capitulo 3

201 25 0
                                    

Una semana después

Un lunes por la mañana, se dio inicio una serie de acontecimientos.

La primera noticia se dio en los periódicos. La portada y la parte central, relataba el diario privado del joven Do solo lo que se le fue mostrado por el emisor desconocido.

La parte visual mostraba diversos fotos del antes y después del aspecto y vida de Do Kyungsoo siguiendo muy de cerca el diario y su contenido para luego ser analizado y expuestos por medio de comentarios y criticas a los televidentes.

Una vez mas los medios de comunicación "explotaron" con la nueva información introducida por un desconocido cuyo aspecto y nombre es invisible pero hecho viral en todos los medios.

La información se filtro en las redes sociales con una foto de un diario etiquetado como : "La VERDAD Detras LA MUERTE De Do KYUNGSOOluego se mostró paginas escritas a pulso con letras claras por el dueño del diario.
Solo basto eso para encender la llama que ahora se convirtió en el infierno mismo.

El contenido del diario decía así:

Martes 10 de noviembre

Me di cuenta que la vida es injusta conmigo, todo lo que tengo es a mi mismo, solo puedo confiar en mi y solo en mi. Las personas que conozco y que ahora son desconocidas, se llevaron lo mejor que tenia, ya no siento desesperación ni angustia solo tristeza y un profundo vacío. Vivo con desconocidos que me hablan y me tratan como siempre pero la verdad es que yo se que todo es fingido, lo real paso a ser irreal, ya no se como manejar el dolor que me causan  sus mentiras e hipocresías, solo me queda fingir que no se nada. Ocultar la oscuridad que me va consumiendo poco a poco. Mi mejor tratamiento es escribir lo que pienso y siento antes de caer y traicionarme.

Mi nombre es Do Kyungsoo y esta es mi historia.

De niño siempre me esforce por cumplir los estándares que plantearon mis padres. Mi niñez se basaba en los libros y materias que mis tutores me enseñaban todo en los confines de mi casa, no iba a los colegios, mi educación en casa me llenaba de soledad, mis padres no paraban en ella y había ocasiones en que desaparecían por todo un año. Mi único compañía era mi adorada mascota y los sirvientes.

Cuando cumplí 10 años tuve una enfermedad severa, los constantes mareos y perdida de apetito me consumían la vida, pero sobre todo la depresión fue mi mayor batalla. No fue hasta que paso un año que mis padres me tomaron encerio, no voy a negar que su preocupación me alegro un poco. Después de varios tratamientos contra la depresión, mi padre se tomo en serio el rol que desempeñaba, pasaba mas tiempo conmigo o a veces me llevaba a algún que otro viaje para no dejarme solo, me compraba mis caprichos pero sobre todo me mostraba su cariño y preocupación cuando algo me sucedía,ya sea una caída o una simple gripe estaba ahí para consolarme y curarme. Lo que mas me gustaba de mi padre era su dedicación para conmigo, a veces dejaba sus reuniones para correr a casa y estar conmigo haciendo cualquier cosa, aunque yo nunca se lo pidiera el estaba para mi siempre.

Mi madre era muy diferente, ella no tenia la delicadeza de abrazarme o besarme, solo palabras vagas como: !como estas! !buen día o duerme bien! Pero siempre de forma indiferente, siempre con su celular en la mano, mandando mensajes o atendiendo una llamada.

En fin.

Ingrese al colegio después de recuperarme. Conocí a muchas personas tanto malas como buenas y amigos que resultaron no serlo.

Si no estas seguro, Soosie, puedes intentarlo en otro momento, siempre puedes estudiar en casa o vía online...—Kyungsoo levanto la mirada y le dedico una pequeña sonrisa a su padre— papa...so-solo estoy un poco nervioso, tengo un poco de miedo pero es parte de conocer a lo que desconozco, quiero conocer a nuevas personas y hacer amigos, quiero...quiero ser como tu y para lograrlo tengo que sociabilizar y no quedarme encerado.

—Lo se, y me siento orgulloso de tener a un hijo como tu— Kyungsoo vio que la cara de su padre se apagaba y reflejaba tristeza y culpa , el sabia porque, su padre nunca estuvo con el cuando era pequeño y eso lo atormentaba — aunque te abandone cuando me necesitabas, ese error casi  me cuesta tu vida y me hizo entender que tu hijo mio eres el motivo de mi existencia.

—Te amo papá, nunca lo olvides, soy feliz.

A Soo nunca le gusto ver llorar a su padre.

—Mi bebe Soo, cuando creciste tanto.—Insung se limpio las lágrimas con el pañuelo que le dio Soo.—parece que tu fueras mi padre y yo tu hijo, eres especial Soosie, jamás dudes de eso. Creo que es momento de dejarte ir, ahora la escuela es mi enemiga, porque te va a alejar de mi lado.

—Ja jajaaaaa, no es gracioso papá, sabes que tengo que hacerlo, también me quiero casar.

Quee, ni hablar, nos regresamos a la casa AHORA, tu te casas dentro de mil años, antes no.

Relajate viejo, es una broma.—para el era divertido molestar a Insung, porque le hacia olvidar los problemas que cargaba  su padre con las empresas y su madre.

—No soy viejo. Todavía me queda muchos años para tratarte como mi bebe. Ahora jovencito bajate del auto.

—¿Que? Me estas echando papá!!

—Si Soo, si no lo hago nunca vas a entrar al maldito colegio.

Ok, ya entendí, me voy, me conoces bien papá, gracias.

Con eso Kyungsoo se bajo del auto y espero a que el auto de último modelo de su papá desapareciera para poder entrar.

Con pasos lentos e inseguros empezó a caminar, no hizo contacto visual con nadie, se sentía tímido, solo quería llegar a su destino y aprender mas de lo que sabia.

Si Soo hubiese levantado la mirada, se hubiese dado cuenta que todos tenía los ojos puestos en el. Aunque el no lo supiera ya era considerado  popular por su belleza, la inocencia que transmitía cautivaba a todo aquel que lo veía. Su presencia llamaba la atención de todos.

—1B aula 1B donde, donde esta mierda debí preguntar, no esta bien llegar tarde—Soo caminaba con pasos rápidos maldiciendo, no se dio cuenta que desde el otro lado había alguien corriendo.

El impacto de un cuerpo estrellándose contra el suyo, fue mas que suficiente para levantar la mirada y encontrarse con un chico de grandes cachetes y ojos de ardilla.

Y antes de poder decir algún insulto, el chico lo jalo y empezaron a correr.

—Oye, suel-sueltameSoo forcejeaba para soltarse de las manos de aquel individuo, pero sus manos eran fuertes.

Eh, perdón, soy Xiumin, soy el encargado de los nuevos estudiantes, tu debes ser Do Kyungsoo, un gusto pero debo llevarte a tu salón así que corre.

Ok, eso es raro, muy raro, Soo no estaba acostumbrado a tener contacto así de cerca, el único que podía acercarse y tratarlo así era su padre, no un desconocido, pero en fin, esto era la escuela y tenia que acostumbrarse.


Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora