfecto que dejas a todos intimidados para acercarse a ti.—hablo el chico de ojos delineados.
—Chico dulce? Perfecto?—De que rayos están hablando!! No soy dulce, soy mas imperfecto que perfecto—No entiendo...
—Eres tan popular que todos quieren sentarse contigo, hablarte o ser tus amigos, ¿acaso no te has dado cuenta que se te quedan mirando como esperando un saludo de ti o una sonrisa?—Vaya nunca imagine que se tratara de eso, pensé que me miraban por ser raro, ya que no hablaba ni miraba a nadie.
—Bu-bueno pensé que era por ser raro!
—Que...estas bromeando eres lindo nadie pensaría eso— dijo el de los hoyuelos.
—No soy lindo!!—Siento mis mejillas arder.
—Ahhh ... Pero que ternurita—dijo Luhan.
Desde esa vez, me sentaba con ellos y poco a poco me fui abriendo dando mi confianza a los cinco chicos que ahora consideraba mis mejores amigos.
Fui conociéndolos descubriendo sus actitudes tanto buenos como malos.
Luhan, Baekyun, Lay,Tao y Xiumin son chicos hermosos con personalidades tan diferentes al mio.
Mientras que ellos son extrovertidos yo soy introvertido, no conozco las fiestas, no bebo no fumo, no soy sociable. Pero me divierto con ellos, me hacen reír y me invitan a sus casas para pasar el rato, ellos no saben que todo esto es nuevo para mi , piensan que soy ENGREÍDO por ser el hijo de un millonario, no lo dicen pero se que lo piensan, y es que mis actitudes no ayudan mucho, soy demasiado tímido pero estoy dispuesto a demostrarles que no soy la persona que ellos creen.
De entre todos ellos Xiumin es el que menos me habla, siempre esta observándome, cuando inicio una conversación el me evade y eso me pone triste, se que no le caigo bien y no se porque, no he hecho nada para molestarlo.
Siempre esta enojado conmigo, los otros chicos dicen que el es así que no debo prestarle mucha atención, pero no puedo, siempre va a haber el incomodo momento en el que alguno de nosotros se lastime el uno con el otro y espero que nunca llegue ese día.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
RandomUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio