—¡Kyungsoo! Regreso en un par de días, no me extrañes mucho bebe.
Kyungsoo bajo la cabeza, ese acto para Jongin fue de tristeza, para consolarlo le dio un beso en la cabeza después de todo el debe ser un marido amoroso.
Kyungsoo en su corazón empezó a reírse, tal vez en el pasado el hubiera sido feliz con esa única acción pero no ahora que conoce la verdadera cara de Jongin.
"¡¿Hasta cuando piensas fingir conmigo Jongin!?"- murmuro.
Levanto la cabeza solo para ver la espalda de Jongin alejándose mas hasta que desapareció en la multitud de personas del aeropuerto. Una sonrisa sarcástica apareció en sus labios, sus ojos se convirtieron en dos perlas azules oscuros reflejando frialdad.
Vio su reloj y se paro en una esquina oculta, espero a que esa persona apareciera. Y tal como lo había predicho Taemin se apresuraba con maletas en mano hacia Jongin, vio toda la escena y sintió lastima de si mismo por caer en las mentiras de un hombre desalmado. Se dio la vuelta, sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a Luhan con sus equipajes y se dirigio por la misma ruta que Jongin, el mismo vuelo y el mismo destino. Apretó su manos hasta que sus uñas se hundieran en su carne y sangrara.
¡Interesante!
Jajaja. Me pregunto si Taemin sabe sobre Luhan o Luhan sabe sobre Taemin, en cualquier caso Jongin debe haberlo planeado muy bien para llevar a sus amantes con el.
¿Que dijo antes de que se fuera?
Reunión de trabajo, firma de un contrato, viaje de negocios.¡Negocios! Por supuesto
...negocios de placer y de paso convertirme en un sombrero verde.—¡Solo espera Jongin, te devolveré diez veces mas el dolor que me has causado!, ¡tu y todos bajaran sus cabezas con lágrimas de sangre! — con esas palabras hizo una promesa, se giro y regresó a casa.
Después de salir del hospital cinco días después, Jongin regreso a casa, jamas pregunto por él durante los días que estuvo internado, lo mas probable es que no le haya importado donde estuviera ni con quien.
El estúpido niño que creía en las mentiras y la manipulación de alguien tan astuto como Jongin finalmente abrió los ojos. Si fuera como otros adolescentes tal vez nunca descubriría la fachada de aquellos lobos disfrazados de inocentes ovejas, ni las intenciones de las personas a su alrededor, cuan inocente e idiota era. Pero ya no mas, si alguien quiere lastimarlo debe pensar antes de hacerlo porque hará que esa persona se arrastre a sus pies pidiendo misericordia.
Una semana después
Kyungsoo llego al colegio como de costumbre. Sus pasos eran seguros y decididos, espalda recta y la cara levantada, emitía un aire majestuoso de una celebridad altamente conocida. Desde que salio del hospital su actitud y aspecto cambiaron sorprendiendo a todos sus compañeros.
Hoy era el día en que regresaba Luhan, después de un largo viaje con Jongin y Taemin al colegio y por supuesto Kyungsoo le había preparado un gran regalo de bienvenida, este solo era la entrada de su venganza y hoy iba a aplicarlo.
Luhan era conocido por su belleza y su gran intelecto. Si Kyungsoo era el primer puesto, Luhan ocupaba el segundo. Todos los profesores adulaban su desempeño en clase y sus buenas calificaciones convirtiéndolo un alumno modelo.
Hoy esa reputación caería por los suelos. Si supieran la verdad detrás de esa fachada seguramente no seria mejor que los demás.
Para poner su plan en acción tuvo que quedarse una noche entera en el colegio. Tuvo que infiltrarse a la sala de vigilancia y jaquear toda la información del establecimiento, inserto un código que le permitía controlar todas las cámaras en tiempo real con su laptop y luego solo tenia que esperar.
_________________________________
En este momento Kyungsoo estaba en el comedor.
Cuando Luhan y sus amigos llegaron vieron a un Kyungsoo preocupado aplastando las teclas de su laptop muy rápidamente.
Luhan puso los ojos en blanco, se río internamente mientras recordaba algunas escenas de su viaje y a aquel hombre sobre el suyo. Un sentimiento de lástima apareció en sus ojos al ver a Kyungsoo, luego lo reemplazo con celos no importa cuanto haya disfrutado al estar con Jongin, él al final siempre regresaría con Kyungsoo y eso le hacia hervir la sangre de furia.
Una persona como Kyungsoo no merecía estar al lado de Jongin, tan poca cosa e insignificante, aunque tenia buena apariencia no le quitaba el hecho de ser lastimoso, torpe y estúpido que cree en todas las mentiras que Jongin le da. Si supiera que Jongin lo odia ¿Que haría? Conociéndolo seguramente se mataría de dolor y tristeza.
Una sonrisa apareció en sus labios.
Kyungsoo escucho los pasos que se acercaban, pero no levanto la cabeza y se concentró mas en escribir.
Escucho las conversaciones de "sus amigos" y de como intercambiaban información de sus recientes logros« no académicos sino de amantes», antes ellos podían burlarse de él por este método, simulaban hablar de los abusos y maltratos que recibía como si fuera otra persona y no el, le pedía sus opiniones y luego se burlaban de ese chico, por supuesto ellos sabían quien era el chico, siempre se trato de maltratarlo mentalmente, todo lo que hacia Kyungsoo en ese momento era bajar la cabeza y sentirse avergonzado de si mismo.
Ahora las palabras insinuantes que se dirigían a él, no significaban nada por ejemplo esta conversación.
—Luhan desapareciste por una semana, ¿que hiciste?— dijo Baekyun dándole una mirada a Kyungsoo.
—Así es cuentanos con quien te fuiste, parece que tuviste una buena diversión con esa persona.
— dijo Tao con sarcasmo.—Así es, tuve un viaje relajante, hacer ejercicios físicos al extremo son muy placenteros, lastima que se acabara tan pronto, "esa" persona prometió una próxima vez y lo estoy esperando.— dijo Luhan con mucha alegría.
Kyungsoo tenso sus dedos al escuchar las palabras de Luhan. Por supuesto sabia de que estaban hablando. Se perdió la conversación por unos momentos hasta que escucho que alguien le hacia una pregunta.
—¿Con quien crees que se fue de viaje Luhan, Kyungsoo? — Pregunto Baekyun con burla.
—No sabia que Luhan tenia novia..— respondió sin levantar la cabeza mientras seguía escribiendo.
Todos se quedaron callados. Era cierto que Luhan no tenía novia porque le gustaban los hombres, pero eso nadie lo sabia excepto ellos. Entonces ¿como podría explicar a Kyungsoo que no se trata de una chica sino de un chico? Y que era su esposo.
—Esto...
Kyungsoo se río por la bajo. ¿Ellos pensaban que su secreto no seria descubierto por nadie?, que ilusos, pronto todos sabrán por que lado caminaban. Con eso en mente inicio el show.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
De TodoUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio